Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de 2014.. La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Lección Preliminar.
Classroom Expressions
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Español de septiembre.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
EspaÑol de enero.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Hoy es martes el 6 de mayo de  Dibuja:  1. un pavo en un disfrace  2. una vela en el pastel del cumpleaños del perro de Profa  3. un juego para.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Dibuja:  1. las velas de cumpleaños  2. los regalos de la Navidad  3. el disfrace perfecto  4. los fuegos artificiales.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Thank you for taking my classes
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Contesta: de niño/a  1. ¿Cuál era tu programa de tele favorito?  2. ¿Cuál comida no te gustaba?  3. ¿Adónde no.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
¿ES ESTA MI CASA? ¿ES ESTA TU CASA? No, esta no es mi casa No, esta no es tu casa.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
EspaÑol 1 3 de enero.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Los verbos Stem Changing. Los verbos de lunes- miércoles poder, empezar, pedir, almorzar, entender, y repetir. Poder- to be able to Empezar- to start.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Cone people and gatherer get your items to collect papers.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
October 27-30, 2015 Name: _____________ Homework Checklist MON.TUES.WED.THURS.FRI. ☐ RAZ Kids Listen to the book, record yourself reading the book and.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Transcripción de la presentación:

Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de 2014.

La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose? ¿Por qué? 2. ¿Qué tipo de fiesta te gusta más, la fiesta sorpresa o la fiesta del año nuevo? ¿Por qué? 3. ¿Qué prefieres hacer cuando planeas un fiesta? (3 cosas) Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose? ¿Por qué? 2. ¿Qué tipo de fiesta te gusta más, la fiesta sorpresa o la fiesta del año nuevo? ¿Por qué? 3. ¿Qué prefieres hacer cuando planeas un fiesta? (3 cosas)

La Entrevista Habla con tu compañero sobre tus respuestas en la sección de la campana. Prepárense para compartir como un clase. Habla con tu compañero sobre tus respuestas en la sección de la campana. Prepárense para compartir como un clase.

La Actividad de la tarea Escoge un compañero. Lee uno de tus listas a tu compañero. Tu compañero necesita añadir dos más palabras a tu lista que corresponde. Escoge un compañero. Lee uno de tus listas a tu compañero. Tu compañero necesita añadir dos más palabras a tu lista que corresponde. ManzanaComerSaludableRojoComedorSupermercado FrutaDeliciosa

El Diario Escribe sobre tu día festivo favorito. Explica que te gusta hacer, cuales comidas comes, y con quienes celebras. ¿Es un día festivo que muchas personas celebran o solo pocas? ¿Por qué es tu favorito?

El cuento sorpresa Stack cards in center of table Get out one paper and write city name in place of student names Start with the opening line written on the board. One person draws a card and the group decides how to use that word/phrase in the next sentence of the story. Pass the paper to the right, draw another card and continue the story. Stack cards in center of table Get out one paper and write city name in place of student names Start with the opening line written on the board. One person draws a card and the group decides how to use that word/phrase in the next sentence of the story. Pass the paper to the right, draw another card and continue the story.

La Tarea Escribe el párrafo siguiente para el cuento de tu grupo. Necesitas 8-10 oraciónes españoles. Escribe el párrafo siguiente para el cuento de tu grupo. Necesitas 8-10 oraciónes españoles.