JUNIO 2015 PROPÓSITO DEL PROGRAMA  Generar ambientes educativos para ampliar las oportunidades de aprendizaje y el desarrollo de competencias de los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
Advertisements

Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
Seguro Escolar contra Accidentes Personales
Secretaría de Educación Programa Seguro Escolar Contra Accidentes
USA MEXICO Tramites para registro de nuevos lideres.
PROCESO DE ENTREGA FICHA DIE
EJECUCION Y LIQUIDACION DE TRANSFERENCIAS FINACIERAS 2013
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
Programa Nacional de Becas para Emprendedores
ACTA CONSTITUTIVA
Prácticas Profesionales.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
ASESORÍA PEDAGÓGICA ITINERANTE
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
1.2 INSTALACIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO
ORIENTACIONES GENERALES
COOPERATIVA ESCOLAR CICLO ESCOLAR
BECAS DE MANUTENCION (ANTES PRONABES)
PASOS PARA CALCULAR REPOSO MÉDICO Y REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE LICENCIAS DE SUPLENCIAS ADMINISTRATIVA PERSONAL ADMINISTRATIVO.
DICIEMBRE 2014 OFICINA DE LA ABOGADA GENERAL CONVENIOS DE COORDINACIÓN 2015.
Ing. José Luis Guerra Torres
INDUCCIÓN AL PROGRAMA, EVALUACIÓN INICIAL Y CONFORMACIÓN DE COMITÉ SOCIAL.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
SISTEMA ANTICIPADO DE INSCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN (SAID)
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Secretaría de Educación de Veracruz Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Subdirección de Planeación Noviembre 2011 Asignación de Claves.
Subcomponente de Capacitación y Asesoría a Consejos Técnicos Escolares
Reunión de trabajo ciclo escolar
PROGRAMA ESTATAL DE LECTURA Y ESCRITURA
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
“2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”. Marzo 2011 CENSO DE INFRAESTRUCTURA 2011 CATÁLOGO DE INMUEBLES ESCOLARES (CIE)
Subdelegación de Planeación y Desarrollo Rural Programa de Información Estadística Agropecuaria Marzo de 2013.
SERVICIO SOCIAL AGOSTO 2015/FEBRERO  EL SERVICIO SOCIAL ES UNA ACTIVIDAD DE APOYO, A REALIZARSE DENTRO DE LAS DEPENDENCIAS PUBLICAS, MISMA QUE.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Línea Crédito.
SEP S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica Instituto.
Consideraciones para la aplicación y comprobación del recurso.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
Ejecución y Comprobación del gasto
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Manual de ejercicio y comprobación de recursos Ciclo escolar
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
Gómez Palacio,Dgo., a 23 de noviembre de 2015.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
SUBASTA INTERNA DE VEHICULOS ENERO Programa: No.ACTIVIDADFECHA 1Publicación de las Bases y Propuestas económicas 04 de Enero 2 Revisión de los Vehículos.
ENTREGA DE FICHAS POR INTERNET Ingreso a la Educación Media Superior CICLO ESCOLAR 2014 – 2015 "2014, Año de Octavio Paz"
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Reunión Estatal con Jefes de Sector y Supervisores de Educación Básica Dirección de Registro y Certificación Escolar Dirección de Sistemas e Informática.
Transcripción de la presentación:

JUNIO 2015

PROPÓSITO DEL PROGRAMA  Generar ambientes educativos para ampliar las oportunidades de aprendizaje y el desarrollo de competencias de los alumnos conforme a los propósitos de la educación básica

PROPÓSITO DE LA REUNIÓN o Proporcionar información diversa e importante relacionada con el ejercicio y comprobación del recurso económico para el servicio de alimentación de los alumnos en las Escuelas de Tiempo Completo, correspondiente al ciclo escolar 2014–2015

