RETOMANDO EL CONTROL DE TUS OPERACIONES BANCARIAS A TRAVÉS DE PROCESOS Value-Optimized Solutions, Inc. © 2009 Value-Optimized Solutions, Inc. Todos los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
© 2010, El Grupo del Banco Mundial. Todos los derechos reservados Estadísticas económicas, parte 2 Las estadísticas de negocios; elemento básico de las.
para Exchange Archivo del correo interno y externo
Curso Bancario Básico 1.
UNA INDUSTRIA EN DESARROLLO: EVOLUCION DEL SECTOR MICROFINANCIERO- NUEVOS PRODUCTOS Y MECANISMOS DE DISTRIBUCION.
El ciclo de vida de un proyecto
El Royal Bank of Canada provee tanto servicios bancarios tradicionales como servicios bancarios en línea. Tiene numerosas sucursales en el Canadá, y clientes.
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Lo básico de los banco y las finanzas
Base de Datos Distribuidas FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS
Venta y Servicio de Equipo Medico
Reembolso de gastos Resumen de escenario
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Optimización de Redes de Comunicaciones
Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.
COSTOS DE CALIDAD LA MALA CALIDAD LE CUESTA DINERO A LA EMPRESA
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
HERRAMIENTAS ESTADISTICAS DE CONTROL DE CALIDAD
Guia Diseño Robert Echeverria
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Gestión de viajes y gastos Resumen del escenario
En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los.
medio INterno de las empresas
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
© 2014 Autodesk Inteligente. Flexible.Potente. Las nuevas opciones de suscripción de Autodesk potencian su modo de trabajar. Descripción de Autodesk Subscription.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
InfoPath Ventajas y Uso.
Historia y Antecedentes de IBM  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información,
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
¿QUE NO ES? COMPUTADORES EN LAS NUBES Es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. Los usuarios puedan acceder.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Movi Pago Movi Pago es una aplicación de alta tecnología desarrollada por Insomnia Business Solutions para ser utilizada con terminales móviles: Celulares.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
GESTIÓN EMPRESARIAL.
Administración de la Empresa Digital
Introducción a la investigación de mercados
Transformación Digital: Una visión global Reunión Regional para Latinoamérica de la WFA Ciudad de México, 16 de Junio 2015.
LOGO e-Learning Desktop Integración de RIA’s a objetos de Aprendizaje Alvaro Rodríguez, Darvin Orozco, Rocael Hernández Universidad Galileo {alvrodriguez,
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
Servicio Remoto de Monitoreo
X one. Plataforma de desarrollo móvil ALARMAS -IP. AUTOMOCION.
Proveedores de servicios externos
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
1.1 Reflexione sobre sus características. Evalue1si posee la personalidad y habilidad para desarrollar un negocio. o Perseverancia o Entusiasmo o Voluntad.
El Sistema del mercado y el flujo circular
1.IDENTIFIQUE SI USTED TIENE PERFIL EMPRESARIAL 1.1 Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Hecho por :Ayón Ayala Yinsan Jesús. Características y habilidades para empezar una empresa  Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1Reflexione.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Introducción a la Contabilidad y el Balance General Clasificado
QUÉ ES UN INVENTARIO En el campo de la gestión empresarial, el inventario registra el conjunto de todos los bienes propios y disponibles para la venta.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
UNIDAD 2_Tema 5: Administración de Recursos Empresariales - ERP Sistemas de Información para la Gestión U.N.Sa. – Facultad de Cs.Económicas – SIG 2012.
Control Interno.
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
Conveniencias ¿Comprar o desarrollar un software?
La tecnología debe ser es una herramienta utilizada por las empresas para mejorar y solucionar problemas, obteniendo información precisa en el momento.
Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción Laboral de Mujeres y Personas con Discapacidad.
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
Equipo 3: Francisco Santamaría Serrano Roberto Ramírez Zavaleta.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

RETOMANDO EL CONTROL DE TUS OPERACIONES BANCARIAS A TRAVÉS DE PROCESOS Value-Optimized Solutions, Inc. © 2009 Value-Optimized Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. Información, productos y/o servicios pueden ser cambiados sin aviso. Toda la información es presentada COMO TAL sin garantías explicitas de ningún tipo. Todas las fechas son estimadas. Value-Optimized Solutions y el logo de Value-Optimized Solutions son marcas registradas de Value-Optimized Solutions, Inc. Todas otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. VIJAYAN SHANMUGAM, COO HUSAYN ALVAREZ-GOMARIZ, CEO 'FELABAN, MIAMI 2009

