El factor humano como valor: los profesionales del CRAI Antonio de Ulloa Natividad Gómez Pérez Responsable del CRAI Antonio de Ulloa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INNOVAR EN LA GESTIÓN COMO ESTRATEGIA DE FUTURO
Advertisements

EL PROYECTO DE DIRECCIÓN Y LOS PLANES DE MEJORA DEL CENTRO.
Apertura del centro en horario de tarde
La Gestión del Cambio Bernardo Nieto Castellanos.
CAMPUS EMPRESAS ACB. EL ORIGEN DE LA IDEA Las empresas y sus directivos necesitan, para asegurar su éxito, seguir avanzando en la aplicación de prácticas.
LIDERAZGO EN EL SINDICALISMO
Manual 1, lección 1: INTRODUCCIÓN A LAS LEYES DE LIDERAZGO
Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.
Maristas San Miguel Ikastetxea
QUIENES SOMOS.
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA Mesa Redonda: El debate de las ideas Las perspectivas de las pequeñas y medianas empresas Seminario Bienal En pos de la educación.
Competencias Gerenciales
Congreso Internacional de Mutualistas Expositor: Christian Balfhor
LA ETIQUETA COMO CLAVE DEL ÉXITO
Documentación del Seminario
ESC. TELESECUNDARIA «CARLOS DARWIN»
Lo normal, nunca será excepcional.
Transparencia y gobierno abierto San José, Oct Miguel A. Porrúa, IFD/ICS.
Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla
Rol del agente de cambio
Trabajo colaborativo Gestión Educativa Grupo 60.
ALBERTO PONTI- Agintzari, S. Coop. de Iniciativa Social JOSE GOMEZ Emaus S.Coop. de Iniciativa Social EXCELENCIA SOCIAL Y EMPRESARIAL: Un posicionamiento.
PUZZLE SOLIDARIO ies “antonio de nebrija” Zalamea de la Serena.
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
GESTION DEL CAMBIO Lo primeo que se debe tener en cuenta, para generar un cambio, es que la organización tenga: Conciencia: Saber que clase de cambio realizar.
PROGRAMA DE LIDERAZGO PUEBLA, PUE..  El hombre vive en un mundo de abundancia, con las oportunidades al alcance de su mano.  El hombre ha sido dotado.
INSTITUTO EDUCACIONAL JUANXXIII
BITÁCORA PERSONAL NOMBRE: Maria Alejandra Cardona Aizpurua
AYUDAR A NUESTROS A TENER ÉXITO EDUCATIVO CRA “Campo de Argañán”
 Levantarse temprano  Dormir sin preocupaciones  Hacer ejercicio adecuado.
Fórmulas triunfadoras del hombre que trabaja. * Levantarse temprano. * Dormir sin preocupaciones. * Hacer ejercicio físico adecuado.
FISH! Eficacia de un equipo de trabajo.
TELE-TRABAJO.
I.E.S. LA GUANCHA PROYECTO DE CALIDAD
GESTION AMBIENTAL RURAL VISION RURAL PARA LA GESTION DEL DESARROLLO
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
CÓMO TRABAJAR EFICIENTEMENTE EN EQUIPO.
GESTIÓN ESCOLAR MATRA. MARIBEL LEIJA POLINA.
LA GESTIÓN DEL CAMBIO Las organizaciones que tendrán mas éxito son aquellas que sean capaces de adoptar rápida y eficazmente cambios fundamentales, duraderos.
Formación y Certificación Oficial
El corazón de una Madre.
El corazón de una Madre Por: Carmen Morey (Mujer nueva)
Noviembre 06 Inteligencia de hogar Miguel Sanchez de la Rosa.
Aportación y participación del Área de Religión en el proyecto Escuela Espacio de Paz I.E.S. R. Pérez Estrada Profesora: Mª Victoria Minguet.
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
NUEVAS TENDENCIAS ADMINISTRATIVAS
Formulas triunfadoras hombres que trabajan
MARCO GENERAL DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DEL GOBIERNO VASCO.
Liderazgo.
Elecciones Municipales y Autonómicas ´07 PROGRAMA MARCO 2007.
Contribuye a que mejore el rendimiento del equipo El Rol de motivador de equipos Madrid,
Economía de la Empresa Lic. Eduardo Alandia.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA Carrera: Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación Asignatura: Tecnología Educativa.
Mtra. Adm. Ysabel T. Bedón Soria
FORMULAS TRIUNFADORAS DEL HOMBRE QUE TRABAJA.  Levantarse temprano.  Dormir sin preocupación.  Hacer ejercicio físico adecuado.
Levantarse Temprano.
Desarrollo Personal Desarrollo Personal.
Experiencias de Investigación en Alimentación y Nutrición
Trabajar en equipo “El reto de sumar” Miquel Moré i Mateu.
MAPA CONCEPTUAL DE “TRABAJO EN EQUIPO”.
EL COACHING, HERRAMIENTA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
SOCIEDAD COMANDITARIA POR ACCIONES Iris Martínez Villa.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
QUE SE PUEDE LOGRAR CON LA MOTIVACIÓN
Campañas de difusión y marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la US Carmen Lobato Dionisio Millán Elvira Ordóñez Charo Pérez VIII Jornadas de Buenas.
VALOR DE LA CREATIVIDAD MADRID AGUDELO MARIA PAOLA.
PLAN ESTRATÉGICO DE LA ADMINISTRACIÓN PARLAMENTARIA.
Factores clave en la toma de decisiones Clemente Lobato Universidad del País Vasco Jornadas de Orientación Profesional Confebask, Bilbao 2006.
El emprendedor 1 Índice del libro 1.El espíritu emprendedorEl espíritu emprendedor 2.Cualidades del emprendedorCualidades del emprendedor 3.El riesgo empresarialEl.
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁREA DE NEGOCIOS Angelina Grajeda Puga.
Transcripción de la presentación:

