Hosting o Web Es la computadora o cliente donde se guarda la información de tu pagina,correo,base de datos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UD 4:Instalación y administración de servicios Web Introducción Jorge De Nova Segundo.
Advertisements

Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
Internet y tecnologías web
Alfabetización tecnológica en la escuela
El internet en las escuelas.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
¿Qué es Internet?
Servicios TIC.
Marta Cecilia Palacio Z. Medellín, Es un sistema de información que nació en 1982 y creció en Es una gran red mundial de ordenadores. Interconectados.
Hecho por: Víctor Botero Zapata Leyton Stiven Montoya 9ºc
La web 2.0.
Cualquier sitio web puede ser utilizado en un momento determinado como medio para llevar a cabo ciertos aprendizajes, por ejemplo se pueden aprender cosas.
WWW (World Wide Web) Pedro José López Javier Díaz
WEB 3.0 Conocida como la Web semántica. Se ve hacia el futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras.
Web 1.0 – 2.0 – 3.0 COCHABAMBA-BOLIVIA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
H ERRAMIENTAS DE WEB 2.0 CONTENIDO ¿Qué es la web 2.0Web 2.0 y educaciónTipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar.
¿QUÉ SIGNIFICA NEW TICs?
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
¿Qué son las TIC?  Tecnologías de la Información y la Comunicación.
¿Qué son las TIC’s?  Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Escuela: Colegio de bachilleres 20 del valle Materia: tecnología de la información y comunicación.
JENNY MILENA DIAZ MONCALEANO GESTION EMPRESARIAL.
Es un tipo de Web estática, la cual fue creada en el año 1994 y utilizada hasta 1997, esta asociada con la tecnología HTML y GIF y las paginas Web son.
El Impacto de las TIC en las Universidades
SITIOS WEB HERRAMIENTAS TIC.
Conceptos básicos sobre Internet
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
EDWIN ACOSTA PINILLA DIEGO FERNANDO CASTRO JHON SEBASTIAN CASTRO.
INTEGRANTES OSIRIS KATHERINE SANDOVAL LOPEZ ELKIN LEONARDO VILLAMIZAR BARAJAS JORGE MENDEZ JONATHAN BOTELLO.
28 de Agosto de 2012 Las TIC en el nivel inicial posibilidades y desafíos.
RODRIGO SALAZAR QUÉ ES EDUCAR BAJO LA ÓPTICA CONSTRUCTIVISTA.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
Introducción al Lenguaje. ¿ Qué es PHP ? O Hypertext Pre-processoes (PHP) es un lenguaje de "código abierto" interpretado, de alto nivel, embebido en.
Cosas quieres saber? A INTERNET VEN A APRENDER ¿qué es la internet? Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Nombre: Segura Delgado Anel Materia: Tics Grupo: 221 Matricula: I Fecha de entrega: 22 de junio del 2010.
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
Profesora: Laura Patricia Pinto Prieto Ingeniera de sistemas Introducción a Programación 3.
¿Qué es cmaptools? Es una herramienta gratuita que les permite a los usuarios navegar, compartir y debatir modelos representados como mapas conceptuales.
WORD WIDE WEB Nace a principios de los años 90 en Suiza. Su función es ordenar y distribuir la información que existe en internet. La World Wide Web se.
INFORMATICA Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0
Juan Pablo Piedrahita(9C) Santiago tamayo (9C) CARLOS FERNANDEZ DOCENTE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA GRADO 9ºC INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Educación electrónica
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN.
MOTORES DE BUSQUEDA.
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
Internet y Navegadores Unidad 5. Fecha: 1 de agosto de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: identificar el contenido de una dirección web Tema: Elementos de una.
Hosting o Web Es la computadora o cliente donde se guarda la información de tu pagina,correo,base de datos.
Universidad de Carabobo Facultad Ciencias de la Educación Escuela de Educación Departamento de Matemática Trabajo Colaborativo Wikipedia Integrantes:
Búsqueda de información Derechos de autor Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización.
NOMBRE: LUIS CORDOBA STIVEN CORDOBA A. AREA: TECNOLOGIA GRADO: 11 COLEGIO: GABRIEL GARCIA MARQUEZ.
Proyecto De Mi Futuro Profesional. competencias nivel cb1: gestión de la información n5: diseña y pública productos a través de herramientas informáticas.
Stiven Cordoba A. Luis Cordoba M.
APLICACIONES DEL COMPUTADOR Y EL CELULAR
ELEMENTOS DE LA WED. Una página web es una fuente de información adaptada para la World Wide Web (WWW) y accesible mediante un navegador de Internet.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
HIPERTEXTO + MULTIMEDIA = HIPERMEDIA
Tecnología Educativa Por: Mónica de Anzueto. TIC´s aplicadas a la educación Medios.
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
¿Internet? Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes.
Web 1.0 VS web 2.0 cuadro comparativo.
Internet Infranet Protocolo World Wide Web Hipertexto Página web Sitio web Protocolo http Código HTML Editores HTML Portal Url Navegadores: A. Internet.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Laura valentina Osorio Cordoba 901. Evolución de la webEvolución de la web web 1.0 Es la forma mas básica con navegadores de texto es decir es solo lectura.
Transcripción de la presentación:

