EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Proyecto de vida
DOCENTE Diana Figueroa Villa
En esta página web, encontrarán información sobre actividades, talleres para la clase y/o de recuperación. http://tecnoreligion.webnode.es/
TERCER PERÍODO ENFOQUE CRISTOLÓGICO
EL PROYECTO DE VIDA DE JESÚS DE NAZARETH PROPÓSITO CONOCERÁN LA TEMÁTICA, INDICADORES DE DESEMPEÑO Y ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN.
INDICADOR DE DESEMPEÑO IDENTIFICACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL EVANGELIO PROPUESTOS POR JESÚS, POR MEDIO DE TEXTOS BÍBLICOS, PARA DARLE SENTIDO A LA VIDA; ADEMÁS ASUME CON RESPONSABILIDAD LAS ACTIVIDADES Y/O TALLERES ASIGNADOS.
T E M Á T I C A JESÚS COMO REFERENTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO DE VIDA. EL AMOR: EJE CENTRAL DEL PROYECTO DE JESÚS. EL SERVICIO COMO DISTINTIVO DE VIDA EN JESÚS. JESUCRISTO, CON SU MUERTE Y RESURRECCIÓN, REALIZÓ EL PROYECTO DE SALVACIÓN.
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Informe de lectura y/o video. Crucigrama y/o sopa de letras. Taller bíblico. Actividades desde la página web. Revisión de cuaderno. Autoevaluación. Coevaluación. Evaluación de período.
REQUERIMIENTOS La Biblia completa (A.T. y N.T.) El cuaderno. Una hoja (rayada, cuadriculada, blanca) pero, tamaño carta, para cada clase. Lapiceros, colores, borrador, zapacunta, regla, entre otros. Fotocopia de documentos.
PLAN DE RECUPERACIÓN 1. El estudiante que obtuvo un desempeño inferior a 3.0, en una de las actividades, deberá corregirla y presentarla en hoja tamaño carta a la clase siguiente. En clase.
PLAN DE RECUPERACIÓN 2. Si en la semana siete del período el estudiante continúa con la pérdida en el área, deberá: A. Ganar la evaluación de período. B. Presentar todas las actividades realizadas en clase o virtualmente en hojas tamaño carta, con muy buena presentación; en la semana ocho del período. Recuerde que sólo se recibe en clase. C. No presentar inasistencia injustificada.