El factor humano como valor: los profesionales del CRAI Antonio de Ulloa Natividad Gómez Pérez Responsable del CRAI Antonio de Ulloa

El Servicio Público como concepto no tiene valor en sí mismo, el factor humano le aporta ese valor, es el poder de las personas Reivindicación de lo público como valor en sociedades avanzadas y solidarias

El CRAI más allá del edificio, de sus instalaciones, de su equipamiento y de sus carencias

El CRAI de las personas, del grupo de profesionales que lo integran, ¿del equipo?

LAS PERSONAS Y EL CAMBIO PREOCUPACIÓN MIEDO ENFADOFRUSTRACIÓN NOSTALGIA

LAS PERSONAS Y EL CAMBIO INFORMACIÓN / COMUNICACIÓN ABIERTA SEGURIDAD EN LAS CAPACIDADES CONFIANZA / SUPERACIÓN FUTURO Y NUEVOS OBJETIVOS CURIOSIDAD Y PROYECCIÓN DE LO NUEVO

LAS PERSONAS Y EL CAMBIO APERTURA ENTUSIASMO INTEGRACIÓN CONFIANZA

LAS PERSONAS Y EL CAMBIO ASUME LA SEPARACIÓN EVIDENCIAN LOS PROGRESOS CONOCE LA NUEVA ESTRUCTURA CONSIGUEN OBJETIVOS POR EL ESFUERZO PERSONAL EQUIPO

FUNDAMENTOS DEL EQUIPO CONFIANZACOMPROMISOCOLABORACIÓN

EL SERVICIO CRAI USUARIOS INFORMÁTI COS PERSONAL CONSERJE RÍA PERSONAL DE LIMPIEZA ADMINISTR ATIVOS BIBLIOTECA RIOS

EL OBJETIVO Un proceso inacabado que fluye cuyo resultado no es el final sino el camino

Bibliografía López, Rosa: La gestión del tiempo personal y colectivo : cómo detectar y combatir los vampiros del tiempo. Barcelona : Grao, 2012 Pascual Almeida, Miguel Ángel: Los secretos del outsourcing : seis sombreros para gobernar un servicio. Madrid : Starbook, 2012 Pena, Alberto: Gestiona mejor tu vida : claves y hábitos para ser productivos y eficaz. Madrid : LibrosLibres, 2009 Qualman, Erik: Líder digital : 5 claves para conseguir el éxito. Madrid : Anaya Multimedia, 2012 Natividad Gómez Pérez Responsable del CRAI Antonio de Ulloa

MUCHAS GRACIAS Natividad Gómez Pérez Responsable del CRAI Antonio de Ulloa