Management meetings. Logotipos Ejes estratégicos City Club 1. Reforzamiento de los 6 derechos Objetivo: Incremento de Base de Socios 2. Marca Propia.

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Transcripción de la presentación:

Management meetings

Logotipos

Ejes estratégicos City Club 1. Reforzamiento de los 6 derechos Objetivo: Incremento de Base de Socios 2. Marca Propia Objetivo: Incremento de Margen 3. Control de Inventarios Objetivo: Mejorar posición Financiera 4. Programas a Socios de Negocios Objetivo: Control de especulación e Incremento de Margen

1. Reforzamiento de 6 derechos Mercancía correcta En el lugar correcto En el tiempo correcto En la cantidad correcta En condiciones correctas Al precio correcto

1. Reforzamiento de 6 derechos Formación comercial continua de los líderes de cada área para ser constantes en la ejecución de los conceptos básicos que define al club de precios Revisiónes uno a uno con tomadores de decisiones para su alineación a situaciones de mercado y a los 6 derechos Aplicación del concepto “1 gerente = 1 comerciante”

Llevar el ratio ventas/utilidad de 1:1.3 a 1:1.5 Incrementar la cobertura de categorías Eliminar “commodities” del portafolio 2. Marca Propia Llevar el ratio ventas/utilidad de 1:1.3 a 1:1.5 Incrementar la cobertura de categorías Eliminar “commodities” del portafolio

Mejora de la imagen comercial 2. Marca Propia

Implementación de análisis de inventario 6B´s (bloques) Monitoreo “End to End” de cada punto crítico en la cadena de abasto de importación 3. Control de Inventarios

4. Programas a Socios de Negocios Five Stars (HORECAS) Mi Negocio Mayoreos Institucional

4. Programas a Socios de Negocios Alianzas con agentes externos para ampliar nuestra cobertura en el programa “Mi Negocio” Incremento en la utilización de líneas de crédito otorgadas a través de incentivos Creación del área CDM para mejorar el rendimiento del recurso invertido Líneas nuevas de mayoreo Alianzas con agentes externos para ampliar nuestra cobertura en el programa “Mi Negocio” Incremento en la utilización de líneas de crédito otorgadas a través de incentivos Creación del área CDM para mejorar el rendimiento del recurso invertido Líneas nuevas de mayoreo

Ejes estratégicos Supercity Consolidación Geográfica

Ejes estratégicos Supercity Implementación de plataforma tecnológica Desarrollo de categorías y productos diferenciadores