1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Biblioteca Juan Roa Vásquez Inducción Estudiantes
Advertisements

Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
NEGOCIOS POR INTERNET.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
Blog y wiki.
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Sebastián Trujillo Zara
el nuevo escenario de la comunicación y los medios sociales producción y acceso a la información y la web 2.0.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón DESARROLLO DE UN NUEVO PORTAL.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO.
Foco en Webs y Video. Datos de Relevamiento  El presente cuadro muestra los porcentajes de respuesta que tenemos en relevamiento en una muestra tomada.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Desarrolladores de Páginas Web y Aplicaciones para Google Play y Apple Store Jorge Falconi
Gloria Legorreta García GRUPO:101.  Se conoce como Web Site al conjunto de páginas web enlazadas que muestran diferentes partes del mismo. En general.
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Redes Sociales.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Teleinformática en la educación II
Proyecto Bolsa de trabajo
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
BLOGS Y SITIOS WEB Por: Santiago Echeverri y Jorge Villegas De 9-2.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Taller Nombre: Luis Andrés Zea. ¿Qué es una página web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide.
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Abren una pagina wed o un blog.
Que es un navegador de Internet. Un navegador web o de Internet, es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (que.
Propuesta Juego interactivo “ARROW”
1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Sistema de gestión de Base de Datos personal de ventas. Marketing Personal lunes, 16 de febrero de 2015   
1     Micro sitio para gestión de pre-inscripción a carrera deportiva. Martes, 24 de febrero de 2015   
1     Sitio Web Mold Plast S.A.S Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Sitio Web Distresa Martes, 24 de febrero de 2015   
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones.
Formación profesional para el uso de las tics en Ambientes Educativos Diseño web en HTML, CSS, WordPress, Joomla y Moodle Jhorman Dubán Rodríguez Pulgarín.
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web
1     Tablero digital de alimentación Hospital infantil Santa Ana Miércoles, 25 de marzo de 2015   
 Las apps educativas TITULAR: MTRA. NORMA SÁNCHEZ SAN MARTÍN TUTORA: MTRA. ADELAIDA GUZMÁN 22 de Abril de 2012.
LOS PRINCIPALES BUSCADORES WEB Y LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   

2     Planteamientos Necesidad de desarrollar una vitrina virtual que unifique las especialidades de la chef Necesidad de crear identidad de marca para la marca personal: Mariana Cocina Soul.

3     Crear un Sitio Web en Joomla que integre galería de imágenes y blog. Reto1

4     Funcionamiento Reto1 Sitio Web FrontSecciones Galería Virtual Blog Información de marca personal Formulario de contacto Back Ingreso usuarios autorizados a Joomla Administración Catálogo de productos (ZOO) (líneas de negocio). Programación en PHP, JavaScript y MySQL El objetivo de la web es el de ser una vitrina virtual para las líneas de negocio de la chef; además de un medio de contacto para posibles clientes y eje principal de su estrategia de marca personal.

5     Estimado COP $ 3’ Tiempo de desarrollo 3 semanas Incluye desarrollo de ambiente gráfico y manual de estilo de ambiente digital. Integración de Plug in para manejo de catálogos (ZOO). Esta corresponde a una propuesta base. Se deben ajustar tiempos y valores a la luz de los requerimientos puntuales del cliente. Manual y capacitación (1 Hora) para administrar artículos del catálogo. No incluye equipos para su funcionamiento como servidores y dominio. Costos – Tiempos desarrollo

6     Consideraciones finales La plataforma se entrega funcional y estable, después de la entrega prestamos el servicio de soporte de la plataforma que se hace por medio de un diagnóstico del problema y se le determinan las horas que se requieren para su arreglo. Se recomienda hacer mantenimiento de la plataforma en periodos de 6 meses. Los valores aquí presentados están definidos antes de IVA

7     Crear identidad de marca personal. Reto2

8     LOGO Briefing. Investigación. Bocetaje. Diseño. Manual básico. PAPELERÍA Tarjetas. Facturas. Hojas tamaño carta. Sobres, etc. CABECERA Y END PARA VIDEOS PROMOCIONALES Identidad de marca audiovisual mediante la adecuación de plantilla con inicio y final para producciones audiovisuales. PLANTILLA PPT PARA PRESENTACIONES Y PONENCIAS Plantilla base para adaptar presentaciones académicas y prácticas; charlas, propuestas. IDENTIDAD DE MARCA PERSONAL Conceptualización y diseño de identidad  Valor: 1’ COPValor: COP (C/U) Valor: COPValor: COP

9       BLOG WEB ECOSISTEMA DE REDES

10    . Posicionamiento: Google, da preferencia a las páginas con mayores entradas. Mientras más contenidos tengas, más visitas tendrá tu blog. Tráfico: Generar contenidos relacionados con nuestro sector, genera tráfico en nuestro ecosistema. Branding: El contenido atractivo para los usuarios, esto poco a poco irá generando confianza y creará presencia de marca, lo cual se traducirá en clientes potenciales El 32% de todos los usuarios de Internet utilizan esta red. El 69% de los “follows” (acción de seguir a un usuario) son sugeridos por amigos. El 50% de los usuarios de Twitter están utilizando la red social a través del móvil. El 64% de los consumidores han tomado una decisión de compra basada en contenido social. El 60% de los usuarios de Twitter son mujeres. 890 millones de usuarios diarios. De ellos, el 80% visita la red mediante un dispositivo móvil. Diariamente, por las apps de Facebook se envían 2000 millones de fotos YouTube tiene mil millones de usuarios regulares, la mitad de ellos lo utilizan en dispositivos móviles. YouTube tiene 800 millones de visitas únicas al año. 890 millones de usuarios diarios 200 millones de usuarios. 68% Mujeres 32% Hombres. El 90% de los usuarios es menor de 35%. El 90 % de la información que llega al cerebro es visual. Lo visual se procesa veces más rápido que el texto 40 % de las personas responde mejor a lo visual que al texto plano. El 93 % de toda la comunicación humana es visual (no verbal). Red social inspirada en los “Me gusta” de Facebook´. El 80% de sus usuarios son mujeres entre 25 y 34 años. Genera mucho tráfico. No necesitas tener amigos para ser viral. Genera un 3% de tráfico referencial. CADA RED…    BLOG

11     ESTRATEGIA RRSS VALOR ESTRATEGIA RRSS 3 RRSS TIPO A NIVEL 1 +2 RRSS TIPO B NIVEL 1 COP $ 3’ ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red.

12     ¡Muchas Gracias! Las estrategias y diseños expresados en este documento, son propiedad intelectual de Budafly S.A.S. cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor constituye una violación a los derechos de autor según la ley 23 de   