Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN 2009.
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Instructivo - Invitaciones Electrónicas
Plan de Relaciones Publicas
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
8 & 9 ABRIL.
EXHIBICIÓN EXPOSITORES: Encuentro mundial de fabricantes, distribuidores y proveedores de equipos y servicios para la industria de juegos de azar interesados.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Instituto Politécnico Nacional
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Suplemento Comercial Noviembre Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes.
Semestre II Invierte con nosotros Anótale un golazo a la competencia.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
TRANSPORTE VIAJE REDONDO ENTRADA AL PARQUE, INCLUIDA LA NOCHE MAGICA Y LOS ESPECTACULOS MUSICALES y todos los servicios que el parque ofrece 1 NOCHE DE.
Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 MARKETING INTERNACIONAL  Laura Rosero Benites  Cristina Serrano Dito  Christian Espinoza Oyola  Fabian.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
“Unirse es un comienzo, seguir unidos es progresar y trabajar unidos es tener éxito”.
1 Acambiode.com 04/2005 Acambiode.com Manual de Publicidad 2005.
Promo a Consumidor 1 día con Lali, 21 días con Carefree CAMPAÑAS
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
COMMERCIAL OFFERS TO EXHIBITORS I. Stands The minimum area per stand is 9 M2 (3x3); from this size, the client can choose 18, 27, 36, 45, 54, 70, 100,
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
FERIA DE INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES FEEL EXPO 2016 Reseña 3A PRODUCTIONS SAS es una empresa organizadora de eventos, ferias, seminarios, congresos.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Festival Papirolas Festival Papirolas GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
ACTIVIDADES DE PRE FERIA 6 al 16 de Marzo, Las embajadoras se registrarán ante la Secretaría de Turismo. 17 de abril, Desfile de Modas en el Centro de.
Transcripción de la presentación:

Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato apto para todos los públicos

Contenidos  Amusement _ Exterior del Pabellón 9  Agility Mascotas _ Exterior del Pabellón 9  Exposición de Gatos  Juegos, recreación y parques  Fútbol Virtual (11 Vs 11)_Iluminaty  Expo automotriz, transporte entertainment  Congreso y Capacitación  Expo Deportes  Rueda de Negocios  Moda y Diseño, desfiles de nuevas tendencias  Muestra Cultural: Festivales y Fiestas  Área de Cultura Electrónica  Tarima Interactiva_Artistas en promoción  Fight Night Lanzamiento_Artes Marciales Mixtas  Evento_Area lounge premios Feel  Festival del Humor  Exhibición Marcas de Celebrities  Streaming On line (web Feel)

Main Sponsor/Invita Zona de Marca  49 m2 pabellón 4  Derecho activaciones  Derecho a entrega de Merchandising  2 Video Wall 4x4m (Reel Sponsor) Tarima Principal Boletería  20% de la inversión en boletería (ingreso a Corferias)  Entrega de 30 invitaciones para el evento de inauguración del  primer día de la feria con artistas y personalidades.  Entrega de 50 invitaciones para el evento de cierre de la feria, Premios FEEL 2013, artistas y personalidades. Exposición de Marca en Momento de marca de 1 minuto en tarima en eventos nocturnos. En la Web:  Banner animado del Main Sponsor en el home y todas las páginas internas del sitio web por nueve (9) meses por nueve (9) meses  Banner del Main Sponsor en la plantilla de diseño de la cuenta en  Banner del Main Sponsor en el cabezote de la Fan Page FEEL EXPO en Facebook, Main Sponsor $200MM

Main sponsor/Invita En Boletines:  Logo del Main Sponsor en diez (10) boletines periódicos, en formato HTML (con imagen) a enviar a una base de datos de contactos de la industria del entretenimiento.  Mención del Main Sponsor en cinco de los mismos diez (10) boletines de prensa personalizados, enviados a los medios especializados en el tema de entretenimiento.  Página de publicidad del Main Sponsor en el catálogo virtual de expositores FEEL En Impresos:  Presencia del logo del Main Sponsor en las invitaciones de FEEL V Feria Latinoamericana del Entretenimiento. (1.000 unidades)  Logo del Main Sponsor en escarapelas de registro de visitantes y expositores FEEL (5.000 unidades)  Logo del Main Sponsor en impresión de boletería (5.000 unidades).

Main sponsor/Invita En Banners de publicidad en la exhibición:  Logo del Main Sponsor en banners del área de exhibición así: Uno (1) en el exterior de Corferias con medidas de 12 x 3m.  Uno (1) en la entrada principal del Pabellón 4 de Corferias con medidas de 6 x 3 m.  Uno (1) en la tarima principal para el Evento de Inauguración en la primera noche, Premios FEEL 2013 y Fiesta de Clausura, segunda noche.  Un (1) Video-Wall de 4 m x 4 m (Reel Sponsor), en la tarima principal. Beneficios adicionales  El Main Sponsor, tendrá derecho a utilizar áreas del pabellón aptas para la ubicación de publicidad (telas sobre las cerchas del techo, dummie en la entrada del pabellón) siempre y cuando lo solicite ante la organización para previa autorización de montaje.  Un (1) globo aerostático con logo del Main Sponsor, en la entrada del pabellón.  Derecho a uso del nombre del evento para promociones propias.  Derecho a activaciones en redes sociales.  Menciones por parte del presentador en la ceremonia de entrega de Premios FEEL  Backing de prensa en fiestas nocturnas.  Meet &Greet con artistas y personalidades (5 pax).  100% de participación en plan de medios (Radio y Redes Sociales).

Plano Corferias

Organizador José Aníbal Aguirre CEO Mobile: + (57) Skype: jose.anibal.aguirre Miembro de:

Contactos Agencia de Comunicaciones Luxury Link Tatiana Fontalvo Mobile: + (57) Director Creativo Hernán Orjuela Buenaventura Productor General Prime Time Directora Comercial FEEL 2013 Sandra Segura Mobile: + (57)