Acceder a la Intranet de la UPV. Pulsar sobre “Verifica – UPV” en el apartado “Lo que gestiono” – “Gestión Académica” Si no se dispone de permisos se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Oferta Académica y POD Curso de Gestión Aplicaciones Informáticas.
Advertisements

Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
INTEGRAL INDEFINIDA Queremos calcular: : Para Poner En Funcionamiento El Programa Hacemos Doble Clic Sobre El Icono :
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO

Departamento de Sistemas & Vicerrectoría de Tecnología
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
ACUERDOS DE COLABORACIÓN FCT
AUTOFORMACIÓN.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Optimización de sistemas de trading
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Referencia rápida sobre © 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. La pantalla principal de Lync La pantalla principal de Lync contiene.
Manual de Usuario Preasignar unidades de carga Versión 1 –
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
Notificación Electrónica para auxiliares de justicia. Procedimiento de alta.
Gestionar permisos para la aplicación Verifica. Departamentos Desde su intranet dar permisos “DEP” a otros usuarios. Con esta autorización el usuario podrá.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.
Ingrese a su correo desde la página de la UMC en el enlace de correo empleados.
Los módulos de la página de inicio (Mi UOC)
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.

Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
Power Point.
SISTEMA DE INFORMES DE GESTIÓN
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
Unidad 1 APLICACIONES DE WINDOWS. 1.1 Entrar y salir de Windows Arrancar Windows: Para que el sistema operativo cargue, solo se necesita encender la computadora.
Formación titulada a la medida
El Correo de Educamadrid
Antivirus. Beneficios Beneficios Permite Utilizar Internet para todo Permite Utilizar Internet para todo: Comprar o hacer Transferencias Online Comprar.
Dirección Técnico Normativa Subdirección de Procesos Especiales Tlf (51) 1 – Anexo 1124 – 1125
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Paso N° 1: Ingrese la url
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
Grupo: II - 2 Una red inalámbrica Es aquella que posibilita la conexión de dos o más equipos entre sí, sin que intervengan cables. A continuación se.
1/ Cambiar la contraseña. El alumno podrá cambiar la contraseña, no el nombre del usuario ni los demás datos. Entrar en esta función es muy sencillo después.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
SERVEI TÈCNIC I DE MANTENIMENT. Pulsaríamos en el círculo que precede a la aplicación si quisiéramos cambiar el lugar, el perfil o el curso académico.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL ADMINISTRADOR.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL
Lo primero que se debe hacer es escribir en la barra de búsqueda del navegador la dirección
Páginas de marcos Hipervínculos: configurar el marco de destino.
Diciembre, Recepción de Factura Electrónica Diciembre 2013.
ING. JOSE M ESTARITA LEMOS. CRITERIOS DE EVALUACION  Saber realizar las diferentes configuraciones básicas, después de la instalación del servidor, cumpliendo.
Una vez seleccionada la pestaña de acceso a requisición de gastronomía, el alumno visualizar á la siguiente pantalla. En este apartado el alumno de.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
I.E.S. CARRIZAL COMPETENCIAS BÁSICAS Y BOLETÍN DE CALIFICACIONES COMPETENCIAS BÁSICAS Y BOLETÍN DE CALIFICACIONES.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Ventanas Emergentes Configuración de ventanas emergentes (pop ups) en los navegadores LUA :: Consejo General de Educación Menú.
BASES DE DATOS CONSULTAS Split – Enero Los principios database 2  El hombre siempre ha querido almacenar la información que necesita pata consultarla.
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
Transcripción de la presentación:

Acceder a la Intranet de la UPV

Pulsar sobre “Verifica – UPV” en el apartado “Lo que gestiono” – “Gestión Académica” Si no se dispone de permisos se podrán solicitar al director del departamento

Como perfil de usuario seleccionar “DEPde VERIFICA” En Verifica se pueden tener varios roles, hay que seleccionar el perfil DEP para acceder a los Anexos II

Pulsar sobre “Contrato-Programa”, escoger los criterios de búsqueda y pulsar sobre “buscar” y luego en el icono en forma de lápiz de la asignatura de que se trate.

Comprobar los datos del Anexo II, pulsar sobre el icono con forma de lupa para elegir al profesor responsable de elaborar la guía docente

En la ventana emergente poner los criterios de búsqueda y pulsar sobre “Buscar”, pulsar en el botón de opción correspondiente al profesor responsable de elaborar la guía docente y después a “Aceptar”

Una vez elegido el profesor responsable pulsar en “Aceptar” A partir de este momento el profesor responsable tendrá acceso para cumplimentar la guía docente