PLANIFICACIÓN DEVENTAS PLANIFICACIÓN DE VENTAS Aportación del equipo de ventas.

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Transcripción de la presentación:

PLANIFICACIÓN DEVENTAS PLANIFICACIÓN DE VENTAS Aportación del equipo de ventas

TIEMPOS Y PROBABILIDAD TiempoProbabilidad 30 díasAlta probabilidad de ventas 60 díasMediana probabilidad de ventas 120 díasBaja probabilidad de ventas

EVALUACIÓNCRÍTICA EVALUACIÓN CRÍTICA  Le permite a los planificadores y socios tener conversaciones exhaustivas sobre la planificación  Aumenta la exactitud de las previsiones corporativas en hasta 70%  Cuantifica los índices de éxito contra los competidores clave y cualifica las revisiones de desempeño históricas

DIVISIONESDELAEMPRESA DIVISIONES DE LA EMPRESA  Divisiones de ventas  Distritos de ventas  Representantes de ventas

ASUNTOSDETIEMPO ASUNTOS DE TIEMPO  30 días  60 días  90 días  120 días

PROBABILIDAD  Alta  Mediana  Baja

INDICADORES  Entrevistas de ventas  Unidades previstas  Ventas previstas