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Publicada porDorita Tostado Modificado hace 10 años
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El Royal Bank of Canada provee tanto servicios bancarios tradicionales como servicios bancarios en línea. Tiene numerosas sucursales en el Canadá, y clientes en todo el mundo.
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Servicios bancarios en línea que el banco puede proveer a sus clientes. Ejecutar transacciones Verificar saldos Efectuar pagos Hacer transferencias Revisar sus cuentas Realizar inversiones Depósitos a nómina. Nota: Los servicios en línea pueden implicar el pago de una comisión o inclusive el pago de un precio por el software requerido
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Ventajas del banco en línea para el cliente, en comparación con un banco tradicional. Facilidad Seguridad Comodidad para realizar sus pagos o compras Experiencia transaccional Ahorro de tiempo
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Otros beneficios Rapidez en las operaciones. Evita hacer los pagos en sucursales o en ventanillas de las prestadoras de servicios, con el riesgo de llevar dinero en efectivo. Permite vigilar el saldo de la chequera para evitar emitir cheques sin fondos.
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Política del banco que rigen en el almacenamiento y el uso de esta información La Política de Privacidad tiene como propósito mantener la confidencialidad y seguridad de la información personal y financiera que el cliente proporciona, y a la vez, informarle de que manera de utiliza:
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La información personal es sólo utilizada para propósitos internos del banco. La política es no compartir información financiera o personal con terceros para propósitos de mercadeo de sus servicios o productos. Únicamente se comparte información personal obedeciendo a requerimientos legales (auditorias, investigaciones, y otros), prácticas bancarias, y solicitudes de organizaciones crediticias.
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