Sistema Único de Información de Aprovechamiento Económico del Espacio Público SUIAEEP Enfoque y líneas generales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consultec, S.L. Bilbao – Donostia San Sebastián – Madrid – Pamplona – Santander – Vitoria Gasteiz Gestión de ayudas y subvenciones.
Advertisements

CORRESPONSALES NO BANCARIOS
Calle 27 No Palacio de Naín. Piso 5.- PBX: Ext.: 501 Tel : Pág. Web. Montería – Córdoba.
Secretaría de Administración y Finanzas Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz Trámites Simplificados Modificaciones al POA.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
MESAS DE TRABAJO MESA DE TRABAJO No. 1 UN SISTEMA INTEGRAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Coordinador: Dr. Miguel Angel Blesa.
LA REGULACIÓN ENERGÉTICA COMO MOTOR DEL DESARROLLO NACIONAL
Gestión del Riesgo en Medicamentos (Visión sistémica) 11/2008
Estrategia Gobierno en línea Caracterización de Usuarios
SISTEMA ADMINISTRACIÓN
BOTON DE PAGOS PSE Gustavo Vega ACH COLOMBIA.
Soluciones y Sistemas Ingeniería S.Y.S. S.A.S.. Soluciones y Sistemas Ingeniería SYS S.A.S. es una empresa Colombiana creada con el objetivo de desarrollar.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Proyecto de Modernización de Secretaria de Educación de Montería
USUARIO En sentido general, un usuario es un conjunto de permisos y de recursos (o dispositivos) a los cuales se tiene acceso. Es decir, un usuario puede.
Red nacional de información
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
Creación de solicitud de pedido por canje mixto. Pasos: Autenticarse con un usuario asociado al Ministerio de Hacienda Crear una solicitud de pedido por.
Contratos Plan. Contratos Plan Contratos Plan.
EL APROVECHAMIENTO ESTADÍSTICO DE REGISTROS ADMINISTRATIVOS PÚBLICOS
DATA MART Los data warehouses están hechos para proporcionar una fuente de datos única para todas las actividades de apoyo para la toma de decisiones.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
Trámite Fácil Construcción Positiva (Mejoramiento de la cadena de trámites de urbanismo y construcción en Bogotá) Bogotá, noviembre de 2009 Plan de Desarrollo.
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
Enfoque y líneas generales
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Administración de fuerza de trabajo Resumen de escenario Administrar expediente de personal Actualización.
ECUAPASS.
DR. ALBERTO SOLÍS FARÍAS COORDINADOR REGIONAL CENTRO-OCCIDENTE XLIX REUNIÓN NACIONAL DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADOS-FEDERACIÓN NOVIEMBRE.
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICA BÁSICA
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Introducción a la Metodología PMI. PROYECTOS GESTIÓN OFICINA DE PROYECTOS 1.INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA PMI 2.FLUJOS DEL PROCESO PFP 3.LINEAMIENTOS.
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
1 Superintendencia de la Economía Solidaria Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia Prestación de servicios de vigilancia, inspección.
ADMINISTRADOR FINANCIERO TRANSANTIAGO
Veracruz, 12 de septiembre de C.P. Antonio Bernardo Baduy Moscoso Secretario de la Contraloría del Estado de Q.Roo. Reunión Plenaria Tecnologías.
Formación titulada a la medida
Importancia en la efectividad del:
EL ECUAPASS Y SU INCIDENCIA EN LA FACILITACION AL COMERCIO
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados Otros Proveedores de Soporte y Aseguramiento Organizacional  Jurídico  Cumplimiento 
Único punto de contacto del usuario con TI.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
Los Procesos de Interventoria
NIF A-5 Elementos Básicos de los Estados Financieros
PROCESOS PARA LA CONFORMACIÓN DE BANCOS COMUNALES POR ÁREA COMUNAL.
SISTEMA DE PROCESOS MISIONALES SINPROC. NUEVO ENFOQUE BASADO EN:  FORMA DE INGRESO.  EJE TEMATICO.  REPORTES CONSOLIDADOS. ATENCIÓN AL CIUDADANO REGISTRO.
10 de enero de 2006 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
Presentación de la solución Junio Concepto ROUTING TIER ROUTING TIER FRONT END TIER FRONT END TIER COMM TIER COMM TIER TRANSLATE TIER TRANSLATE.
SQL SERVER APLICADO (SSA010)
Estrategia de Gobierno en línea
BASE DE DATOS DISTRIBUIDAS
TELÉFONO (571) | DIRECCIÓN KILOMETRO 4 VÍA LA CALERA (ANTIGUO MASSAI) CP | | BOGOTÁ D.C., COLOMBIA APP - Asociaciones.
Contabilidad Gubernamental
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
Departamento Nacional de Planeación
TAREA 2 Identificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos – MOP, o Mapas de Procesos de las entidades públicas.
Hola a todos: Bienvenidos a este tema!
MAPA PROCESOS GRUPO AM_14 Con base en los aportes de los compa;eros y los modelos de sus entidades proponemos un modelo ideal, en el que se presentan las.
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
SISTEMA DE COSTOS I SEMESTRE Contenido  Proceso de Costos del HPVI Bosa  Estructura del Sistema de Costos del HPVI.  Comportamiento por elemento.
APLICATIVO SIA OBSERVA
ECUAPASS. Que es el Ecuapass? Nuevo sistema aduanero, implementado en el Permite a los OCE´S realizar todas las operaciones de importación y exportación.
Fundamentos de Ingeniería de Software
¿Por qué indicadores del sistema de compras y contratación pública? Paca Zuleta Bogotá, 9 de diciembre de 2013.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
Gestión de la Configuración. Configuración del Software Conjunto de toda la información y productos utilizados o producidos en un proyecto como resultado.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES (TIC) DEL GOBIERNO NACIONAL RODRIGO PEDRIZA MEJIA ESPERANZA GONZALEZ DIEGO ARAGONEZ QUIROGA.
Transcripción de la presentación:

Sistema Único de Información de Aprovechamiento Económico del Espacio Público SUIAEEP Enfoque y líneas generales

Objeto Tener información completa, oportuna y eficaz que permita la aprobación de actividades de aprovechamiento y apoyar el ejercicio de inspección, vigilancia y control por parte de las entidades administradoras y gestoras definidas en el Decreto 456 de 2013

Enfoque El SUIAEEP debe ser la cara y el corazón de la operación del Marco regulatorio en Bogotá, es decir, debe ser el primer contacto de los diferentes tipos de usuarios, con el aprovechamiento económico, proveer los insumos necesarios para realizar transacciones en línea, generar resultados intermedios y finales del proceso y consolidar un grupo de indicadores que permitan gerenciar la implementación y operación del Marco Regulatorio en Bogotá.

Insumos que debe proveer La identificación de cada espacio público en Bogotá susceptible de ser aprovechado económicamente Identificación de actividades de aprovechamiento permitidas La entidad administradora de cada espacio La duración y los horarios asociados a actividades y lugares La disponibilidad del espacio de acuerdo a las restricciones de tiempo y lugar, Los requisitos y trámites para el permiso La base de datos de aprovechadores

Interfaz ciudadano Contrato de Administ. SUGA Reserva Realización del evento Por escenario Por tipo de uso Información Base de datos espacial con las áreas aprovechables en Bogotá Criterios (2 o más solicitudes) Fecha Monto ofrecido Impacto actividad Acciones afirmativas Simulador Costos Aprox. Requisitos Tiempos Asignación Registro Datos Evento Validación Sistema Único de Administración de Espacio Público Esquema conceptual