*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
Opciones para abrir archivos de Excel
Procesador de Texto - Word
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
Que son herramientas ofimáticas breve repaso de Word , PowerPoint.
Temario nivel Básico de Excel
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Es la ubicación en la Hoja
ELEMENTOS DE LA VENTANA
DR. ERNESTO SUAREZ.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
©The Fourth R Le damos la Bienvenida a LibreOffice Calc 3.5 Parte 1 Experiencia en Informática en la Era de la Información.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
¿Qué es una hoja de cálculo?
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Excel 2010 Nivel Básico.
FORMULAS ESTADISTICAS.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
EXCEL 2010 INTECSA.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
Excel La Hoja De Cálculo.
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 4 Macros Una macro es un conjunto de instrucciones escritas en lenguaje Visual Basic (*), que nos permite automatizar.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Hoja de Cálculo EXCEL Introducción a la informática
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
MICROSOFT EXCEL.
EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01.
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
Eje temáticos. Que son herramientas ofimáticas.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Kelly Vergara11 º02 Kamila Vergara11 º02.
Ejes temáticos -Que son herramientas ofimáticas. -Breve repaso de Word, Power Point y Excel Andrés Mogollón Jennifer Ferreira.
CONTENIDOS:  Guardar un libro de trabajo  Cerrar un libro de trabajo  Abrir un libro de trabajo ya existencia  Empezar un nuevo libro de trabajo.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
EJES TEMATICOS  Que son herramientas ofimaticas  Brebe repaso de word, power point y excel. Wendy johanna hernandez puas 11°02.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Melanie Pérez 11 º02 Nohemí Polo 11 º02.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
INTRODUCCIÓN A LAS HOJAS ELECTRÓNICAS
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, Power point y Excel. Loraine Barrios 11°2.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
BLOQUE II: Elabora hojas de calculo. Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González INFORMÁTICA II.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Transcripción de la presentación:

*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point. EJES TEMATICOS *Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point. -Joel Glen. -Kevin Herrera. 9°01

UNIDAD N°1: Introducción a elemento de Excel Contenido: Arrancar Excel. La pantalla inicial. Las barras. Ayuda. ¿Qué es y para que sirve Excel?. Compaginar dos secciones. Menú inteligente.

UNIDAD N°2: Empezando a trabajar con Excel Contenido: Movimiento rápido en la hoja. Movimiento rápido en el libro. Introducir datos. Modificar datos. Tipos de datos. Conceptos básicos de Excel. Tipos de dato de Excel.

UNIDAD N°3: Operaciones con archivos Contenido: Guardar un libro de trabajo. Cerrar un libro de trabajo. Abrir un libro de trabajo ya existente. Empezar un nuevo libro de trabajo. Botones del cuadro del dialogo guardar. Crear automáticamente copias de seguridad. Proteger libros de trabajo. Cerrar todos lo libros abierto.

Botones del cuadro de dialogo abrir. Abrir varios libros de trabajo ala vez. Abrir libros de trabajo de solo lectura. Botones del cuadro de dialogo nuevo. Usar plantillas. Crear plantillas funciones. Insertar función.

UNIDAD N°4: formatos de celdas Contenido: Selección de celdas Añadir una selección Ampliar o reducir selección Seleccionar celdas con el teclado Seleccionar varias hojas de calculo Formato de celdas, filas y columnas Fuentes Alineación bordes