Claudia Patricia González Quintero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CERTIFICACIÓN DIGITAL
Advertisements

1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
MODELO POLITICAS CONTABLES
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
Para el progreso de los municipios de Antioquia
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
Programa de Modernización Catastral
Salir Coordinación General Delegación Administrativa Dirección General
PR03_REQUISITOS GENERALES REQUISITOS GENERALES DE LA NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC 5906.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR TICS Tecnologías de Información y Comunicación.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS HOSPITAL SAN JOSE ESE LIQUIDADO VIGENCIA 2012 Funcionario: Mónica Viviana España Pantoja.
Centros de Computo.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
1 SECRETARIA DE EDUCACION PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA MESA INTEGRAL DE SERVICIOS FINEA.
Estrategia de Gobierno en línea en el orden Territorial Programa Gobierno en línea.
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
Rubén Darío Castillo Escobar
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
TALENTO HUMANO.
JUNTA DE VECINOS 21 DE MAYO UNIDAD VECINAL N° 29 ÑUÑOA
RENDICION DE CUENTAS A LA COMUNIDAD SECRETARIA GENERAL Marzo 27 de 2010.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Finanzas Municipales La Gestión Tributaria Municipal
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Prepárese 2009 Portafolio de Cursos Diana Parra Silva Directora de Apropiación Mayo 8 de 2008.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
RENDICION DE CUENTAS A LA COMUNIDAD SECRETARIA GENERAL Marzo 27 de 2010 SECRETARIA GENERAL.
INFORME CONTROL INTERNO CONTABLE - VIGENCIA 2008 Fortalezas Control Interno Contable Se tienen definidas políticas para el registro de la información,
GOBIERNO EN LINEA TERRITORIAL Gel-T. Razón de ser de Gel-T Existencia al interior de las alcaldías de procesos complejos de gestión que deben ser sistematizados.
Secretaría de Trabajo PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN Ministerio de Industria Comercio y Trabajo.
PROCESO GENERAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES PRESUPUESTO DE INVERSIÓN 2013 POR PROYECTO N°NOMBRE DEL PROYECTOCÓDIGO BPINOBJETIVO DEL PROYECTO MONTO APROBADO PARA LA.
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
Integrantes: Víctor Cabezas Andrés Valarezo José Zamora Proyecto Seguridad Informática.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Estrategia de Gobierno en línea
Nextime Software CFA versión 5.00 Control Financiero y Administrativo Copyright – Presentación del Sistema.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
ALCALDIA MUNICIPAL RENDICIÓN DE CUENTAS NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES Y ADOLESCENTES 28 de Septiembre de 2012 ALEXANDER ECHAVARRIA AGUDELO.
Evaluar los procedimientos y/o directrices establecidas en la ESE para prevenir conductas irregulares relacionadas con el incumplimiento de los manuales.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
Presentar el comportamiento del cumplimiento de las acciones de los planes de mejoramiento por procesos Se revisó el cumplimiento de las acciones de enero.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO DE LA RAMA JUDICIAL No. GP 059 – 1No. SC 5780 – 1.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia.
Hacia una Gestión de Identidad Efectiva: Logros y desafíos Colombia.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
SISTEMA e-Tax 2.0 Servicios al contribuyente Mayo 2014
Programa de Fortalecimiento y Modernización de la Gestión Fiscal
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIP Ó EN LA ELABORACI Ó N DEL TALLER TAREA 2 No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO 1 INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Claudia Patricia González Quintero Directora Departamento Administrativo de Bienes y Suministros

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS ACTIVIDAD SERVICIOS GENERALES Se han adelantado acciones de mantenimiento a las instalaciones del CAM, Centro Metropolitano la Estación, Centro Social, tales como adecuaciones a los módulos u oficinas de diferentes dependencias, así como traslados de puntos eléctricos y de red telefónica, pintura, reparación de lámparas, limpieza exterior y de posetas, recolección de basuras y aseo en el interior del edificio del CAM, impermeabilización para controlar humedades, arreglos en las baterías sanitarias del CAM Se da tramite a unas 660 solicitudes mensuales promedio. Con respecto al parque automotor, se tiene la relación de los vehículos actualizada al 100% con su debida entrega firmada.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS ACTIVIDAD SERVICIOS INFORMATICOS ACTIVIDAD CANTIDAD El Inventario de Hardware de la entidad se ha depurado permitiendo identificar las maquinas por el usuario responsable y sus características técnicas, además se están generando las hojas de vida actualizadas de los equipos de cómputo 100% Soporte técnico a los diferentes programas de Computo Misionales que posee la entidad como son Software Financiero (Contabilidad, presupuesto, terceros, tesorería etc.) Software de Impuestos Plus y el aplicativo de nomina Permanente Implementación de la Mesa de Ayuda 1 Publicaciones en el SECOP 988 Soporte Hardware, Software, Redes 1944 Implementación de la Intranet municipal, proceso que se ha socializado con todos los funcionarios de la administración municipal y esta desarrollando su fase de sostenibilidad y operatividad. Implementación en el Estadio Centenario el punto Vive Digital Tipo A con un área promedio de 400 m2 con áreas de capacitación, acceso a internet, zona de entretenimiento, Gobierno en Línea con un valor aproximado de $ 600.000.000

