1.En una entrevista hecha a 200 alumnos de cierta escuela de educación superior, se encontró que:  57 deben la materia de Lenguaje de Programación I.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de Análisis Numérico
Advertisements

“Presidente Benito Juárez, Benemérito de las Américas”
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Las materias en escuela
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
GUÍA DE CARRERAS PROFESIONALES WASHINGTON. APROVECHA LA PREPARATORIA AL MÁXIMO Usa el tiempo restante en la preparatoria de manera sensata Elabora un.
Los recursos informáticos
Al describir con detalle la actividad matemática, encontramos los siguientes seis tipos de objetos: Problemas y situaciones (cuestiones, ejercicios, etc.)
Variables Aleatorias ETSITGC Madrid. Variables Aleatorias ETSITGC Madrid Índice.
COMPUTACIÓN CIENTÍFICA
Es una página web donde las universidades más importantes se unen para dar cursos en línea gratis para todo aquél que quiera porque todos merecen una educación.
Diseño de software para la simulación y solución de redes como estrategia para dominar las materias de circuitos eléctricos” M.C. Carlos Rodríguez Pérez.
Ingeniería de Sistemas
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Año 1º 2º 3º 4º 5º Programación Matemática Software Sistemas de Hardware.
CLASE 3: Técnicas de Conteo y Probabilidades
Transformaciones de variables aleatorias
Modelos de Programación Entera - Heurísticas
Algoritmos y Estructuras de Datos I
Problemes de Viatjants
Universidad Autónoma de Yucatán Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas Facultad de Matemáticas.
Grupo de investigación de Ingeniería Electrónica
Ingeniero de Software Programa Educativo Ingeniero de Software Plan 2009.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas Aplicadas CS I1 DISTRIBUCIÓN NORMAL Tema 15.
CC30A Algoritmos y Estructuras de Datos
TECNICO EN INFORMATICA
Los software educativos en la potenciación de los aprendizajes Sircy Cumniao Pezo Psicopedagoga.
Computación en Plan Común: pasado, presente y propuesta de futuro Juan Alvarez Rubio
X - 57 = Y = 200. ECUACIONES UNA ECUACION ES UNA IGUALDAD DONDE SE DESCONOCE EL VALOR DE UNA O MAS CANTIDADES.
AUTOEVALUACIÓN SOBRE EL EXAMEN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS MATEMÁTICA E INGENIERÍA MATEMÁTICA.
DE CONOCIMIENTOS TRATAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS BASICAS EN 3º E.S.O. GRUPOS DE 3º DE LA E.S.O. (25 ALUMNOS/GRUPO) INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA.
12 December 2005Universidad de Murcia1 Computación Matricial y Paralela Curso Doctorado programa de Informática y Matemáticas Aplicadas en Ciencia e Ingeniería,
Construcción de una tabla para datos agrupados
Algoritmos y Estructuras de Datos
Microsoft Excel Clase 7 Herramientas. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Asistente para gráficos Formato de los componentes del Gráfico Ejemplos:
El objetivo We are learning to identify school courses.
Teoría de Autómatas II 3º curso Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas UNED.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INGENIERIA INFORMATICA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Universidad Autónoma de Yucatán Facultad de Matemáticas Muestra Universitaria de Alternativas Profesionales. Marzo de 2005.
MATLAB Adriana Ruiz Martínez. Mario Cesar Taracena Contreras.
GUÍA DE CARRERAS PROFESIONALES WASHINGTON. LOGRA TUS OBJETIVOS ►¿Cuáles son tus objetivos en la vida después de la preparatoria? ►¿Qué has hecho para.
Las profesiones que utilizan las matematicas
El vocabulario importante
Solución de Ecuaciones Lineales y
2 Alumnos y cursos.
FACTORES QUE AFECTAN Falta de motivación de los estudiantes Incomprensión por parte de los estudiantes del lenguaje (términos) usados por los profesores.
- Dibujo - Fundamentos de programación - Matemáticas para computadora - Matemáticas I - Física I - Seminario de Ética - Introducción a la ingeniería en.
Aprendizaje Basado en Problemas Dr. Erick Gustavo Calle Condori Diplomado en Educación Superior con Nuevas Tecnologías.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
INSTITUTO INTERNACIONAL BRITANIA LIGTHART S.C.
ESTUDIOS ESPECÍFICOS DEL NIVEL MEDIO BÁSICO INTEGRANTES EDER DANILO CISNEROS SALDIERNA JOSUE DAVID GARCIA SANCHEZ SARAÍ DE LOS ÁNGELES GONZALEZ MARTÍNEZ.
Historia de la educación norteamericana
Dirección General de Institutos Tecnológicos
Universidad Politécnica de Tecamac
MATEMÁTICA Y CIENCIA I MTRO. JOSÉ SALVADOR BELTRÁN LEÓN.
MATERIA: MATEMÁTICAS DISCRETAS PROFESOR: OMAR TELLEZ BARRIENTOS TEMA: TEORÍA DE CONJUNTOS.
Estándares de matemáticas
ESCUELA SUPERIOR DE INGENÍERÍA MECÁNICA AUTOMOTRIZ.
Las Materias en la Escuela
Alumnos, ¡bienvenidos!.  Dinámica de presentación Dinámica.
2014. NUESTROS PROGRAMAS ISIS Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación MISIS ESCUELA DE POSGRADOS MAESTRÍAS Maestría en Ingeniería de Sistemas.
DISTRIBUCIONES ACUMULADAS En un salón de 40 alumnos de un escuela secundaria en la materia de matemáticas se realizó el examen bimestral lo cual se obtuvo.
Relaciones y Funciones Prof. Dr. Eric Jeltsch F. Algebra para Ingeniería 2016.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Unidad de Ciencias Básicas Cursos de Ciencias Básicas.
Área físico- matemáticas. Características:  Desarrollo de pensamiento abstracto.  Análisis matemático de un comportamiento real.
Modelos de Equipamiento En Educación Primaria. ¿Qué son los modelos de equipamiento? Los modelos de equipamiento son las formas en que se proveerá de.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
FUNCIÓN CUADRÁTICA—FUNCIÓN LINEAL.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

1.En una entrevista hecha a 200 alumnos de cierta escuela de educación superior, se encontró que:  57 deben la materia de Lenguaje de Programación I.  55 deben la materia de Ingeniería de Software.  70 deben la materia de Algoritmos Computacionales.  30 deben las materias de Lenguaje de Programación I y de Ingeniería de Software.  20 deben las materias de Lenguaje de Programación I y de Algoritmos Computacionales.  13 deben las materias de Ingeniería de Software y de Algoritmos Computacionales.  5 deben las 3 materias.

Solución U LP IS AC

Solución U LP IS AC

4. En la UPIICSA-IPN hay: 55 estudiantes que cursan Algebra Lineal, Matemáticas Discretas o Probabilidad; 28 estudiantes cursan Algebra Lineal; 30 estudiantes cursan Matemáticas Discretas; 24 estudiantes cursan Probabilidad; 8 estudiantes cursan Algebra Lineal y Matemáticas Discretas; 16 estudiantes cursan Matemáticas Discretas y Probabilidad; 5 estudiantes cursan Algebra Lineal y Probabilidad. ¿Cuántos estudiantes cursan las tres clases?

Solución U AL MD P