Okocicle Una Empresa Ciclista Un negocio de muchos engranajes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parámetros del éxito. ¿Existe tal cosa? Parámetros del éxito. ¿Existe tal cosa? De la idea al negocio. De la idea al negocio. De que vamos a hablar… Tipos.
Advertisements

METODOS DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MARKETING EN LA EMPRESA
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Moda personalizada on-line
GRUPO CORPOPARTES.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
EL PLAN DE EMPRESA.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
ANALISIS D.O.F.A.
Las 4 P del Marketing.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
COMERCIALIZACIÓN DE ELECTRICIDAD Valencia, 25 de Noviembre de 2009
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
Laserstar es estética y fotodepilación aplicada por tiempo reservas a través de web atención al cliente: nica tarifa del mercado.
1 Teoría Económica de las Organizaciones Arquitectura Organizacional.
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO MATERIA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PROFESOR: JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ ALUMNOS: KAREN NABILA AVILA VIANA Gabriela ramos carrazco.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Sobre INICIA. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de.
¿Claves para la venta en internet?
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
1.El ciclo de la estrategia es un proceso de cuatro pasos incremental e iterativo. 2.Este proceso se alimenta con información que permite a la estrategia.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
SEMINARIO ANDA: “CASOS NOTABLES DE MARKETING” Socovesa + Almagro ¿HAY VALOR DE MARCA EN EL NEGOCIO RESIDENCIAL? MAURICIO VARELA L. GERENTE GENERAL - ALMAGRO.
ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA.
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
1 CASO WAL*MART Mar Santana – Xavier Aristi David Fernández – Alejandro Pérez Juan Ramón Romero – Pedro Amador EMBA Madrid, Octubre 2002.
Como armar el Plan de Negocios
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Las disciplina de Treacy y Wiersema
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
ELEMENTOS CLAVE PARA CREAR UNA EMPRESA ELEMENTOS CLAVE PARA CREAR UNA EMPRESA IDEA PLANIFICACION EMPRESARIO.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Capítulo #6: Comercialización
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Empresa de complementos y ropa de baile.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Dirección de ventas Palma, 18 Diciembre Organización de la Dirección de ventas: Todo el proceso de la venta integrado en una única dirección Business.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
Clúster Español de Turismo de Salud
Nombre del proyecto empresarial
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Presentación del plan de negocios
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
DORYS JANNETH BERNAL CASTELLANOS Ingeniera de Mercados Especialista en docencia universitaria Magister en E-Learning.
La alimentación natural, una nueva pauta de consumo.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Okocicle Una Empresa Ciclista Un negocio de muchos engranajes

Ordenamiento del tiempo Presentación de Okocicle Idea inicial en punto de salida Desarrollo en llano Molestias durante el camino, antes del puerto Sufrimiento, sed, cansancio... 2 Discusión de problemas Un problema Otro problema Elegimos uno Descripción en profundidad del escenario

1. Okocicle (y sus circunstancias)

1.1. Okocicle – Características principales 4  Clientes mayores de 40 años, ciclistas muy conocedores del medio  Personas con algún tipo de necesidad especial  Venta de triciclos y bicicletas a medias  Creciente interés por el equivalente reclinado de carretera  Creciente interés por modelos plegables  El precio no está en lo alto de la lista de las variables de compra  Concepto asociado al “ser diferente”, “curioso”, “aventurado”  España es la parcela de mercado más pequeña de Europa  No somos importantes para los proveedores, ni siquiera desde un punto de vista estadístico  No hay reglas extrapolables a España, de las experiencias de otros países  El crecimiento del mercado reclinado en Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido es de un 7% anual, una vez alcanzada la masa crítica  La competencia, en España, se ha duplicado en el último año  Se ha cubierto el grupo de clientes, “que esperaban la llegada de una tienda”  La Publicidad de gran alcance, no parece ser efectiva, y no genera ventas

1.1.e Okocicle – Insight 5 Okocicle ¿Es un negocio viable el mundo reclinado / cargobikes en un mercado que no espera nada? “Amsterdam no es para tanto...” El cliente sabe más que nosotros El proveedor no sabe que existimos El gran mercado nos adora, pero fuera de casa Nos ahogamos en el océano azul

1.2. Okocicle – Desarrollo en llano 6 BEGIN El Mercado La Marca La inversión inicial Aspectos legales Los proveedores Los clientes El Marketing ¿Los clientes? Los aspectos legales! La inversión La Marca El Mercado END Vender Operativa Comprar Vender El Plan de Negocios vs. La operativa Okocicle

2. Un problema (¡quizás dos!, ¡o tres!)

2.1. Retos actuales – o qué es lo prioritario Marca Okocicle Producto Reclinado Accesorios especiales Eventos únicos Gran público Clientes especiales Entidades de alcance Un único cliente Cuál es la estrategia... ¿Sabemos de estrategia?