Hosting o Web Es la computadora o cliente donde se guarda la información de tu pagina,correo,base de datos

Dominio Son los nombres de las paginas de internet ,el dominio esta compuesto por dos partes la primera el nombre de la pagina 2da la terminación y esta puede ser.com esta se refiere a que pueden ser paginas comerciales 3).com.mx pagina comercial de México .org asociación civil u organización sin animo de lucro .TV canal de televisión Edu

WWW Conocida como la Word wide web que significa global mundial por red de amplitud mundial es un sistema de hipertexto o intermedio enlazado atreves de la internet NAVEGADOR Es un programa que sirve para andar en la red y disfrutar de sus servicios.google,moxila,internet esplore,opera, SERVIDOR Es un sistema de entrada y salida de datos, el cual interconecta cierta información con su sitio de erigen, hay servidor de red local servidor de distribución de datos y correo

HTTP Significa protocolo de transferencia de intertexto es el método mediante el cual se transfiere la pagina web a un servidor. URL Localizador uniforme de recursos ejm:es la dirección que utilizamos cuando se descarga videos de YouTube y de otras paginas atube catcher HTML Es un lenguaje de marcas de hipertexto predomine para la construcción de paginas web IMPERTEXTO Es una tecnología que organiza una base de información en bloques distintos de contenidos conectados a través de enlaces

Estructura de diseños web (HTKL)→blog de notas <HTML> <HEAD> <TITLE> </HEAD> BODY> </BODY> </HTML>

HTML Comienzo o inicio le indica al navegador que se abre un archivo en HTML HEAD Cabeza apertura de la cabecera del documento este no se ve en pantalla TITLE Donde va el titulo de la pagina </HEAD> Serrar la cabeza del documento <BODY> cuerpo., apertura del documento y es la información que se refleja en la pantalla en este espacio van toda la etiquetas o instrucciones del documento

</BODY> Sierro el cuerpo del documento </HTML> Cierro el archivo HTML

consultar Etiquetas de HTML cambiarle la letra, color y estilo etiquetas para poder ponerle fondo ala pagina,para imágenes, hipervínculos etiquetas para poner titulo externo y para el tamaño de la imagen

Etiquetas de HTML Se expone en esta página una tabla con todos los elementos de HTML. En la primer columna se exige el nombre del elemento con un enlace a la página específica del mismo. La columna "Des" con una letra "D" nos indica los elementos que están desaprobados. La columna "DTD" con celdas vacías se refieren a todos los elementos que no han sido desaprobado o no aparecen en documentos con marcos o frames. La letra "L" se refiere a todos los elementos que no aparecen en documentos con marcos o frames. La letra "F" se refiere a todos los elementos incluidos aquellos documentos con marcos.

