AgrupTurismo es un proyecto de: CFGM IES SANTA MARIA D’EIVISSA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Advertisements

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
1.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS.
LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Análisis de reportes administrativos
MERCADO DEL TRABAJO Cristina López García y Sandra Martín López.
LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Como Acercar el Ministerio de la Literatura al Pastor y la Iglesia.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
¿Buscas soluciones en tu empresa?
Renée Rocío Paredes Romero Quinto: A-B-C-D-E Secundaria
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Si usted no conoce desde que punto en la ciudad un cliente solicita sus servicios ni en que momento, no puede generar a priori las rutas para sus vehículos,
TrabajoProject Una acción contra el desempleo
“PAQUETE 1.- DESARROLLO WEB PARA SU EMPRESA”
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Ofertas de Proyectos Fin de Carrera Human Mobility and Technology Lab.
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
SISTEMAS DE ECUACIONES
EL CICLO ECONÓMICO Recordemos que los bienes y servicios que se hacen en un país durante un tiempo determinado constituyen su producción. Durante ese tiempo.
LIBRO DE ORO ADT 10.
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
Documentos usuales del comercio y el turismo internacional.
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
AgrupTurismo Empresas ¿Qué es el AgrupTurismo? ¿Es para mi empresa?
LOS 10 COMPONENTES BÁSICOS DEL BUEN SERVICIO
SERVICIO AL CLIENTE.
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
La distribución Ing. Enrique Meneses.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
Sabemos lo difícil que resulta escoger a un buen profesor. Por eso ponemos a tu disposición cientos de profesores muy bien calificados para que puedas.
Como armar el Plan de Negocios
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Adopta un tío.es ¿Qué es? Una sitio web para conocer gente que se basa en una dinámica de la oferta y la demanda en la cual de modo humorístico los hombres.
AUTOS USADOS PIMENTEL PEREZ
¿Qué es el agrupturismo? Soy un usuario, ¿cómo me beneficia a mí el agrupturismo?
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
CAPITALISMO Alumna: Gisel Janco INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITRIO
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Introducción: Marketing turístico
Bienvenido a la Demo de Afiliados de NEURS ®. HOY VAS A DESCUBRIR UNA DE LAS IDEAS DE NEGOCIO MÁS INNOVADORAS DE LA ÚLTIMA DÉCADA Y CÓMO TE PUEDES BENEFICIAR.
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE EL TURISMO AVENTURA EN EL MEDIO RURAL
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Creación y captación del valor del cliente
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL USUARIO.
Sistemas de Información…  Los sistemas de información poseen cuatro fases que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
 Se encontró un error en el cálculo del ratio de endeudamiento en la pestaña de ratios, el ratio que mostraba era Estructura de Capital (REC) ya que.
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
Proyecto catálogo EN LINEA
Las Brechas del Producto
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Comportamiento del consumidor
Busca-Ofertas.com Luis Ducharne Gcia de la Información.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Propósito vs falta de objetivos.
Portal Web ITSON Procesos + Tecnología + Gente. HOLA mi nombre es Elías.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
2015. NUEVA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN COMPRAS CORPORATIVAS.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Transcripción de la presentación:

AgrupTurismo es un proyecto de: CFGM IES SANTA MARIA D’EIVISSA

EL PROBLEMA No podemos llevar a cabo todas las actividades de ocio que quisiéramos.

EL MOTIVO No disponemos del suficiente dinero. No disponemos del mismo tiempo de ocio que el resto de nuestras amistades.

LA SOLUCIÓN Buscar precios más bajos para aquellas actividades que demandamos. Crear nuevos grupos de amigos que tengan un tiempo de ocio e intereses similares a los nuestros. Agruparnos para obtener descuentos por grupo en actividades de ocio y turismo.

LAS CONSECUENCIAS Realizaremos más actividades de ocio. Conoceremos gente nueva con intereses afines. Mejoraremos nuestra calidad de vida.

¿CÓMO AYUDA ESTO AL TURISMO? Estamos creando clientes nuevos, atrayendo con precios y amistades nuevas a clientes potenciales que no llegaban a ser clientes reales. Los clientes que atraemos vienen siempre en grupo. Eso les permite obtener mejores precios a la vez que permite a los proveedores de servicios maximizar sus recursos.

¿QUÉ OFRECEMOS? Ofrecemos una plataforma web en la que: Los usuarios pueden solicitar un servicio. Las empresas ofrecerán ese servicio a un numero mínimo de usuarios con unas condiciones determinadas por ellas mismas. Cuando el número necesario de usuarios se haya apuntado a la oferta, las partes se pondrán en contacto para desarrollar la actividad.

Y AHORA … Les remitimos a que examinen el resto de la documentación presentada en la que damos más detalles del proyecto: Presentación para usuarios finales. Presentación para empresas. Documento de plan del proyecto.