La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Graduado o Graduada en FARMACIA por la Universidad de Salamanca (Rama de Ciencias de la Salud)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Graduado o Graduada en FARMACIA por la Universidad de Salamanca (Rama de Ciencias de la Salud)"— Transcripción de la presentación:

1 NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Graduado o Graduada en FARMACIA por la Universidad de Salamanca (Rama de Ciencias de la Salud)

2 ¿POR QUÉ UN NUEVO PLAN DE ESTUDIOS? R.D. 1393/2007 de 29 octubre de 2007, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias. …una nueva estructuración de las enseñanzas y títulos universitarios oficiales que permite reorientar, con el debido sustento normativo, el proceso anteriormente citado de convergencia de nuestras enseñanzas universitarias con los principios dimanantes de la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

3

4

5  El aprendizaje basado en competencias obliga a proponer requisitos previos de conocimientos en el curso de una materia.

6 GRADO DE FARMACIA 300 ECTS – 5 años 9 semestres (18 semanas) 1 semestre de Prácticas Tuteladas (6 meses) – 30 ECTS/semestre 5-6 asignaturas/semestre – Docencia intensiva por asignatura  ~3 asignaturas simultáneamente


Descargar ppt "NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Graduado o Graduada en FARMACIA por la Universidad de Salamanca (Rama de Ciencias de la Salud)"

Presentaciones similares


Anuncios Google