LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone Escola Tècnica Superior d’Arquitectura del Vallès.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BACHILLERATO. ESTRUCTURA Y MÍNIMOS
Advertisements

Universidad Torcuato Di Tella
INFORMACIÓN FAMILIAS - ALUMNADO 4º ESO
TEORÍA DEL RIESGO PROFESIONAL
La formación de nivel superior del prevencionista
PROGRAMA NACIONAL UNA COMPUTADORA PARA CADA ALUMNO.
Biblioteca Universitaria y Campus Virtual IV Simposium de Bibliotecas Digitales Málaga, Junio 2006.
La Verificación de los nuevos títulos de graduado Programa VERIFICA Gemma Rauret Directora.
IV Congreso de P. de Riesgos Lab
P.E.I (proyecto educativo institucional)
La Metodología Activa y el e-learning en la formación del Profesorado Universitario hacia el EEES José María Rodríguez López; Adnaloy Pardo.
NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Graduado o Graduada en FARMACIA por la Universidad de Salamanca (Rama de Ciencias de la Salud)
AMBIENTES VIRTUALES DE
Evaluación de los aprendizajes
GENERAL Fortalecer y mejorar las estrategias de capacitación a docentes desarrolladas por técnicos de Prohuerta de todo el país, en relación a la currícula.
Colegio Inglés George Chaytor
NUEVO MODELO EDUCATIVO (EEES) Y CRAI
MAR DUQUE PROYECTO BET 2013: DOCTORADO. EQUIPO Mª del Mar Duque García, OAPEE Amparo Ribes, Universidad Politécnica de Valencia Pilar Cano, Universidad.
DE EDUCACIÓN COOPERATIVA
“ DERECHO ROMANO Y DOCENCIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR ” Carmen López-Rendo Rodríguez (Profesora Titular de Derecho Romano) Facultad de.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS. LA EVALUACIÓN DE BASADA EN COMPETENCIAS. M.V.Z. GERARDO OLMEDO PÉREZ FORO UNIVERSITARIO.
EL CURRÍCULO Y SUS NIVELES DE CONCRECIÓN
Antic, gener Actualitzat juny 2012 Ministerio de Economía y Competitividad Luis de Guindos Jurado Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo.
Principios de la UNEY Universidad Nacional Experimental del Yaracuy.
FP I o Graduado Escolar Diplomado o Ingeniero Técnico FPII o Bachiller Licenciado o Ingeniero D B C A Bachiller o Ciclo Formativo Grado Medio Titulo de.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA POZA RICA-TUXPAN PONENCIA: MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS MTRA. MARICELA CRUZ DEL ANGEL 15 DE JUNIO DEL 2009.
Gobierno de la Provincia de Jujuy Ministerio de Educación Secretaria de Planeamiento Educativo Pro.Ci.Te.J.- Programa Provincial para la difusión, Promoción.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
Universidad de Panamá Facultad de Ciencias de la Educación Postgrado Docencia Superior Bloque Temático “Aportes significativos de la Educación Superior.
APEC, el Perú y la Educación Antonio Morán Cárdenas, Ph.D.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
CÁTEDRA TELEFÓNICA – UPC: Especialización Tecnológica y Sociedad del Conocimiento 1 Proyecto CLEAR Cátedra Telefónica-UPC Cátedra Telefónica-UPC: Especialización.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
JORNADA DE REPASO PROMOCION INTERNA PLAZAS VACANTES CORRESPONDIENTES AL GRUPO III CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL 2014 ESTATUTOS UNIVERSIDAD DE.
A) LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE B) LA PROMOCIÓN C) LA TITULACIÓN EN LA ESO LA EVALUACIÓN EN BACHILLER.
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)
Universidad Veracruzana Facultad de Arquitectura Región Poza Rica - Tuxpan El Desarrollo sustentable y su impacto en la formación de nuestros estudiantes.
Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
FORO EDUCATIVO NACIONAL DE PERTINENCIA Bogotá 2009 EL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO DEL PROFESOR UNIVERSITARIO (Caso UPTC). Jeffer Harvey Cabezas.
Jordi Adell Centre d’Educació i Noves Tecnologies Universitat Jaume I ¿Internet educativa? ¿Dónde?
- MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA: - MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL: - EDUCACIÓN:
U de Chile junio 2008 Una mirada desde la formación continua Profesores de Educación Básica MATEMÁTICA Silvia Navarro CPEIP.
Tipología de la práctica Docente en Educación Superior Tecnológica
La Formación del Investigador y el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Propuestas Normativas Pedro Chacón Fuertes Director General de Universidades Valencia,
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY DECANATO DE INVESTIGACION Y POSTGRADO PROGRAMA DE FORMACION PERMANENTE MONSEÑOR “JESUS MANUEL JAUREGUI MORENO” CATEDRA: TECNOLOGIA.
“Tendencias modernas en la educación superior”
Universidad Veracruzana Facultad de Medicina Región Veracruz Junio 2009 EL USO DE LAS PLATAFORMAS WEB EN LA ENSEÑANZA DE LA ANATOMIA DRA. LUZ MARÍA DEL.
TALLER DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA TALLER: 1 MARTES Y JUEVES TUTOR: RODRIGO ROCA DIPLOMANTE: RICARDO VARGAS CHOQUE UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD.
Proyecto PAPIME Subproyecto EXPERIENCIA EXITOSA TALLER INTRODUCCIÓN A LA DOCENCIA DESDE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.
ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN DEBERÍAS TENER EN CUENTA ...
INSTITUCIÓN LIBRE DE ENSEÑANZA ( )
Comunidad de Aprendizaje en la Facultad de Educación Fernández Delgado, Luis Miguel Ramírez Pérez, Iván Rízquez Cortés, Sócrates Valencia Jiménez, Juan.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
I Congrés UPC Sostenible i 13 de juliol 2007 Torsten Masseck CISOL - CENTRE D’INVESTIGACIÓ SOLAR ETSAV ESCOLA TÈCNICA SUPERIOR D’ARQUITECTURA.
Elevar La Calidad. Docentes en cursos de actualización y capacitación. Educación Media Superior (EMS) – 100% Educación Superior.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
MANUEL AREA MOREIRA.
LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE DE LA LIC. EN CCS. DE LA EDUCACIÓN DAEA-UJAT Marlin cristel Beltrán Castillo Estudiante de la Lic. En Ciencias.
Universidad, excelencia y discapacidad Conferencia internacional 5 años de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad Alvaro Jarillo.
Master en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como título oficial en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Fernando Galindo.
CÁTEDRA DE PAZ Con el fin de garantizar la creación y el fortalecimiento de una cultura de paz en Colombia, establézcase la Cátedra de la Paz en todas.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio Para el poder popular y Educación Superior Universidad Alejandro de Humboldt Facultad De Ingeniería Catedra:
 Alhambra.  Red Telemática Averroes.  Minerva Centros TIC. Las Nuevas Tecnologías en Andalucía.
Grupo de Investigación de Educación (GIDE) Coordinadora: Profa. Rebeca Estéfano Universidad Nacional Abierta Vicerrectorado Académico Área de Educación.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA A DISTANCIA YADIRA MANRIQUEZ VILLALOBOS EVALUACION DE.
Alexis E. De Jesús G. Analista del Sistema Estadístico Nacional.
Transcripción de la presentación:

