Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

PLAN DE MARKETING.
Ciclo del mercado.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
RONALD SALAZAR RINCÓN.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
Investigación de Mercados Internacionales
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
MARKETING INTERNACIONAL.
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
Integrantes Taller B Nuevas estrategias de las Instituciones financieras para promover y respaldar la internacionalización de las MyPES Liliana Corzo Sara.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
Always Be Closing... Deals! Pulsa la tecla espacio para continuar.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Mapa 1 Mejora de las Telecomunic a-ciones Movimiento s financieros Estabilidad política y económica Cultura empresaria l El apoyo de numerosos países El.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Vais a constituir una S.A. que se va a dedicar a la.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Benchmarking, merchandising y zen marketing.
CENTRO EUROMEDITERRÁNEO DE CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y FORMACIÓN TURÍSTICA.
Autor: Fernando González Terrón.
Unidad de Trabajo nº 4. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL. INICIACIÓN.
Periodicidad del consumo
Unidad de Trabajo 3: la contratación internacional. INICIACIÓN.
Autor: Fernando González Terrón.
CONTENIDOS Introducción
Investigación de mercados
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
Unidad de trabajo nº 15. Supuestos prácticos de fiscalidad en las operaciones de comercio internacional. LA DEUDA TRIBUTARIA.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
MARKETING INTERNACIONAL
Marketing.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un sello discográfico se encuentra en una situación.
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
Mercado Mix Elaborado por: Yanis Contreras.
Contexto ambiental del problema
Buenas prácticas de RETAIL INTELLIGENCE
Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.18. E-BUSINESS INICIACIÓN. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un grupo de empresarios de Castilla y León quieren emprender.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.12. EL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Unidad de trabajo nº 2 Barreras y riesgos en el mercado internacional INICIACIÓN.
Prof. Roberto Berríos Zepeda
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
- EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA -
INTEGRANTES LUIS GONZÁLEZ VIRGEN GRAJEDA FLORES Programa ECEX.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Unidad de trabajo 10: Regímenes económicos y suspensivos INICIACIÓN.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. o La fase de introducción (también llamada presentación ) ocurre justo después en que un nuevo producto se introduce en el.
Se ha ido analizando rigurosamente las posibilidades de exportación mediante estudios de mercado, análisis de viabilidad comercial y una adecuada planificación.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Autor: Fernando González Terrón.

INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar su empresa. Los productos que comercializa su empresa pertenecen al sector vitícola. Debéis analizar, como técnicos en Comercio Internacional, el proceso que debe seguir el empresario para abrirse a otros países y elaborar un plan de marketing internacional.

PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL:.- Producto..- Precio..- Promoción.- Lugar de venta CÓMO HACER QUE LA INTERNACIONALIZACIÓN TENGA ÉXITO:.- Analizar la competencia de distintas empresas nacionales del mismo sector en el extranjero..- Costumbre en los países sobre el consumo del vino y cuáles son los clientes potenciales.

RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Podéis encontrar información sobre el plan de marketing y a cerca de la competencia en los siguientes enlaces:

LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Cuáles son los países mas interesantes para que nuestro empresario comercialice sus productos?