OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia imperfecta III. La vida real
Advertisements

El Flujo Circular de la Renta
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
MARKETING EN LA EMPRESA
LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Presupuesto de Ventas.
OBJETIVO Comprender y analizar el funcionamiento del mercado y la ley de la oferta y la demanda, observando ejemplos de la vida económica cotidiana.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
3.4. Política del mercado de divisas Tipos de transacciones de divisas
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Tipo de cambio.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
¿Cuál es la función del Marketing?
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
ESTRUCTURAS DE MERCADO
CONCEPTOS DE ANÁLISIS DEL MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
MERCADEO MEDICOS EL OFERENTE
Formulación Y Evaluación De Proyectos (ADM 219) Profesor: Julio Cesar De León Presentado Por: Lourdes Polanco Mariela Flores Yrenes.
APRENDIZAJE ESPERADO Representan la función lineal en forma analítica y gráfica, relacionando su estudio a situaciones de ámbito financiero económico.
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Repaso para el tercer examen parcial de Econ.3092 Incluye los siguientes temas:  Gasto de consumo del gobierno  Mercado mundial de bienes y de crédito.
Proyectos de Inversión
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
Por: Esteban Posada Posada
Tipo de Cambio Ivan Barbilla Shusho Ruiz Cuyito Soto Omar Kamora.
Integrantes: Lesly Patricia Amaya Norma Estela Euceda Cinthia Maricruz Izcano Keidy Abigail Castellón Rómulo Alberto Santos Karla Raquel Altamirano Jorge.
CAPITALISMO Alumna: Gisel Janco INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITRIO
Capítulo #6: Comercialización
Organización del Área Comercial
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Oferta y demanda.
1 Unidad 2: La derivada Tiempo óptimo de espera. 2 Cuando el valor de un activo crece con el tiempo, llegará un momento en el que se ganará mas vendiéndolo.
Acuerda venta de sus productos con D. Pueda revender la mercancía en mercado de destino. Medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios.
LA INFLACION. INFLACION * Aumento general de los precios del mercado. * Cuando los precios aumentan de manera generalizada a lo largo de un período prolongado.
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
Marketing.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
 en base a los clientes, se desarrollan los procesos que la empresa da para la capacidad de innovar sus propios productos o servicios.
OFERTA Y DEMANDA La oferta es la cantidad de productos o servicios ofrecidos en el mercado. En la oferta, ante un aumento del precio, aumenta la Cantidad.
ANALISIS MARGINAL DEFINICION:
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
Tipos de Mercado por Competencia
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
TEORÍA ECONÓMICA. ECONOMÍA Ciencia que se encarga de la administración de los bienes escasos Disciplina que establece que producir, como producir y para.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Fases de la actividad económica
Presupuesto de Ventas.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
INVERSIONES JD ENTREGA SEMANA 3 DE ACTIVIDADES. 1. SOCIALIZACIÓN VENTAS SEMANA ANTERIOR La semana anterior, se realizaron accesorios con los aportes semanales;
Los Administradores preparan dos tipos de Presupuesto Financieros No Financieros Detallan los ingresos esperados y el impacto que tendrán los planes.
EL SISTEMA FINANCIERO  El Sistema Financiero es el marco institucional donde reúnen oferentes y demandantes de fondos para llevar a cabo una transacción.
Preguntas de discusión de Presentación verbal # 1 PRGM Procurement Management Prof. Didier Barreto 21 de mayo de 2014 Alexander Carrasquillo Dania.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Transcripción de la presentación:

OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA Determina las cantidades que podemos lanzar al mercado con nuestro producto viendo las condiciones económicas de la empresa. OFERTA Analizar si nuestro producto tiene la demanda suficiente; es decir, es adquirido por los clientes. DEMANDA

CLIENTES Gracias a nuestro clientes podamos lanzar al mercado nuestro producto El cliente es aquel o aquellos que aportan opiniones sobre el producto comprado y controlan las actividades de una empresa u organización.

PRECIOS Nuestro producto debe tener el precio alcanzable al bolsillo del comprador, para no tener perdidas y obtener ganancias.

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Hace referencia a las tácticas que tiene que llevar a cabo nuestra empresa para incursionar en el mercado y tener así posibilidades de éxito.

Políticas de ventas Nuestra empresa debe de llevar a cabo una serie de reglas que deben ser respetadas y seguidas al pie de la letra para su eficaz funcionamiento. Dicha política marca la pauta de nuestra empresa en cuanto lugares donde se venderá nuestro producto.

CANALES DE COMERCIALIZACIÓN Es el medio por el cual podemos mostrar nuestro producto al consumidor final. Para poder mostrar nuestro producto al publico debemos pagar el canal de promoción que vallamos a utilizar para que pueda mostrar nuestro producto al publico.