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone Escola Tècnica Superior d’Arquitectura del Vallès ETSAV-UPC Càtedra d’Accessibilitat –UPC Arquitectura, Disseny i Tecnologia per tothom

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone SCHINDLER AWARD 2005/06 “Access for all” “Removing Barriers to Culture” Palais de Tokyo, París

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone Marta Bordas Eddy ETSAV-UPC Prof. Miguel Usandizaga

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone Aprendizaje basado en Proyectos y Cooperativo…

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone de estudiantes y profesores

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone "todos los planes de estudios de las universidades tendrán en cuenta que la formación en cualquier actividad profesional debe realizarse desde el respeto y promoción de los Derechos Humanos y los principios de accesibilidad universal y diseño para todos" (Ministerio de Educación y Ciencia: Real Decreto por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. Borrador del 26.Junio.2007)

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone Maqueta tiflològica de la casa Batlló de Gaudí Taller de Maquetes ETSAV, encàrreg de la ONCE

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone Catedral de TarragonaCatedral de Girona

LOCUS: Let's open cities for us intensive socrates programme learning to design architecture for everyone Equip Promotor: PDI-ETSAV: Marta Bordas, Miguel Usandizaga, Toni Tribó Taller de Maquetes, ETSAV: Laura Baringo, Angel García Estudiantes ETSAV: Sergio García, Natalia Pérez Càtedra d’Accessibilitat: Daniel Guasch, Maria Álvarez