Proyecto El mundo de la granja Astrid Fuentes ASESORA 1A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

RESUMEN PLAN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN BOGOTÁ D.C
EDUCACIÓN PRIMARIA.
9 ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN ALBERTO ESPINOSA LÓPEZ Fecha de publicación: Domingo, 29 de Noviembre de 2009 Medio que publica: Revista Dinero.
Educación Sexual en la Educación Infantil
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Lenguaje y comunicación Recomendaciones para la intervención docente
Dra. Ninette Mejía Guatemala 18 de abril de 2012
PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 GUIA PARA EL MAESTRO educación básica primaria PRIMER GRADO EDUCACIÓN FÍSICA.
Los contenidos relativos a la salud en los planes y programas de estudio para la educación básica. La salud apunta al desarrollo de competencias necesarias.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA AUGUSTO ZULUAGA PATIÑO
Un espacio para cuidar la vida
Educación sexual y proyecto de vida de los adolescentes de Durango
Perfil de egreso del futuro docente
UN PROGRAMA PARA CRECER JUNTOS
CUMBRE MUNDIAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN DE DIOS URIBE ANDES - ANTIOQUIA
Voy creciendo me conozco y me cuido..
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
EDUCACIÓN POR EL ARTE.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
Diseño Curricular para la Educación Inicial
Inteligencia Emocional en el trabajo I Parte
Estimulación Temprana
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
TAN LEJOS COMO LLEGUE LA CALIDAD EDUCATIVA
Español en preescolar..
¿Qué es la sexualidad infantil?
VACEM SEDE CARTAGO La Fundación Voy a Cambiar el Mundo Sede Cartago, presenta a continuación el informe de la segunda actividad denominada, Mis Deberes.
ENFOQUES VINCULADOS CON LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Estándares Curriculares
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011 ESPAÑOL
Exploración y conocimiento del mundo natural
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Elementos emocionales del ambiente de aprendizaje
ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA COMPETENCIAS CIUDADANAS
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
TEATRO Escuela-taller Inscripción Marzo ADULTOS principiantes ADULTOS principiantes ADOLESCENTES Nivel I ADOLESCENTES Nivel I NIÑOS NIÑOS Proyecto.
JHONATAN MEDINA. 7mo APLICADAS..   El niño interno al encuentro de otros niños y un adulto.  El proceso de sensibilización.  -actitud de contacto.
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS PARA EL NIVEL DE PREESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAÚL LONDOÑO, CON APOYO DE LAS TIC (Nuevas.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN CÍVICA EUGENIO GALÁN REYES.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS GUADALUPE VICTORIA__
Alumno: Danny Villalta Mena Universidad Estatal a Distancia Código: 5152.
Jardines de Niños de Tiempo Completo Sector 06. Jardines de Niños n Zona 41 Jardín de Niños Ovidio Decloli Jardín de Niños Renato Leduc n Zona Jardín.
Benemérita y centenaria escuela normal del estado
MANUAL DE GRABACION PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE LAS CONDICIONES DE CALIDAD E INCLUSION EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Perfiles Médicos.
UNIVERSIDAD DE PANAMÀ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE DARIÈN VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y POST-GRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN   POST-GRADO.
Formar jóvenes con una sólida preparación académica y valórica, inspirada en el legado de Madre Paulina de “SERVIR A LOS DEMÁS” y basada en un proceso.
DISFRUTEMOS CON LA LECTURA Y LA ESCRITURA
Karen Beatriz Pérez Domínguez
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA CIUDADELA DESEPAZ
Lenguaje y comunicación
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
Alumnos de 4° grado Año Dando inicio al ciclo lectivo 2012, me hago cargo de 4° grado en las asignaturas: Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales.
ESCUELA NORMAL “PROFESOR DARIO RODRIGUEZ CRUZ” CURSO: DESARROLLO FISICO Y SALUD TRABAJO: EDUCACION SEXUAL INFANTIL Y HOLONES DE LA SEXUALIDAD MAESTRO:
DISEÑO Y DEMOSTRACIÓN DE UNA SESIÓN DIDÁCTICA MEDIADA POR HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS VIRTUALES DESDE LA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA REPUBLICA BOLIVARIANA.
LOS MÉTODOS Y MEDIOS PEDAGÓGICOS 6to punto.
4° AÑO ARTES VISUALES 2016 Realizado por: Verónica Acuña
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
La estimulación temprana tiene como objetivo desarrollar y potenciar las funciones cerebrales del bebé mediante juegos y ejercicios repetitivos, tanto.
OBJETIVOS  Conciencia corporal propia y de los demás.  Explorar y observar a través del juego.  Autonomía e higiene personal.  Construir una imagen.
Nacional: /06 CABA: 2110/06 Antecedentes legales de la ESI en la CABA Ordenanza / 84 Ordenanza / 93.
Transcripción de la presentación:

