BALANCE DICIEMBRE 2010 Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Innovación tecnológica: Administración Virtual Berrikuntza teknologikoa: Administrazio Birtuala El principal objetivo de la presentación es compartir con.
Advertisements

Índice Información de contexto Servicios de Información
La experiencia española
GERENCIA DE AFILIACIÓN Y REPRESENTACIÓN DISTRITO FEDERAL.
Sistema RED Tesorería General de la Seguridad Social
DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA SEGURIDAD SOCIAL
CARTA DE COMPROMISOS Y SERVICIOS NO PRESENCIALES DE SUMA
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Registro y Notificación electrónicos de la DPH Diputación Digital de Huesca.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
SEMINARIO SUBREGIONAL
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente
METAS ESTRATÉGICAS Y ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Registro de Representación Electrónica
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Transparencia, Simplificación y Control
CANALES DE ASISTENCIA A CONTRIBUYENTE. PÁGINA WEB. PROGRAMA INFORMA.
DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA SEGURIDAD SOCIAL
Diferencias Contraste Información Cálculo Modelo
1. LIBROS REGISTRO DE TESORERÍA: CAJA Y BANCO
Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Campeche
Registro de Contribuyentes: Registro de empresarios y profesionales
Facultad : Ciencias económicas y empresariales Materia: Administración de Recursos humanos Tema: Subsidio Por Maternidad Lorena Alvarado González María.
Estrategias de control de la recaudación y lucha contra el fraude La experiencia española Héctor de Blas Montevideo, 20 de mayo de 2008.
Gestión de recursos humanos Administración y finanzas
Plan de Pago Personalizado PLAN DE PAGO PERSONALIZADO José Luis López Mingueza Jefe de Planificación Suma Gestión Tributaria Alcoi, 4 de Noviermbre de.
El Salvador 16 al 19 de marzo de 2009 El modelo español de información y asistencia al contribuyente 1 EL MODELO ESPAÑOL DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL.
SERVICIO DE CITA PREVIA
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia MEJORAMIENTO DE TRAMITES INSTITUCIONALES FUNCIONES.
LA SATISFACCIÓN DEL CONTRIBUYENTE MINISTERIO DE HACIENDA
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Cuenta de Excedentes y Cotizaciones en Excesos Sistema Isapre
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
REGTSA y los Ayuntamientos, Balance del ejercicio
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Miércoles 25 de junio de 2008 Devolución de Excesos proceso 2008 y Mantención de Cuentas de Excedentes.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Red Rural Digital Transfronteriza Realiza trámites con la Dirección General de Tráfico.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Dirección Gerencia de Calidad e Innovación XII CONGRESO AUTEL La Administración Pública y la Sociedad Civil Dirección Gerencia de Calidad e Innovación.
Agencia Tributaria Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003 Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Febrero / 2009.
Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Diciembre / 2008.
SERVICIOS DE RENTAS INTERNAS 2013 EL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES: LOCALIZACIÓN.
Núcleos de Asistencia Fiscal Antigua-Guatemala. Construyendo el futuro de mi país.
Instituto de Seguridad Social CONFERENCIA DE PRENSA 18 de agosto 2009 MTSS – BPS SUTD – Liga Amas de Casa PRIMER DÍA DE LA TRABAJADORA DOMÉSTICA.
INSC Presentación Intendencia Nacional de Servicios al Contribuyente PERÚ.
en el Ministerio de Educación
Contabilidad Gubernamental
 Para que la tramitación de gestiones a través de internet sea efectiva, se necesita la actuación de dos partes: el usuario y la institución.  Gestiones.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
La administración del Campus de Puerto Real, es la Unidad encargada de ayudaros durante vuestra vida académica mediante la prestación de servicios no.
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. MECANISMOS IMPLEMENTADOS PARA ATENDER A LOS CONTRIBUYENTES EN PUNTOS GEOGRÁFICOS REMOTOS CASO: ECUADOR.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Secretaria de la Receita Federal de Brasil SEMINARIO “SISTEMAS DE RECAUDACIÓN TRIBUTARIA: PERÍODOS VOLUNTARIO Y EJECUTIVO” QUITO – EQUADOR SEPTIEMBRE DE.
SEF Transparente (Información organizativa) Misión, visión y valores Agenda Curriculum directivos Mapa profesional Distribución de la plantilla.
IV ENCUENTRO GALLEGO DE PROFESIONALES DEL DERECHO CONCURSAL La reforma de la Ley Concursal Solicitud conjunta y acumulación de procedimientos Julián Barrios.
INFORME ANUAL DE ACTUACIONES AÑO Canales de Información Presencial: En Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía en la Diputación Provincial.
Transcripción de la presentación:

BALANCE DICIEMBRE 2010 Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION GABINETE DE LA SECRETARIA DE ESTADO SECRETARIA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (INSS) INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA (ISM) INTERVENCIÓN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (TGSS) SERVICIO JURÍDICO DE LA ADMINISTRACIÓN SEGURIDAD SOCIAL GERENCIA DE INFORMATICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCIÓN GENERAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA ADMINISTRACIÓN 04/01 ALMERÍA ADMINISTRACIÓN 04/02 EL EJIDO ADMINISTRACIÓN 04/03 HUERCAL-OVERA ADMINISTRACIÓN 04/04 ALMERÍA U.R.E 04/01 ALMERÍA U.R.E 04/02 EL EJIDO U.R.E 04/03 HUERCAL-OVERA U.R.E 04/04 ALMERÍA

C O M P E T E N C I A S La gestión de Inscripción, Afiliación, Altas y Bajas y Convenios Especiales. La gestión recaudatoria de las cuotas en vía voluntaria y ejecutiva y, entre otras, gestión de saldos acreedores, devoluciones de cuotas y aplazamientos. La Administración financiera; es decir, los pagos y operaciones financieras del Sistema y La titularidad y la gestión del Patrimonio de la Seguridad Social.