NombreEtiqueta inicialEtiqueta finalDes NombreEtiqueta inicialEtiqueta finalDes.DTDDescripcióna<a></a>Origen o destino del vínculoabbr<abbr></abbr>Abreviatura (p.ej.:WWW, HTTP, etc.)acronym<acronym></acronym>address<address></address>Información sobre el autorapplet<applet></applet>DLApplet Javaarea<area>ProhibidoÁrea de un mapa de imágenes en el lado del clienteb<b></b>Estilo de texto en negritabase<base>ProhibidoURI base del documentobasefont<basefont>ProhibidoDLTamaño base de fuentebdo<bdo></bdo>Anular algoritmo BiDi I18Nbig<big></big>Estilo de texto grandeblockquote<blockquote></blockquote>Cita largabodyOpcionalOpcionalCuerpo del documentobr<br>ProhibidoSalto de línea forzadobutton<button></button>Botóncaption<caption></caption>Título de tabla

Unidad #3 Proyecto De Mi Futuro Profesional

DANCEING TO SUR VIVE Es una academia de baile en la cual se trabajara los diferente tipos de baile, queremos lograr con esta empresa que los niños, jóvenes y adultos desarrollen sus capacidades de baile que se conviertan en buenos bailarines. Elegimos crear esta empresa ya que no es muy común queriendo dar una oportunidad a aquellas personas que tienen ganas de bailar y a veces por problemas económicos o otras circunstancias no pueden BAILAR ES SOÑAR CON LOS PIES!

competencias nivel cb1: gestión de la información n5: diseña y pública productos a través de herramientas informáticas. cb2: uso de las tic (tecnologías de la información y comunicación) n5: elaboración colaborativa de conocimiento a través de tareas y proyectos educativos empleando herramientas ofimática. cb6: construcción de proyecto de vida n5: muestra evidencias de la construcción y aplicación de su proyecto de vida.

EL ESTUDIANTE DEBE: Saber Ejes De Estándares Y Lineamientos utilizo adecuadamente herramientas informáticas de uso común y para la búsqueda y el procesamiento de la información y la comunicación de ideas. utilizo las tecnologías de la información y la comunicación para apoyar mis procesos de aprendizaje y actividades personales (recolectar, seleccionar, organizar y procesar información) Saber utilizo adecuadamente herramientas informáticas de uso común y para la búsqueda y el procesamiento de la información y la recolectar, seleccionar, organizar y procesar información).   evolución de la web mi futuro profesional wiki nota: seleccionar dos carreras anexar la informacion completa. HACER Usar etiquetas para la inserción de formularios y Marcos en la página Web elaborada. Representar la evolución de la Web 2.0 en una de las herramientas informáticas que se han trabajado. Organizar el trabajo colaborativo que se va a desarrollar durante el segundo semestre. SER Responsabilidad Orden en la presentación de trabajos. Aplicación de normas Creatividad Respeto a los demás comunicación de ideas. utilizo las tecnologías de la información y la comunicación para apoyar mis procesos de aprendizaje y actividades personales (Aplicación de normas.

Respeto a los derechos de autor. Responsabilidad Búsqueda de información Derechos de autor  Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización de producto.  Evaluación de periodo. Usar diferentes técnicas de búsqueda de información y documentarlas. Usar técnicas para clasificar y analizar la información recolectada. Organizar la información recolectada, determinando los productos que se van a diseñar. Inicio el trabajo de producción de la información: línea de tiempo, imágenes, post, textos, videos, blog, Respeto a los derechos de autor. Responsabilidad Orden en la presentación de trabajos. Aplicación de normas. Respeto a los Derechos de autor. Análisis y síntesis

Desarrollo De La Web web 10 *paginas estáticas *difícil de manejar *forma mas privativa de acceder info.. *w.w.w (wor,wide,web) *solo lectura *pocas inclucion/participacion *años 60 *comercio electrónicos

Web 2.0 leer – escribir Pagina- dinámica Mas fácil de manejar Inteligencia colectiva(todos comparten) Redes sociales El usuario es el protagonista Facilidad de uso de sus herramientas No necesario grandes conocimientos para usarlo

Características: Web 1.0 Web 2.0 Es la mas básica de todas ya que solamente incluyen navegadores de solo texto. Después de la aparición de HTML se hizo un poco mas agradable a la vista dando paso a un nuevo navegador visual es decir ya no textual Pero lo que mas resalta la WEB 1.0 es que en sus inicios era solo de lectura, los lectores o usuarios no podían interactuar con el contenido, esto implicaba nada de comentarios, respuestas, citas, entre otros. Representa la evolución de las aplicaciones tradicionales WEB enfocadas al usuario final. En diferencia a la WEB 1.0, la WEB 2.0 es mas dinámica y mas atractiva para el usuario. Integran recursos multimedia como videos y sonidos. Los contenidos de las diferentes páginas WEB pueden ser compartidas entre los usuarios. La informacion que puedes encontrar puede ser escrita como también audiovisual.

