La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Royal Bank of Canada provee tanto servicios bancarios tradicionales como servicios bancarios en línea. Tiene numerosas sucursales en el Canadá, y clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Royal Bank of Canada provee tanto servicios bancarios tradicionales como servicios bancarios en línea. Tiene numerosas sucursales en el Canadá, y clientes."— Transcripción de la presentación:

1 El Royal Bank of Canada provee tanto servicios bancarios tradicionales como servicios bancarios en línea. Tiene numerosas sucursales en el Canadá, y clientes en todo el mundo.

2 Servicios bancarios en línea que el banco puede proveer a sus clientes. Ejecutar transacciones Verificar saldos Efectuar pagos Hacer transferencias Revisar sus cuentas Realizar inversiones Depósitos a nómina. Nota: Los servicios en línea pueden implicar el pago de una comisión o inclusive el pago de un precio por el software requerido

3 Ventajas del banco en línea para el cliente, en comparación con un banco tradicional. Facilidad Seguridad Comodidad para realizar sus pagos o compras Experiencia transaccional Ahorro de tiempo

4 Otros beneficios Rapidez en las operaciones. Evita hacer los pagos en sucursales o en ventanillas de las prestadoras de servicios, con el riesgo de llevar dinero en efectivo. Permite vigilar el saldo de la chequera para evitar emitir cheques sin fondos.

5 Política del banco que rigen en el almacenamiento y el uso de esta información La Política de Privacidad tiene como propósito mantener la confidencialidad y seguridad de la información personal y financiera que el cliente proporciona, y a la vez, informarle de que manera de utiliza:

6 La información personal es sólo utilizada para propósitos internos del banco. La política es no compartir información financiera o personal con terceros para propósitos de mercadeo de sus servicios o productos. Únicamente se comparte información personal obedeciendo a requerimientos legales (auditorias, investigaciones, y otros), prácticas bancarias, y solicitudes de organizaciones crediticias.


Descargar ppt "El Royal Bank of Canada provee tanto servicios bancarios tradicionales como servicios bancarios en línea. Tiene numerosas sucursales en el Canadá, y clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google