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Publicada porJosé Antonio Duarte Montoya Modificado hace 8 años
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Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.
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INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Una bodega de vinos de Toro (Zamora) quiere ampliar su mercado y ha decidido exportar a diferentes países con ayuda de las oficinas de Excal situadas en ellos. La empresa va a participar en las diferentes ferias de alimentación de cada país. Debéis analizar, como técnicos en Comercio Internacional, qué tarifa de precios para el comercio exterior realizará la bodega y cómo gestionará sus clientes internacionales. INTRODUCCIÓN.
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PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA INDICAD QUÉ DEBE INCLUIR LA TARIFA DE PRECIOS PARA EL COMERCIO EXTERIOR DE LA BODEGA DE VINOS ZAMORANA:.- En qué se basara para determinar los productos..- Qué elementos se incluirán en la tarifa de precios..- Cómo la presentará. INDICAD CÓMO GESTIONARÁ LA EMPRESA SUS NUEVOS CLIENTES INTERNACIONALES:.- Qué criterios creéis que utilizará la bodega para clasificarlos..- Pondréis un ejemplo de cada tipo de cliente según su clasificación y atendiendo al caso propuesto. PREGUNTAS.
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RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Podéis encontrar información sobre la gestión de clientes y las tarifas de precios en los siguientes sitios web: Clasificación de clientes internacionales. Ejemplo tarifa de precios para una bodega.RECURSOS.
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LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Qué es el archivo, cómo se organiza y qué documentos contiene? GRAN PREGUNTA.
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