ATENCIÓN PRESENCIAL 31/12/2008 31/12/2009 31/12/2010 ACUMULADO ANUAL 192.867 187.605 204.463 MEDIA MENSUAL 16.072 15.634 17.038 * A esta atención hay que unir un abanico de posibilidades para obtener la información sin tener que desplazarse a las Oficinas: Canal telefónico (901 50 20 50), página de la Seguridad Social en Internet, donde se pueden realizar diversos trámites con la Administración o petición de informes y certificados, teniendo el D.N.I. electrónico o Certificado Digital.

TIEMPO MEDIO DE ESPERA AÑO 2008 AÑO 2009 AÑO 2010 TIEMPO MEDIO ESPERA TIEMPO MEDIO ATENCIÓN TOTAL ESTANCIA AÑO 2008 9'56" 6'56" 16'52" AÑO 2009 6’10" 7’52" 13’62" AÑO 2010 6’06" 7’25" 13’31"

PORCENTAJE DE CIUDADANOS ATENDIDOS EN MENOS DE 12 MINUTOS PERIODO % AÑO 2008 70,45 AÑO 2009 86,18 AÑO 2010 85,30 * La valoración por parte del ciudadano del servicio de atención presencial, según las encuestas cumplimentadas es de un 8,57 sobre un máximo de 10 puntos.

LLAMADAS TELEFÓNICAS ATENDIDAS EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL (Media mensual) PERIODO LLAMADAS RECIBIDAS VALORACIÓN (O A 10) 2008 7.870 8,60 2009 8.518 8,79 2010 7.431 8,77

ATENCIÓN TELEFÓNICA A TRAVÉS DE LA LÍNEA 901 (Media mensual) Periodo Atendidas en directo (media mensual) Recibidas en buzón dentro de horario Total llamadas % llamadas atendidas en directo Valoración AÑO 2008 1.223 1.327 2.550 47,97 8,73 AÑO 2009 2.639 1.459 4.098 64,40 8,78 AÑO 2010 2.298 1.128 3.426 67,07 8,77

RESUMEN ATENCIÓN 2010 Tipo Información Ciudadanos atendidos Promedio mensual Información presencial 204.463 17.038 Información telefónica 89.181 7.431 Total 293.644 24.469

NÚMERO DE APLAZAMIENTOS CONCEDIDOS Año Número 2006 852 2007 755 2008 720 2009 1.412 2010 1.878

APLAZAMIENTOS CONCEDIDOS EN 2010 POR TRAMO DE DEUDA APLAZADA HASTA 30.000 € ENTRE 30.000€ Y 90.000€ MÁS DE 90.000€ 96,58% 2,81% 0,61%

DERIVACIONES DE RESPONSABILIDAD AÑO EXPEDIENTES IMPORTE 2007 80 8.179.824,60 2008 226 9.234.728,47 2009 281 9.728.478,42 2010 398 17.550.940,04

Informe de Vida Laboral. Informe de Vida Laboral acotado. Solicitud de rectificación de informe de Vida Laboral. Asignación de número a la Seguridad Social. Informe de alta laboral a fecha concreta Informes de bases de cotización Régimen General y Mar. Solicitud de rectificación de informe de bases de cotización. Informe de bases y cuotas integradas en el ejercicio seleccionado. Duplicado de documento de afiliación. Informe de datos identificativos y de domicilio. Informe de situación actual. Situación de cotización/deuda de trabajadores. Acreditación actividad agraria cuenta propia. Solicitud de domiciliación en cuenta. Solicitud de cambio de bases de cotización-Autónomos. Solicitud de cambio de bases de cotización-Convenios Especiales. Devolución de cuotas. ¿Cómo va mi prestación? Percepción de pensiones públicas. Información de retenciones e ingresos a cuenta del I.R.P.F. Revalorización de pensiones. Asistencia Sanitaria en desplazamientos temporales por Europa. TESOL Jubilación. Seguimiento de impugnaciones ante la TGSS. TRÁMITES A REALIZAR CON EL CERTIFICADO DIGITAL O D.N.I. ELECTRÓNICO Informe de Vida Laboral. Informe de bases de cotización. Informe de bases de cuotas ingresadas en el ejercicio seleccionado. Consulta de estado de solicitud de informes. Usted mismo: programa de autocálculo de la pensión de jubilación. Autocálculo de Convenios Especiales. Reclamaciones a Mutuas de Accidentes de Trabajo y E.P. TRÁMITES A REALIZAR SIN CERTIFICADO DIGITAL * Los informes se remitirán al domicilio que conste en la base de datos de T.G.S.S.

F I N Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería