Aplicaciones TIC en: ●Administració ●Finanzas ●Talento humana ●Mercadeo ●Comunicaciones ●Comercio exterior ●Producción ●Diseño ●Ingeniería electrónica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-commerce. Que es el e-commerce?Que es el e-commerce?
Advertisements

Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
Según estudios de diversos organismos e instituciones reconocidas a nivel mundial se ha concluido que la tecnología y su uso adecuando contribuyen al.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Karen L. Ibañez Calderon
REDES HORIZONTALES. Es la alianza entre grupo de empresas que ofrecen el mismo producto o servicio las cuales cooperan entre sí en algunas actividades.
PROYECTO DTE Julio / 2014.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Tecnologías de la Información y Comunicación nombre:Isidora Romero Curso:5ºB Asignatura:Taller VS Profesora:Karla C ontrera.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Sofía Venegas Curso: 6ºB Asignatura: taller vida saludable Profesora: Karla contreras.
Software: Siebel Systems para CRM
Sistemas de Información
Sistemas de Información
Herramientas Informáticas aplicadas a la auditoría. Ing. Moisés A. Cambranis Pacheco, MBA.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Sistemas organizacionales
Concepto de usabilidad
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Oportunidades para la economía Santandereana Servicio de Comercio Electrónico.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Sistemas Internos de Negocios
Sistemas de Información Agosto - Diciembre 2007 Sesión # 5.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
El Impacto de las TIC en las Universidades
Administración de la Empresa Digital
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING *ERP*
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Enterprise Resource Planning
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
De una visión unicéntrica a una visión de red orientada al cliente…
Red de Prestadores de Servicios Para la Innovación.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
CADENA DE VALOR.
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
 Solución que permite la interacción con diferentes plataformas para proyectos de comercio electrónico  Se adapta fácilmente a las necesidades del cliente.
COMERCIO ELECTRÓNICO.
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Enterprise Resource Planning
Angelo Vázquez Martínez
Sistemas de Información
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Sistemas de Información para la Administración
USO DE LAS TIC (TECNICAS DE INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN) FRANKLIN RIVER.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
Sistemas De Información gerencial
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Online “Herramientas Tecnológicas en la empresa” (Cloud computing)
Page 1 Distintos tipos de software y su uso mas común Miércoles 10 de septiembre de 2014 Yesika Liera Martínez.
Sage Murano Ramón Gutiérrez Rpble. de Producto de Sage iEscan. Digitalización de Facturas.
Transcripción de la presentación:

Aplicaciones TIC en: ●Administració ●Finanzas ●Talento humana ●Mercadeo ●Comunicaciones ●Comercio exterior ●Producción ●Diseño ●Ingeniería electrónica Laura BerrioCarlos Andrés PalacioSara Londoño

¿Aplicaciones TIC?

¿Qué permiten las aplicaciones TIC en las empresas ●Instrumentos para todo tipo de procesos de datos. ●Fácil acceso a todo tipo de información ●Canales de comunicación ●Interactividad ●Automatización de las tareas ●Almacenamiento de grandes cantidades de información ●Desarrollo de instrumento cognitivo

Beneficios ●Aprovechamiento del tiempo. ●Reducción de carga administrativa. ●Ofrecer nuevos conocimientos. ●Mejorar la productividad. ●Incrementar la gestión. ●Mejorar la comunicación interna de la empresa y hasta con los mismos clientes y proveedores. ●Mejora en competitividad a la empresa. ●Fácil acceso a nuevos mercados. ●Información siempre disponible y actualizada. ●Mayor publicidad y conocimiento de la empresa.

Administración ● SifacWin ● IdeSoft Gestión XL ● Secop ● Alvendi

Comunicaciones ● Facebook ● twitter ● Google tapsi ● Correo electrónico

Diseño ● Illustrator ● Google Sketshup ● ACDsee Pro ● Gimp ● Corel Draw ● Picassa ● Photoshop

Ingeniería electrónica ● Flux ● PSCAD ● Motor-Cad ● RTDS ● SPEED ● InCa3D

Finanzas ● Quicken ● Bancolombia App ● Idea.me ● Conversor de divisas ● PayPal ● Sage Peachtree

Recursos humanos ● GOSEM ● Autotask ● GestPeople ● WorkMeter ● E-volution ● SimpleHRM ● Educatic

Mercadeo ● MARKSTRAT ● BOSS ● MARKOPS ● Marketo ● Vocus ● Hubspot ● Sailthru

Comercio exterior ● COUNTEX ● SIUX ● ANGEL.NET

Producción ● EasyProd ● ERP ● MRP II ● CRM ● FRM

Cibergrafía intermediacion-aduanera