Web 1.0 Web 2.0 Diferencias *Utilizan Un Discurso Lineal Entre Emisor Y Receptor *Sus PG Son Estáticas *Los Usuarios Solo Utilizan La Lectura *Los Sitios Son Direccionales Y No Colaborativos *Su Actualización No Era Periodica *Los Usuarios Interactúan En Lo Mismo *Facilitan La Interacción Entre Usuarios *Sus PG Son Dinámicas *Los Usuarios Son Capaces De crear *pucblicar,compartir Y Recopilar Informacion *Facilitar El Trabajo Colaborativo,Autonomo,critico,Creativo

Web 1.0 Web 2.0 Ventajas Desventajas  Exposición al mundo entero a través de Internet.  El presentador de la información tiene total control y autoridad de lo publicado Software legal: No hay que preocuparse por licencia alguna. Disponibles desde cualquier lugar. Multiplataforma: Funcionan independientemente del sistema operativo que se use e incluso se puede acceder desde cualquier dispositivo. Desventajas  Su tecnología está asociada con HTML, JavaScript 1.0  La comunicación es pasiva  No se permite retroalimentación perdiendo la oportunidad de tener acceso a información relevante.  No se conoce inmediatamente la reacción de del público en relación a la información compartida. Información privada a terceros: Generalmente no se sabe en manos de quién caen los datos ni que uso se va a hacer de ellos. Cambios en las condiciones del servicio: Puede que el servicio sea gratis hoy y mañana no. Copias de seguridad: Si bien es posible que tengan mejores copias de los datos nuestros, nadie lo garantiza.

Web 1.0 Web 2.0 ejemplos http://www.complexify.com/buttons/ http://www.edelman-argentina.com.ar/ https://www.google.cl/?gws_rd=ssl https://www.youtube.com Imágenes

Web 3.0=Web Semántica Aparición Smarphone,Andoid,Tabletas Tecnología Inteligente Construcción Contenidos Colectivamente Pagina Que Se Comunica ¨- Si Información En Tiempo Real Tecnología 3D Y 4D

Web 4,0 Predicciones «La Era De Las Maquinas Espirituales» 209 a Lifi Googte Glass La Domótica

WEB 3,0 WEB 4,0 Características *Es Interactiva *La Conectividad Es Fermente *El Movimiento Es Constante *Es Un Pilar Fundamental En cuento Se Asienta Este Nuevo Siclo Por El Que Transitamos *Es Una Web Semántica *Es Un Sistema Operativo De Web Global *Es Potente Como El Celebro Humano *Tiene Nuevos Avances Tecnológicos En General *Es Un Avance En El Desarrollo De Las Telecomunicaciones Diferencias Web 3,0 La Red Semántica Es Una Expresión Que Se Utiliza Para Escribir La Evolución Del Uso Y La Interacción De Las Personas En Internet Atreves De Diferentes Formas La Web 4.0 La Red Móvil Es Un Termino Que Se Va Acuñando Recientemente Y Trata De Movernos Hacia Una Red Ubicua (Continuo Movimiento,Presente A Un Mismo Tiempo En Todas Partes

*acesode informacion imágenes audio,videos juegos etc Web 3.0 Web 4.0 Ventajas *los buscadores encuentran información revelante mas fácilmente *es mucho mas sencillo hacer modificaciones al diseño o compartir información. *no se depende de un solo servicio para tener información si no que puede estar distribuida en varios sitios y juntarla en un tercero *Accesibilidad *acesode informacion imágenes audio,videos juegos etc *Hiperactividad *captura la atención Se pueden realizar pagos, tramites Y en algunas escuelas existen el servicio de tareas y notas Desventajas *Hay Que Tener Mas Cuidado Con La Seguridad De La Información Del Sitio *en el caso de las empresas y otras instituciones es peligroso colocar datos confidenciales *ciertos ordenadores normalmente son mucho mas vulnerables ataques de virus troyanos,espias etc..

