El Día de los Reyes UNA TRADICIÓN HISPANA. Objetivos de la lección Los estudiantes podrán… Iniciar, mantener, y concluir una conversación relacionada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La inmigración Los trabajadores migratorios
Advertisements

Objetivos Fundamentales Transversales y su presencia en el programa
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
República Bolivariana de Venezuela
didáctica del vocabulario Revisión: Pere Marquès
Como motivar la lectura en sus hijos
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
Individual/Colectivo
El nivel B 1.
ESTANDARES DE LENGUAJE
ENFOQUE COMUNICATIVO Y TEXTUAL
TAXONOMÍA DE LOS OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN (Benjamin Bloom)
LENGUA EXTRANJERA COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL escrita oral Macro habilidades: -Escucha -Habla -Lectura -Escritura RECONOCIMIENTO,
¡A conversar!Habla con tu compañero sobre las siguientes preguntas
¡Ayuda! ¿Cómo mejorar la lectura? Las 5 áreas de lectura Gianna Acevedo Álamo Volusia County.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
Lectura compartida.
> 83 > 105 >118 >138 >142 >167 >167 ALTA MEDIA
Teléfono: "Lo que se Mide se Mejora" Teléfono:
PENSAMIENTO CRITICO ORGANIZADO
MSc. Olga María Herrera Scull. Mediante la comunicación oral se satisfacen las necesidades elementales humanas, tanto materiales como espirituales. ¿Por.
Noche De Literario Para La Familia.
Situación Didáctica Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación.
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Posibles Actividades para cada uno de los Ejes de Lenguaje y Comunicación. Las actividades no son excluyentes de cada eje, ya que tales ejes no “corren.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Palabras Polisémicas Lenguaje / 5° básico Actividad de cierre.
BIENVENIDO EL NIÑO COME LIBRO.
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
PRODUCCIÒN DE CONTENIDOS PARA LA EDUCACIÒN VIRTUAL
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
Estrategias de Comprensión
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
ARGUMENTACIÓN Y COMPRENSIÓN.
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
Teoría de la argumentación y comprensión (cuadro sinóptico)
La lectura y el cerebro.
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
“LA COMPRENSION LECTORA Y LAS TICS”
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
BLOQUE I: COMUNICACIÓN VISUAL
Factores de la comunicación
LA CARTA.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Técnicas para comprender lo que leemos
Creada por el Autor(A)… Versión explícita del significado original TEXTO EXPRESIÓN Externalización Traducción del Autor LECTURA Internalización Traducción.
1 Sábado, 10 de Octubre de 2015Sábado, 10 de Octubre de 2015Sábado, 10 de Octubre de 2015Sábado, 10 de Octubre de 2015Sábado, 10 de Octubre de 2015Sábado,
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Aprender vocabulario por medio de recursos gráficos Lectura y Vida Ilustración y organización de la información (tabla de doble entrada) Experiencias Innovadoras.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
LA CLAVE DEL ÉXITO EN LA EMPRESA. La empresa es un ente que por sí solo nunca puede alcanzar sus objetivos ya que siempre necesita personas que la ayuden.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
CLASE N°4 UNIDAD N°5 OBJETIVOS DE LA CLASE Expresar oralmente opiniones a partir de una pregunta dada. Leer comprensivamente un texto localizando e infiriendo.
LA COMPRENSIÓN LECTORA
UNIDAD EDUCATIVA “IBARRA” PROGRAMA DEL DIPLOMA
Dar valor a la alfabetización México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
 Proceso de adquisición de la lectoescritura en los niños de primer grado de primaria.
A DIVINA CONMIGO Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez.
El Toreo ¿Cultura o tortura? Communication Skills ~ 1.1, 1.2, 1.3
El mensaje DE JESÚS en los evangelios
Repaso Funciones IV Enseñanza Media VMA Profesora: Margarita Farías N. Bibliografia: Texto Matemática IV Medio.
El hombre. Los Juicios ¿De qué 7 Palabras Carecía el Vocabulario de Adán?
Vocabulario La Ciudad.
Lección principal.
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Transcripción de la presentación:

El Día de los Reyes UNA TRADICIÓN HISPANA

Objetivos de la lección Los estudiantes podrán… Iniciar, mantener, y concluir una conversación relacionada a la niñez y los costumbres familiares. Reconocer y recordar vocabulario en contexto. Criterios para demostrar éxito: Identificar el significado de palabras en contexto.

Explica el significado de las imágenes.

Lectura 1.Leer 2.Vocabulario: Adivina el significado basado en el contexto de la palabra. a.Encandilados (P2)1. repentino, sin aviso b.Anhelados (P2)2. muy deseados c.Regio(P2)3. muy cansados d.Misiva (P3)4. ilusionados, fascinados e.Brusco, de sopetón (3)5. real, magnífico f.Fatigados (P4)6. carta, mensaje