GLOBO AVENTURA CRISTIAN ANDRES QUIÑONES CRISTIAN CAMILO SANABRIA DAVID AYURE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
A la persona que tiene por misión, ya sea por acuerdo directo con el viajero, por cuenta de un organismo oficial y o privado o de una agencia de viajes,
Tesis I: contratos mercantiles modernos
PROEXPORT COLOMBIA.
Ensaladas Funcionales
¿Qué es Organización Colombiana
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
EL PARAISO ROSAZUL.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
1 Directiva 2006/123/CE relativa a los servicios en el mercado interior 2006/123/CE Incorporación al derecho interno hasta el 28.XII.2009 Principales objetivos:
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
LICENCIATURA EN TURISMO. ¿Qué es la Licenciatura en Turismo? Es el profesionista que tiene la capacidad para conceptualizar el turismo como un fenómeno.
SEMINARIO GESTION EN Negocios INMOBILIARIO
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
Conecte su empresa a Europa Red Enterprise Europe.
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
Proyecto de Ley por la que se modifica la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres 18 de mayo de 2011.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
Victor Alejandro Venegas Subdirector de Desarrollo Sectorial de la Educación Superior. Congreso Nacional de la Hoteleria Panel de Innovación y educación.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
La Distribución.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
Doc. Humberto Yupanqui v.
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
Guiocombustibles es una empresa especializada en el transporte de combustibles, buscando siempre la mejor oferta que se encuentre en el mercado para satisfacer.
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
POR: CRISTIAN RENE BRICEÑO
1ra. Jornada de la Industria del Transporte Aéreo y Viajes.
FORMACIÓN EMPRESARIAL
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Fundación para el desarrollo Turístico y Ecológico de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Nicaragua.
Asociación de Turismo Rural de Murcia. “NUEVAS TENDENCIAS DEL TURISMO: TURISMO DE OCIO”
AGENCIAS DE VIAJES I.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
habilitados,desde y hacia los sitios mremente por la el al vehículo, con Misión del Ministerio de Turismo En lo relacionado con el contrato de prestación.
INDICE 1. INTRODUCCION A LA DISTRIBUCION TURISTICA 2. MODELOS DE DISTRIBUCION TURISTICA V/S MODELOS DISTRIBUCION EN INTERNET 3. NUESTRA WEB=UNA PARTE MAS.
Cadena de valor turística en agencia de viajes
RENTADORA DE AUTOS ANDREA ANDRADE JOHANA COSME CONSTANZA NOVA SOLANGUIE MUÑOZ.
Jairo Andrés Losada M Camilo A. Rodríguez Castro Esteban Sierra Gayón
CASTILLEJO TOURS.
Seremos parte de tu vida parte de ti, para que puedas llegar tan lejos como quieres. Ven conoce nuestros productos haz parte de esta familia Contáctanos.
Ruta Casa De Piedra  Ubicada a 8 Km. Al interior de río colorado.  Pensado para grupos entre 15 a 20 personas.  El tiempo del viaje es de 4 horas aprox.
Artpinas Artes Chapinas.  Crear las mejores joyas en el mercado comercial satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores con nuestro producto.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
HISTORIA DEL HOSPEDAJE:
Unidad 08 Clases de empresas.
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio
Proyecto catálogo EN LINEA
PROCESO EVOLUTIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE INTEGRANTES: - Karen Mamani Estofanero. - Mirian Mendoza Alccamari.
GSM Incoming.
Objetivos de esta carrera: Comprender los elementos, estructuras y funcionamiento del fenómeno turístico. Desarrollar e innovar productos turísticos a.
Portafolio de servicios
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
CARACTERÍSTICAS FUNCIONES Y CLASIFICACIÓN
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
EMPRESA Nuestra empresa se concibe en la premisa de ofrecer buen servicio pero con la condición de ofrecer al mismo tiempo un destino poco usual y a la.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Agencia de viajes a eventos deportivos
Legislación relativa a las agencias de viajes en Andalucía Alba Díaz Tarea 1.1 Dirección de Entidades de Intermediación Turística.
Transcripción de la presentación:

GLOBO AVENTURA CRISTIAN ANDRES QUIÑONES CRISTIAN CAMILO SANABRIA DAVID AYURE

GLOBO AVENTURA Es una empresa mercantil y prestadora de servicios turísticos que fomenta, ofrece e intermedia la realización de actividades turísticas. Dispone de una organización de medios materiales y humanos que utiliza para la prestación de servicios a los consumidores, informando, asesorando, y mediando entre los prestadores de servicios turísticos cuyo principal objetivo es un lucro.

En función del producto mercado GLOBO AVENTURA esta ubicada en el grupo de empresas especializadas porque nos especializamos en el turismo de aventura buscando innovar en esta clase de servicio. Llenando las expectativas de nuestros clientes. De acuerdo al reglamento jurídico GLOBO AVENTURA se encuentra dentro del grupo de mayoristas/minoristas por que operamos nuestro propio servicio (producto) turístico comercializándolo a través de otras agencias de viajes u ofreciéndolo directamente al publico.

Globo aventura es una empresa mixta por que contamos con un gran numero de contactos con otras agencias de viajes actuando como sus representantes o corresponsales teniendo un ámbito amplio de actuación en la actividad.