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS ADMINISTRACIÒN DE RECURSOS FISICOS ACTIVIDAD CANTIDAD Inventarios de bienes muebles realizados 231 Equivalente al 81 % del inventario global de la administración. Inventarios plaqueteados 208 Venta por medio del martillo del banco popular de 2 lotes. Lote1: computadores y/o parte de los mismos Lote 2: muebles y/o enseres de oficina $1.020.000. $ 1.900.000.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES ACTIVIDAD CANTIDAD Visitas técnicas de inspección por parte de los diferentes Profesionales (Topógrafo e Ingenieros), relacionadas con temas como verificación de legalidad, estado actual del predio, ubicación, EDUA (100 visitas para revisión del convenio) 560 Recuperación de predios del municipio (La Florida y Galilea). 2 Visitas por concepto de denuncia de invasión. 39 Apoyo y acompañamiento en la ejecución de actividades (Enriquecimiento vegetal EV y aislamiento con cerco muerto (AIS) por parte del equipo técnico de CRQ/FCA en predios del municipio de armenia adquiridos para la protección de la cuenca alta del rio Quindío (Morro azul, la Zulia y la Estrella). 6 Se han ingresado al Sistema de Información de Gestión de Activos (módulo registro de activos) y jurídico. 808 predios.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS AREA JURIDICA Y DE CONTRATACION ACTIVIDAD CANTIDAD Tutelas contestadas 1 Derechos de petición y/o requerimientos 410 Contratos de prestación de servicios personal adscrito al Departamento Administrativo de Bienes y Suministros 60 Adiciones a los contratos de prestación de servicios 33 Seguimiento a los diferentes procesos judiciales propios de este Departamento 12 Defensa Judicial del Municipio en los diferentes juzgados, asistiendo a las respectivas audiencias y comités de conciliación   3 Contratos de comodato de acuerdo a la autorización dada por el concejo municipal No. 09 de 2011 2 Contratos de comodato seguimiento y terminación mediante actas 4 Contratos de comodato de acuerdo a la autorización dada por el concejo municipal No. 013 Y 015 del 2012 Procesos de Restitución Inspección Segunda: 105; Inspección Tercera: 47; Solicitud Restitución de Bienes 2012: 28 180

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS PROYECTOS PROYECTO METAS ESTADO Formulación e implementación del Plan de Mantenimiento, adecuación y reposición de Bienes del Municipio de Armenia Formular e implementar un Plan de Mantenimiento, adecuación y reposición de bienes del Municipio Presupuesto Asignado $ 3.364.000.000 Ejecutado $ 47.000.000 1.40% Gestión y actualización de inventarios de bienes. Actualizar el inventario de bienes del Municipio Presupuesto Asignado $ 18.000.000 Ejecutado $ 8.640.000 48% Implementar kioscos digitales interactivos Avanzar en el desarrollo de armenia como ciudad digital, brindando a sus ciudadanos puntos de acceso a contenidos digitales ( como libros, revistas, música, películas, entre otros) de forma legal Presupuesto Asignado $ 45.000.000 Ejecutado $ 40.000.000 89%

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS PROYECTOS PROYECTO METAS ESTADO Masificación de conectividad a internet en estratos 1, 2 y 3 brindando igualdad de condiciones Incrementar el número de comunas con acceso gratuito a internet en el parque. Presupuesto Asignado $ 128.000.000 Ejecutado $ 68.105.000 53.26% Desarrollo y ejecución de la estrategia gobierno en línea territorial GELT Implementar hasta la 4 Fase de la Estrategia de Gobierno en Línea. Presupuesto Asignado $ 25.400.000 $ 25.386.000 100% Mantenimiento, soporte y reposición de hardware y software Desarrollo e implementación de un programa de adquisición, reposición y mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el buen funcionamiento de la plataforma Tics de la Administración Municipal Presupuesto Asignado $ 428.950.000 Ejecutado $ 418.651.790 99%

Gracias