ESPAÑOL 2, el 10 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Las Palabras Interrogativas
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Welcome back to School Ms. Martinez
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Español de septiembre.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Selena reflection questions)
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Para hacer ahora Identifiquen:
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Week 2 Spanish I Grade Week 2Do Now 1 Sunday, September 14th, 2014  Translate to Spanish (write English and Spanish)  1. The pleasure is mine.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Thank you for taking my classes
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
Escriban y respondan las preguntas.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
2015–2016 Español La Escuela Intermedia de Delmar Señor Allen
Hoy es viernes, el seis de septiembre
EL MUNDO MYSTERY SKYPE. Learning Goals Students will connect with classes around the world and discover where they are by asking yes/no questions. Students.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Preguntas y respuestas
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 9 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
!Bienvenidos a ESPAÑOL! a la clase de ESPAÑOL
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 7 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 11 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 8 de Septiembre
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2, el 10 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Introducciones a Nuestra Clase ¡Quiero conocerte – Bingo!

ACTIVIDAD: ¿Qué sabes ya? Groups of 4 Put your names and class period Write as many ideas as you can in 10 minutes!!! Be prepared to share out! ¿En qué países hablan español? (countries) Expresiones en inglés que son de origen hispano. Personajes Historicos Estereotipos Personajes Famosos Influencia hispana Qué hacer en un viaje ¿Por qué español?

I don’t know / Chinese seemed too hard / because my parents said I have to / to get high school credit / to get into a good college... Or... Porque me fascina aprender cosas nuevas, quiero viajar, tengo familia y amigos y quiero comunicar mejor con ellos, por qué español es UNA HABILIDAD NUEVA QUE PUEDE DARME MÁS OPORTUNIDADES EN LA VIDA (recibir trabajo, conocer a nuevas personas, entender mejor otra cultura y el mundo) – knowledge is power.

Syllabus Quiz 1.) Where is my office? 2.) When can you find me? 3.) On what days am I not available after school? Why? 4.) Where can you find homework assignments? 5.) What materials do you need to bring to class? 6.) What are the keys to success in Spanish?

Syllabus Quiz 7.) How much are tests worth? Homework? Participation and projects? 8.) How long do you have to make up late work? 9.) How much is deducted from a late assignment? 10.) What happens if you cheat, in any way, on a test or assignment? 11.) What are the school policies you have to follow? 12.) In addition to the course website what other website should you be checking frequently?

Misc. Rules of R-E-S-P-E-C-T Crowded desk space Hats BE ON TIME Don’t distract class time with personal requests Don’t distract others with inappropriate talking Stay in your seat and DO NOT PACK UP until class is over Be on task When I ask for your attention, give it.

¿Cómo puedo tener éxito? Come to class prepared to learn every day! Actively participate! Listen and be respectful of others Practice daily and do ALL your homework! ¡HABLA ESPAÑOL! Be willing to make mistakes and have fun

Es necesario tener un... Y TU LIBRO DE ESPAÑOL

¿Qué aprendo yo? (Unit Checklist and Calendar)

Preguntas Interrogativas (Questions) ¿Qué? (what) ¿Cómo? (how) ¿Quién? (who) ¿Dónde? (where?) ¿Cuándo? (when) ¿Por qué? (why)

Práctica con Preguntas... ¿Por qué estudias español? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cómo te llamas?, ¿Cómo estas? ¿Quién es tu actor favorito? ¿Cuándo terminamos la clase? ¿Dónde está el baño? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu familia? ¿De dónde son los hispanohablantes?...

Crea un MAPA To the best of your ability label all of the countries (and their capitals) that you remember from Spanish 1. !Buena Suerte!

TAREA *HW Los 20 Países Hispanohablantes: 1.) label the 20 countries/capitals that speak Spanish. Use the Spanish name (ie la republica dominicana and Panamá) 2.) Listen to Rock the Capitals South America AND Rock the capitals Central America to fill out your map. ( 3.) In your HW notebook: copy the lyrics of the Rock the Capitals song. (Recommended: practice singing it!) Picture Frame Activity (Actividad: Un Retrato Personal) 1.) Draw a self portrait and color the picture 2.) Answer the personal questions. 3.) Be prepared to present in groups your picture and response Monday

Picture Frame – Retrato Personal Dibuja un retrato de ti mismo en el cuadro. Colora el cuadro tu color favorito. Escribe tus propias respuestas en tu papel. 1. ¿Cómo eres? Usa un adjetivo en español que te describe. 2. ¿Quién es tu cantante o grupo musical favorito? 3. ¿Qué hiciste durante el verano que fue divertido? 4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

BRYSON SWIFT WEBSITE Advertencia: no soy buena con tecnologia TONIGHT’S HOMEWORK (5 points): 1.) Go to oodway/lbryson oodway/lbryson 2.) In documents read the syllabus. 3.) Print and sign the information sheet verifying that you and your parents reviewed the syllabus and providing needed contact information. 4.) Bring this back next class period. You will not receive credit for forms turned in after Monday.

Para terminar ¡ Bienvenidos a Español! HW: syllabus, South and Central Countries and Capitals Map (with country rap on youtube), Picture Frame