 Se entregaron recursos económicos correspondientes a 115 días hábiles contados a partir del 07 de Enero al 14 de Julio de (Enero 17 días, Febrero 18 días, Marzo 18 días, Abril 14 días, mayo 17 días, Junio 21 días, julio 10 días). 115 días  SE DEBERA REINTEGRAR LO EQUIVALENTE A 10 DIAS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO, QUE DEBERÁ COMPROBAR MEDIANTE UNA FICHA DE DEPÓSITO EN SU INFORME FINANCIERO.  El número de beneficiarios de cada escuela es con base a la información proporcionada a través de SAECH, si la matrícula disminuyo en el transcurso del ciclo escolar deberá reportarlo a la brevedad y reintegrar los montos correspondientes a la cuenta No , Clabe Interbancaria del Banco BANORTE S.A., Nombre de la cuenta del programa: (SE SUBSECRETARIA DE EDUCACION ESTATAL ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO 2014).  EL RECURSO OTORGADO SE UTILIZA EXCLUSIVAMENTE PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, POR LO QUE NO DEBERÁ UTILIZARSE PARA OTROS FINES. APOYOS DE ALIMENTACIÓN

 PORTADA CON DATOS DE LA ESCUELA (PONER COMO FONDO UNA FOTOGRAFÍA DE LA ESCUELA O AULA).  OFICIO DE REMISIÓNOFICIO DE REMISIÓN  RECIBOS RECIBOS  RESUMEN DE GASTOS RESUMEN DE GASTOS  MENU Y RELACION DE ALUMNOS MENU Y RELACION DE ALUMNOS  FICHAS DE DEPOSITO EN COPIA POR MES  ANEXOS ANEXOS ESTRUCTURA DEL INFORME FINANCIERO

 CONCEPTOS:  COMPRA DE CARNE DE RES  COMPRA DE CARNE DE POLLO  COMPRA DE PESCADOS Y MARISCOS  COMPRA DE ABARROTES  COMPRA DE FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES.  COMPRA DE PRODUCTOS LACTEOS.  COMPRA DE TORTILLAS  COMPRA DE AGUA PURIFICADA RECIBOS

SECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA GENERAL JEFATURA DE SECTOR N° 17 ZONA ESCOLAR N° 133 ESCUELA PRIMARIA “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ” C.C.T. 07DPR2324Z Malpasito, Municipio de Siltepec, Chiapas, a _ 14__ de julio ____ de C.P. Reyna Margarita Ochoa Trinidad. Director de Recursos Financieros Coordinación General de Administración Estatal Secretaria de Educación. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con base en lo establecido en las Reglas de Operación 2014, Numeral 3.4 características de los apoyos (tipo y monto) financieros, enunciados en el cuarto punto, apoyos para el servicio de alimentación, que a la letra dice: “Estos servicios se darán en los planteles que atiendan población escolar con elevados índices de pobreza, marginación y condición alimentaria deficiente, conforme al presupuesto disponible y previa autorización de las AEL y la SEP”; adjunto al presente remito a usted fotocopia del Informe Financiero correspondiente al recurso económico recibido a través del cheque número 2785 del Banco BANORTE, S.A. Cuenta Bancaria No a nombre de SE SUBSECRETARIA DE EDUCACION ESTATAL PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO 2014, por la cantidad de $ 60, (sesenta mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) para el servicio de alimentación de alumnos; por el periodo comprendido del 07 de Enero al 14 de Julio de 2015, ciclo escolar , de la Escuela ” Josefa Ortiz de Domínguez ”, Clave de Centro de Trabajo 07DPR2324Z ubicada en la localidad de Malpasito, Municipio de Siltepec, Chiapas; habiéndose beneficiado a un total de 30 alumnos. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. A T E N T A M E N T E LANDY ALEJANDRA ANZA OVILLA DIRECTOR(A) DE LA ESCUELA (Nombre, firma y sello)

SECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA GENERAL JEFATURA DE SECTOR N° 17 ZONA ESCOLAR N° 133 ESCUELA PRIMARIA “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ” C.C.T. 07DPR2324Z RECIBO RECIBO No. ______01_______ BUENO POR: $__1,650.00_______ RECIBÍ DEL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, UNIDAD ADMINISTRATIVA EDIFICIO “B”, COLONIA MAYA EN LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS; R.F.C. GEC X9, POR CONDUCTO DEL(LA) DIRECTOR(A) DE LA ESCUELA “JOSE MARÍA MORELOS”, CON CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO 07DPR2324Z, UBICADA EN LA LOCALIDAD MALPASITO, MUNICIPIO DE SILTEPEC, CHIAPAS; INCORPORADA AL “PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO” LA CANTIDAD DE $ 1, (UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) POR CONCEPTO DE: COMPRA DE CARNE DE RES. UTILIZADOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN NUTRITIVA DE LOS ALUMNOS QUE AYUDE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y MEJORA DE LOS APRENDIZAJES, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 07 DE ENERO AL 14 DE JULIO DE 2015 DEL CICLO ESCOLAR LUGAR Y FECHA: LOCALIDAD MALPASITO, MUNICIPIO DE SILTEPEC,CHIAPAS; A 14 DE JULIO DE RECIBIÓ AUTORIZÓ C._______________________________ PROFR.(A)________________________ PRESTADOR(A) DE SERVICIOS DIRECTOR(A) DE LA ESCUELA VTO. BNO. VTO. BNO. C.________________________________ C.______________________________ PRESIDENTE(A) DE LA APF AGENTE MUNICIPAL O COMISARIADO EJIDAL VTO. BNO. _________________________________ SUPERVISOR ESCOLAR *AGENTE MUNICIPAL O COMISARIADO EJIDAL. NOTA:ANEXAR COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PRESTADOR DE SERVICIOS CANTIDADUNIDAD DE MEDIDADESCRIPCIONPRECIO UNITARIOIMPORTE 10KILOGRAMOCARNE MOLIDA$60.00$ KILOGRAMOCOSTILLA DE RES$45.00$ KILOGRAMOCARNE PÁRA BISTEC$60.00$ TOTAL$ 1,650.00

SECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA GENERAL JEFATURA DE SECTOR N° 17 ZONA ESCOLAR N° 133 ESCUELA PRIMARIA “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ” C.C.T. 07DPR2324Z RECIBO No. ______01_______ RECIBO No. ______02_______ BUENO POR: $___ ________ RECIBÍ DEL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, UNIDAD ADMINISTRATIVA EDIFICIO “B”, COLONIA MAYA EN LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS; R.F.C. GEC X9, POR CONDUCTO DEL(LA) DIRECTOR(A) DE LA ESCUELA “JOSE MARÍA MORELOS”, CON CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO 07DPR2324Z, UBICADA EN LA LOCALIDAD MALPASITO, MUNICIPIO DE SILTEPEC, CHIAPAS; INCORPORADA AL “ PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO” LA CANTIDAD DE $ 2, ( DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS 00/100 M.N). POR CONCEPTO DE: COMPRA DE FRUTAS, LEGUMBRES Y VERDURAS. UTILIZADOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN NUTRITIVA DE LOS ALUMNOS QUE AYUDE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y MEJORA DE LOS APRENDIZAJES, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 07 DE ENERO AL 14 DE JULIO DE 2015 DEL CICLO ESCOLAR LUGAR Y FECHA: LOCALIDAD MALPASITO, MUNICIPIO DE SILTEPEC, CHIAPAS; A 14 DE JULIO DE RECIBIÓ AUTORIZÓ C._______________________________ PROFR.(A)________________________ PRESTADOR(A) DE SERVICIOS DIRECTOR(A) DE LA ESCUELA VTO. BNO. VTO. BNO. C._______________________________ C.________________________________ PRESIDENTE(A) DE LA APF AGENTE MUNICIPAL O COMISARIADO EJIDAL VTO. BNO _________________________________ SUPERVISOR ESCOLAR *AGENTE MUNICIPAL O COMISARIADO EJIDAL. NOTA:ANEXAR COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PRESTADOR DE SERVICIOS CANTIDADUNIDAD DE MEDIDADESCRIPCIONPRECIO UNITARIOIMPORTE 2 KILOGRAMOJAMAICA$50.00$ COSTAL CON 100 PZASNARANJA$60.00 $ KILOGRAMOPLATANO ROATAN$12.00$ KILOGRAMOCEBOLLA$10.00$ PIEZACOLIFLOR $ 8.00$ KILOGRAMOMANZANA$20.00$ KILOGRAMOPAPA$12.00$ KILOGRAMOTOMATE$12.00$ KILOGRAMOCHAYOTE$12.00$ TOTAL$ 2,978.00

SECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA GENERAL JEFATURA DE SECTOR N° 17 ZONA ESCOLAR N° 133 ESCUELA PRIMARIA “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ” C.C.T. 07DPR2324Z RECIBO No. ______01_______ RECIBO No. ______03_______ BUENO POR: $___803.00________ RECIBÍ DEL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, UNIDAD ADMINISTRATIVA EDIFICIO “B”, COLONIA MAYA EN LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS; R.F.C. GEC X9, POR CONDUCTO DEL(LA) DIRECTOR (A) DE LA ESCUELA “JOSE MARÍA MORELOS”, CON CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO 07DPR2324Z, UBICADA EN LA LOCALIDAD MALPASITO, MUNICIPIO DE SILTEPEC, CHIAPAS; INCORPORADA AL “PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO” LA CANTIDAD DE $ (OCHOCIENTOS TRES PESOS 00/100 M.N.). POR CONCEPTO DE: COMPRA DE ABARROTES UTILIZADOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN NUTRITIVA DE LOS ALUMNOS QUE AYUDE A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y MEJORA DE LOS APRENDIZAJES, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 07 DE ENERO AL 14 DE JULIO DE 2015 DEL CICLO ESCOLAR LUGAR Y FECHA: LOCALIDAD MALPASITO, MUNICIPIO DE SILTEPEC, CHIAPAS; A 14 DE JULIO DE RECIBIÓ AUTORIZÓ C._______________________________ PROFR.(A)________________________ PRESTADOR(A) DE SERVICIOS DIRECTOR(A) DE LA ESCUELA VTO. BNO. VTO. BNO. C.________________________________ C.______________________________ PRESIDENTE(A) DE LA APF AGENTE MUNICIPAL O COMISARIADO EJIDAL VTO. BNO. _________________________________ SUPERVISOR ESCOLAR *AGENTE MUNICIPAL O COMISARIADO EJIDAL. NOTA:ANEXAR COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PRESTADOR DE SERVICIOS CANTIDADUNIDAD DE MEDIDADESCRIPCIONPRECIO UNITARIOIMPORTE 13LATA CON 250 GRSATUN$11.00$ PAQUETE CON 75 GRSGELATINA$5.00$ CONO CON 30 PIEZASHUEVO$55.00$ BOLSA CON 75 GRSPASTA PARA SOPA$3.00$60.00 TOTAL$803.00

SECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA GENERAL JEFATURA DE SECTOR N° 17 ZONA ESCOLAR N° 133 ESCUELA PRIMARIA “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ” C.C.T. 07DPR2324ZR ECIBO No. ______01_______ RESUMEN DE GASTOS. PERIODO ENERO-JULIO CICLO ESCOLAR LUGAR Y FECHA: ____________________________________________________________ ____________________________________. ELABORO VTO. BNO. C._______________________________________ C._____________________________________ DIRECTOR(A) DE LA ESCUELA PRESIDENTE(A) DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA. (nombre, firma y sello) (nombre, firma y sello) VTO. BNO. _______________________________ SUPERVISOR ESCOLAR N/PCONCEPTONo. DE RECIBOIMPORTE 1 COMPRA DE CARNE DE RES 01$1, COMPRA DE FRUTAS, LEGUMBRES Y VERDURAS02$2, COMPRA DE ABARROTES 03$ REINTEGRO A LA CUENTA BANCARIA $3, T O T A L $8,431.00

SECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA GENERAL JEFATURA DE SECTOR N° 17 ZONA ESCOLAR N° 133 ESCUELA PRIMARIA “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ” C.C.T. 07DPR2324Z R ECIBO No. ______01_______ NOMBRE DEL DIRECTOR: _____________________________________________________________________ POR CONCEPTO DE : __________________________________________________________ ______________

 CD, CON EL INFORME ESCANEADO.  ESTADO DE CUENTA DEL PERIODO (ENERO-JULIO 2015).  DEBERAN ENTREGAR DOS ORIGINALES DEL INFORME FINANCIERO.  CONSTANCIA DE VALIDACIÓN DE LA LIBRETA DE ENTRADAS Y SALIDAS (FIRMADA POR EL SUPERVISOR) ANEXOS

 EL YOGURTH, LA LECHE, QUESO MANCHEGO Y QUESILLO PUEDEN IR EN ABARROTES O EN PRODUCTOS LACTEOS, EN AMBOS SON VALIDOS.  SI NO SE COMPRA AGUA Y/O TORTILLAS PORQUE LA COMUNIDAD LO PROPORCIONA, SE DEBERA HACER UN OFICIO ACLARATORIO DEL MOTIVO POR EL CUAL NO SE COMPRARON DICHOS INSUMOS.  SE ENVIA UN FORMATO DE MENU QUE SE ENTREGARA UNO POR PERIODO.  DEBERAN ANEXARSE (EN ORIGINAL Y COPIA) EN LOS INFORMES FINANCIEROS TODAS LAS FICHAS DE LOS DEPOSITOS QUE SE REALIZARON POR DISTINTOS CONCEPTOS: POR EXCEDENTE DE ALUMNOS O REDUCCIÓN DE MATRICULA. SIN LAS FICHAS DE DEPOSITO NO SE LES RECIBIRA EL INFORME. PRECISIONES

 Cualquier movimiento de maestros que se realice en la escuela, deberán reportarlo de inmediato a la Coordinación Estatal del Programa, caso contrario, la coordinación no se hace responsable del pago del apoyo económico.  Mecanismo: Presentarse el interesado de inmediato a la Coordinación Estatal con documentos comprobatorios.  Si durante el periodo enero-julio se cambió a la coordinadora de los servicios de alimentación, deberá reportarse de inmediato a la Coordinación Estatal presentando: Acta de Acuerdos de Padres de Familia, oficio de propuesta y fotocopia de la credencial del IFE de la persona propuesta. MOVIMIENTOS DE PERSONAL DOCENTE

INVENTARIO DE LOS MATERIALES OTORGADOS POR EL PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO:  Todos los materiales existentes en la escuela, adquiridos con recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo, quedan inventariados y a resguardo del director. Por tanto, cualquier movimiento del director que se genere en la escuela, los materiales deberán quedar a resguardo del nuevo director; para ello, deberán presentarse los dos directores a la Coordinación Estatal del Programa para la transferencia, portando copia de la orden de comisión del nuevo director, copia de identificación oficial y formato de transferencia debidamente requisitado, actualizando toda la documentación.  Durante el receso de clases todos los bienes inventariados quedan a resguardo del Presidente de la Asociación de Padres de Familia.  Las facturas originales deben ser resguardadas en la Dirección de la escuela ya que las auditorías serán realizadas directamente en la institución.  En la Coordinación Estatal del Programa se resguardarán copias fotostáticas de las facturas, certificadas por el Director de la escuela.