Web 3.0 Web 4.0 ejemplos https://rubenvblog.wordpress.com/2011/05/12/la-web-3-0-definicion-y-ejemplos/ http://blogs.alianzo.com/redessociales/2012/08/25/llega-la-web-4-0/ Imágenes

Gastronomía Liz dahiana Rivas ibarguen 11° A

SENA servicio Nacional De Aprendizaje Carrera en Gastronomía Colombiana Modalidad de impartición La Carrera en Gastronomía Colombiana se dicta a distancia. Número de horas Tiene una duración total de 40 horas. Titulación oficial Carrera en Gastronomía Colombiana. Valoración del Programa La carrera en Gastronomía Colombiana, recorrerá las 5 regiones del país, conociendo los platillos representativos de cada uno de ellas.  La personas que realicen este curso deberán tener conocimientos básicos en computación y disposición de poder ingresar a Internet dos horas diarias. Precio del curso Consultar precio. Dirigido a Personas interesadas en la gastronomía, y en especial interesadas en conservar la tradición de la cocina autóctona Colombiana, conociendo sus distintos ingredientes y tiempos de cocción. También a personas vinculadas con el sector turístico. Empleabilidad La persona que tome este curso aprenderá a preparar los mejores platillos de la cocina colombiana. Podrá aplicarlos en su vida cotidiana o podrá realizar proyectos de negocios gastronómicos propios.

Duración                      Unos de los aspectos más importantes en la cultura de un pueblo los constituyen las tradiciones culinarias, tienen características regionales que diferencian su preparación y presentación dado así origen a una riqueza gastronómica incomparable. Cada región incorpora aromas, tiempos de cocción diferentes e ingredientes nuevos que hacen una variación notable; y permite al usuario elegir de acuerdo con necesidades sociales, gusto culinarios y disponibilidad. Público Objetivo: Personas interesadas en conservar las tradiciones culinarias de las regiones gastronómicas Colombianas. Personal vinculado a empresas de alimentos y bebidas, hoteles y restaurantes.

Objetivos del curso: - Analizar las deferencias gastronómicas de cada región de Colombia - Preparar los menús representativos de cualquiera de las regiones de Colombia. Unidades: 1. REGION ANDINA 2. REGION ORINOQUIA 3. REGION AMAZONICA 5. REGION CARIBE Contenidos                   Este curso está dirigido a todas las personas amantes de la buena cocina y bebida que exaltan las virtudes de éstas y disfrutan de la buena salud, independiente de la edad y estudios académicos y experiencia que posea

Metodología               Requerimientos: Contar con los materiales e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades, como las materias primas, equipos y utensilios que se utilizan en la cocina. Técnicos: Manejar herramientas informáticas. (Word, Windows Básico, Internet). Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas Tener motivación y disponibilidad de tiempo para alcanzar los objetivos del curso, lo cual le facilitará tener mayor productividad y competitividad en el mercado.

Profesional En Chef a carrera de Gastronomía de la Universidad de La Sabana, forma profesionales con fundamentos en artes culinarias (Culinary Arts), estudios de la alimentación (Food Studies), ciencia y tecnología de alimentos (Food Science) y administración de empresas y emprendimiento. Las artes culinarias son el campo de estudio en el cual las bases técnicas y científicas se mezclan con la creatividad en la preparación y presentación de los productos. El estudio de la alimentación es un campo que considera las dimensiones políticas, económicas, sociales y culturales de la alimentación y estudia el rol que juega en la sociedad. Ciencia y tecnología de alimentos trata sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas de los alimentos. Por último, la administración de empresas y emprendimiento preparan al gastrónomo para entender el mercado y concretar su profesión desde una óptica emprendedora.

Pemc