¡Pone un dibujo! As we have done in the past, read the statement on each slide, and use Google Images or Clip Art to visually represent each statement.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Advertisements

¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Starts next Thursday, June 2nd
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
First, let’s review the basic subjects. They are… I = you = he = she = yo tú él ella we = they = you (all) = nosotros/as ellos/as ustedes (Uds.) Then.
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
flashcards Directions: 1.Click on Slide Show on the tool bar. Then, click on From beginning. 2. Click to move on to the next flashcard. 3. Look at the.
Las palabras afirmativas y negativas
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
REPASEMOS LA TAREA Do the “presente perfecto” section of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
1.I eat salad for lunch. 2.The students drink soda for breakfast. 3.Mr. Edgar eats a ham and cheese sandwich and pizza for lunch. 4.You drink a lot of.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Obligations and Frequency To voice an obligation we say Hay que + (verb) Or Tener (conjugated) + que + (verb)
Expresiones con tener Look at each picture carefully. Write the sentence that describes the picture accurately. Pay attention to the red words and how.
Objetivo: to state how often we do things.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
La familia.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Español de octubre.
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
Calentamiento Write the answers to each question.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
THIS IS With Host... Your El Vocabulario Los Verbos Como se dice…? Encuentra el error Practica de escribir Practica de leer.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Making Questions in Spanish. There are four different ways to ask questions in Spanish!
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Español de enero de 2015.
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
REVIEW OF VOCAB 4A AND ER/IR VERBS SPANISH 1 CHAPTER 4.2.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Meal Taking & Food Unit Day 5 Talking about dining.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
4B español 1 Realidades PRÁCTICA CON LOS VERBOS DE CAMBIO RADICAL.
Present Tense of regular –ar, -er, and –ir verbs.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
TENER review and Practice. Forms of tener are: Yo TENGONosotros TENEMOS Tú TIENESVosotros TENÉIS Él, ella, Ud. TIENEEllos, ellas, Uds. TIENEN.
-ar, -er and –ir verbs in the present tense. Review Verb Infinitive Conjugate Subject Conjugations Subject pronouns a part of speech indicating action.
-AR VERBS Español.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
El Verbo Tener Español 1 – Unit 2 Lesson 1. Tener Use the verb tener to talk about what you have.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
-ER and –IR Verbs.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Lesson Está lleno – is full 109. Está vacío – is empty 110. Se cae [caerse, yo-caigo] – to fall 111. El árbol – the tree 112. El hoyo – the hole.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
ADVERBS These adverbs are used to describe how often you do something.
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
October 21st assignment Read through and practice with this PowerPoint. Ask and discuss it with each other if you have a question. Answer the following.
Español 1. Semana 1 Hoy es viernes, el 11 de enero de Libro p
Transcripción de la presentación:

¡Pone un dibujo! As we have done in the past, read the statement on each slide, and use Google Images or Clip Art to visually represent each statement. Click on the yellow bar at the top that reads Enable Editing to be able to cut and paste images.

La chica come una hamburgesa de McDonalds.

La chica come mucho chocolate.

El profesor bebe agua en clase.

La flor huele mal.

El chico come pescado a la mesa.

El animal quiere comer otros (other) animales.

El gato come pescado en el suelo.

El bebé tiene hambre y llora.

Un chico huele mal. Los otros (The other) chicos se ríen de él.

La estudiante tiene un problema. No tiene la tarea.

La profesora le dice a la clase, Saca los iPads, ¡AHORA!

Garfield SIEMPRE come lasaña.

El perro nunca come chocolate.

La profesora siempre señala el elefante.

Las chicas beben limonada. Están contentas.

La señora habla inglés a veces y español a veces.

El bebé quiere beber leche (milk). No quiere beber Mountain Dew.

El chico se pone MUCHO Axe. Huele mal.

La profesora tiene un problema: los estudiantes no escuchan bien.

¿Cuál es tu favorito? On the following slides, read the beginning of each statement, and add a photo that best completes each one with your personal preference.

Mi hamburguesa favorita es….

Mi chocolate favorito es….

Mi flor favorita es….

Mi pizza favorita es….

Yo siempre quiero comer…

Yo siempre quiero beber…

Yo nunca quiero comer…

Yo nunca quiero beber…

¡Escribe en español! On the next few slides, write your own sentences in Spanish and add images to match!