Características de pequeñas empresas Niveles extraordinarios de eficiencia operativa Conectadas totalmente con las necesidades inmediatas del cliente ¿Por qué? Comunicación and conexión interna absoluta Todos los empleados de la empresa están preparados para desempeñar cualquier actividad necesaria Es fácil introducir cambios Constante optimización de los costos operativos (sobrevivir)

Crecimiento Empresarial: las Consecuencias Se cambia tamaño por eficiencia Especialización El principio de la división vertical empresarial Falta de visibilidad Resultados: Es muy difícil promover y efectuar cambios Operaciones basadas en réditos

Ayudas Tecnológicas Tendencias conflictivas del software de negocios El software separado y especializado de negocios para áreas verticales promueve la división tecnológica Formatos y motores de software privados e incompatibles Cronología de soluciones tecnológicas para empresas: Bases de datos y almacenes de datos Procesos Arquitectura de sistemas

¿Cuál es el problema? Toda la tecnología necesaria existe ya Las empresas necesitan aprender a utilizar la tecnología existente El Software es una HERRAMIENTA, no la solución

Concéntrese en los Problemas y sus Soluciones El problema y sus soluciones son siempre las directrices mas importantes Evite comprar tecnología primero para después intentar descubrir que problemas se pueden solucionar con la tecnología que compro

La Mejor Forma de crear Soluciones: Usted Usted Usted entiende el problema y lo que hay que hacer para resolverlo La Tecnología = una herramienta en sus manos Un martillo en las manos de un carpintero el carpintero sabe como fabricar muebles Una silla nueva es creada Una maquina de escribir en la mesa de un escritor el escritor sabe la drama y la historia de una novela un libro nuevo es creado

¿Cuál es el Factor Diferenciador de Empresas en el uso de Alta Tecnología? Es la forma en que se usa y no lo que se usa Examine los casos de éxito en otras industrias y aplíquelos a su área Asesórese de expertos en áreas distintas a la suya y utilice su conocimiento para la creación de soluciones para su área basadas en tecnología madura Concentre su energía primero en procesos corporativos horizontales, y de prioridad a los basados en interacciones humanas Relacione aplicaciones de software verticales con la ayuda de procesos y reglas de negocios

Caso 1: Modelo Amazon.com Use el modelo para mejorar las operaciones de los empleados bancarios en las sucursales de bancos y complementar los programas de mercadeo de su empresa Utilizando un método de identificación inteligente, la pantalla del ordenador muestra servicios y productos bancarios que son atractivos para el perfil especifico del cliente El sistema permite mejoras en tiempo real de campañas de mercadeo

Caso 2: Modelo FedEx Use el modelo para proporcionar visibilidad de sus operaciones bancarias internas a sus clientes de forma directa Aceptación de cheques/transferencias de dinero externas/pago automático de recibos El modelo puede ser vendido como un servicio al cliente y así ayudar a cubrir los gastos por la creación y mantenimiento del sistema

Caso 3: Modelo TurboTax Use el modelo para ofrecer a sus clientes un ambiente virtual en el que probar servicios/productos como parte de los servicios de banca en la red de su banco/institución financiera Permita que el cliente explore servicios/productos de forma autónoma en la red de su empresa Permita que el cliente complete/subscriba de forma real cualquiera de las opciones exploradas Ahorra el tiempo cara-a-cara con empleados bancarios

Sumario La Tecnología es una herramienta, no la solución La tecnología es una ayuda extraordinaria cuando se utiliza correctamente Usted es la mejor manera de llegar a la solución Concéntrese en el problema y sus soluciones No limite sus soluciones a las posibilidades de la tecnología que posee Utilice la ayuda de expertos en áreas distintas a la suya Use la tecnología actual para romper con la barrera empresarial vertical Relacione operaciones internas y directas al cliente a través de procesos Use tecnología madura en áreas en las que no ha sido utilizada todavía como mecanismo diferenciador de su empresa ¿Tiene muchas preguntas y esta charla es demasiado corta? Husayn Alvarez-Gomariz Móvil: (208) Vijayan Shanmugam Móvil: (404)