proyecto El mundo de la granja Astrid Fuentes ASESORA 1A

 Reconocer los animales que conforman una granja y los beneficios que nos brindan los mismos.  Comprender que los animales necesitan de un cuidado especial para el crecimiento y reproducción de los mismos.  Identificar los productos que provienen de cada uno de ellos y los beneficios que les brinda al ser humano.

proyecto Yolima Castaño ASESORA 1B

El presente proyecto se realiza con el fin de motivar al estudiante a conocer su ciudad y al mismo tiempo afianzar su parte escritura y lectura con los lugares más divertidos para él y así pueda lograr en todas las áreas un excelente rendimiento y se vincule de forma directa y cívica a la sociedad donde habita. Objetivo General: Desarrollar en los niños y niñas de primero b la capacidad para interactuar y comunicarse efectivamente a través de una lectura reflexiva y una escritura coherente empleando sus conocimientos acerca de los sitios más divertidos en Bogotá. Objetivo Específico: Crear guías turísticas sobre los lugares más divertidos para los niños en Bogotá. EJES TRANSVERSALES Valores, cultura ciudadana, diversidad cultural, educación vial. VALORES Respeto, pertenecía, colaboración, buenos modales.

proyecto EL MUNDO FANTASTICO CON MIS JUGUETES ESTER GALINDO ASESORA 1C

OBJETIVO GENERAL:. Establecer vínculos fluidos de relación con los adultos y con el grupo de iguales, respondiendo a sentimientos de afecto y amistad, desarrollando actitudes de ayuda y cooperación. OBJETIVOS ESPECIFICOS:. Valorar la afectividad, cooperación, ayuda y amistad.. Demostrar actitudes críticas y reflexivas ante las necesidades de consumo recibidas a través de la publicidad y otros soportes.. Relacionarse y participar dinámicamente en actividades de grupo de forma solidaria y evitando el egoísmo y la competitividad.. Enriquecer las posibilidades expresivas y comunicativas mediante la utilización de nuevos recursos y medios materiales. ¿ CÖMO NACIO EL PROYECTO: EL MUNDO FANTASTICO CON MIS JUGUETES ? Los juguetes son los elementos con los cuales se identifican los niños y niñas del grado 1C siendo su más grande compañía a esta edad. Son su pretexto para la creación de monólogos y la comunicación con otros, la oportunidad para desarrollar su expresión corporal, el momento para contrastar su imaginación con el mundo real, son el vinculo afectivo con su familia y el entorno, son su mayor tesoro. Hoy en día este mundo fantástico cobra vida, gracias a la tecnología, en películas y series animadas identificándose de acuerdo al rol que más les llame su atención. Es por esto que se pudo descubrir en el nuestros niños este hermoso tema para trabajar, asociado a la película que más habla de ellos ¿ CÖMO NACIO EL PROYECTO: EL MUNDO FANTASTICO CON MIS JUGUETES ? Los juguetes son los elementos con los cuales se identifican los niños y niñas del grado 1C siendo su más grande compañía a esta edad. Son su pretexto para la creación de monólogos y la comunicación con otros, la oportunidad para desarrollar su expresión corporal, el momento para contrastar su imaginación con el mundo real, son el vinculo afectivo con su familia y el entorno, son su mayor tesoro. Hoy en día este mundo fantástico cobra vida, gracias a la tecnología, en películas y series animadas identificándose de acuerdo al rol que más les llame su atención. Es por esto que se pudo descubrir en el nuestros niños este hermoso tema para trabajar, asociado a la película que más habla de ellos proyecto EL MUNDO FANTASTICO CON MIS JUGUETES