La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marta Cecilia Palacio Z. Medellín,13.02.10 Es un sistema de información que nació en 1982 y creció en 1994. Es una gran red mundial de ordenadores. Interconectados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marta Cecilia Palacio Z. Medellín,13.02.10 Es un sistema de información que nació en 1982 y creció en 1994. Es una gran red mundial de ordenadores. Interconectados."— Transcripción de la presentación:

1

2 Marta Cecilia Palacio Z. Medellín,13.02.10

3 Es un sistema de información que nació en 1982 y creció en 1994. Es una gran red mundial de ordenadores. Interconectados entre si. Los ordenadores que contienen los datos se llaman servidores. El método de comunicación es el protocolo TCP/IP. El alma de la red es el enlace TCP/IP que permite que los ordenadores se entiendan entre ellos. La Web es un servicio de internet, el correo y el intercambio de archivos. La web se caracteriza por los hiperenlaces. Estos son las imágenes o palabras de una página que enlazan con otras páginas en internet.

4 Com. com Comercial Edu. edu es un dominio de Internet genérico El dominio es utilizado únicamente con fines educativos, ya sea por escuelas o por oficinas gubernamentales relacionadas con éstas.dominio de Internet genérico Org. Org Organización. Gov: gov government, gobierno Mil: mil significa mil o millar.

5 Tipo de búsqueda que posee características adicionales soportadas por motor de búsqueda. Suele ser una opción de elección libre en los buscadores, programas, herramientas, servicios online, etc. En algunos servicios online, la búsqueda avanzada sólo está permitida cuando el usuario paga. Una búsqueda simple generalmente consta de un cuadro de texto para una simple cadena de caracteres, en cambio, las búsquedas avanzadas suelen contar con múltiples cuadros de texto, casilleros de verificación y otros elementos de formularios. Por lo general, estos elementos permiten aplicar filtros a la búsqueda básica, para obtener resultados más exactos.motor de búsquedabuscadorescuadro de textocaracterescasilleros de verificaciónformularios Comillas los signos de más (+) o menos (-) Comodines: wh* "wh* are" 415-*-*

6 Marco Clic en el botón Favoritos en la Barra de Herramientas. Aparece un nuevo marco a la izquierda de la zona de despliegue. Su computadora puede tener ya carpetas además de las que vienen con IE. La ventaja de este marco es que los vínculos se mantienen visibles de forma que puede elegir rápidamente cualquiera diferente. La desventaja es que reduce el espacio disponible para la página. Menú: Seleccionar el menú Favoritos. Se abre un menú en cascada. No haga clic en cualquiera de las opciones. El menú tiene la ventaja de desplegar rápidamente y no insume espacio de pantalla después de elegir un vínculo. Tener que abrir y maniobrar a través del menú cada vez, es su desventaja. Pulse ESC para cerrar el menú. Deje el marco Favoritos abierto.

7 Un hiperenlace (también llamado enlace, vínculo, o hipervínculo) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento. Combinado con una red de datos y un protocolo de acceso, un hiperenlace permite acceder al recurso referenciado en diferentes formas, como visitarlo con un agente de navegación, mostrarlo como parte del documento referenciador o guardarlo localmente. Los hiperenlaces son parte fundamental de la arquitectura de la World Wide Web, pero el concepto no se limita al HTML o a la Web. Casi cualquier medio electrónico puede emplear alguna forma de hiperenlace.documento electrónicorecursoredprotocoloagente de navegaciónWorld Wide WebHTMLmedio electrónico

8 En informática, la World Wide Web, cuya traducción podría ser Red Global Mundial o "Red de Amplitud Mundial", es un sistema de documentos de hipertexto y/o hipermedios enlazados y accesibles a través deInternet.informáticahipertextoInternet

9 Siglas que corresponden a World Wide Web o telaraña mundial, conjunto de sitios Web que se encuentran en la Internet y a los que se accede a través de una dirección URL. Para la exploración de otras páginas de ese sitio o de páginas de sitios distintos se usan enlaces de hipertexto. Familiarmente se la llama la Web.


Descargar ppt "Marta Cecilia Palacio Z. Medellín,13.02.10 Es un sistema de información que nació en 1982 y creció en 1994. Es una gran red mundial de ordenadores. Interconectados."

Presentaciones similares


Anuncios Google