Proceso de Gestión comercial Mejore su servicio con una gestión comercial más eficaz Autoventa / Preventa Para EMPRESA DEMO S.L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
PRESENTACIÓN Automatiza tu negocio.
Bienvenido a la presentación de: Nuestra solución de Movilidad!
Licenciamiento Soft Restaurant
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
Usted esta por ver la solución a sus problemas en la gestión de ventas… Su aliado comercial.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
C. S. Consultores Quienes somos Política de Calidad
(Presentación de funcionalidades generales)
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Producción & Fabricación.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
E-COMERCE.
Sysme Shop UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Software ERP <
Licenciamiento Soft Restaurant
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Presentación de la Compañía
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Karen L. Ibañez Calderon
Agilidad para su negocio ®
Elaboración de un plan de marketing
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
CIF – TRANS Aplicación Gestión de Flotas
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Semana 10 Gestión de Distribución
Gestión de Tiendas y Balanzas
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Sistemas ERP.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Presentado Por: Albert Steven Veloza Aguirre Presentado A: Diana Esperanza López CONVERGENCIA TECNOLOGICA Grupo:
WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa.
Trazabilidad (Informática y documental)
Descripción : Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas cuyo objeto es la producción, venta y distribución de jamones o derivados.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
Gestión de Ventas.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Documento propiedad de Sage para uso exclusivamente interno. Prohibida su reproducción total o parcial. Producción Murano.
Sage Optimiza La solución de movilidad de Sage Murano Ramón Gutiérrez – Rpble de Producto.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Proceso de Gestión comercial Mejore su servicio con una gestión comercial más eficaz Autoventa / Preventa Para EMPRESA DEMO S.L.

Solución para fuerza de ventas Proceso de : Gestión comercial Solución para fuerza de ventas OrdersCE es una solución de gestión comercial que cubre todas las necesidades operativas de su red de ventas. Cada pedido que usted realiza contribuye a la satisfacción del cliente y por lo tanto a crear la lealtad del mismo, OrdersCE le ayuda a servir a sus clientes mejor y más rápido que nunca. Puntos clave Fácil de usar. usted y sus empleados sabrán manejar enseguida las funciones clave del software y ofrecerá a sus clientes un servicio de primera clase. Fácil instalación. Diseñado para pequeñas y medianas empresas, OrdersCE es asequible, sencillo de instalar y fácil de mantener.

Beneficios Área comercial Área logística Administración y finanzas Proceso de : Gestión comercial Beneficios Área comercial Aumenta el ratio de visitas por comercial. Aumenta el tiempo dedicado a la venta. Aumenta la eficacia al disponer de información fiable durante la visita. Área logística Disminuye errores en entregas al servir exactamente lo que pide el comercial. Mejora los tiempos de respuesta al disponer antes de los pedidos a preparar. Administración y finanzas Minimiza los errores por reintroducción. Mejora el flujo de caja al servir más rápido y facturar antes. Dirección comercial Compara resultados de forma objetiva al disponer de una visión detallada de la actividad que desempeña cada uno de sus vendedores. Le ayuda a dimensionar su red de ventas

Proceso de : Gestión comercial Funcionalidades El éxito de su negocio depende de lo bien que sirva a sus clientes, ha de comprender sus necesidades y entregarles lo que quieren cuando lo quieren. Ahí reside la potencia de OrdersCE, el software de gestión comercial diseñado específicamente para empresas en constante movimiento. ERP PDA UMPC

Características - Con OrdersCE podrá: Proceso de : Gestión comercial Características - Con OrdersCE podrá: Trabajar como Autoventa Trabajar como Preventa Catálogo de productos. (hasta 200.000 referencias) Gestionar clientes, contactos y direcciones de entrega Múltiples Tarifas y descuentos Rutas de visita Control de visita negativa Propuesta de pedido automática Ficha de venta diferenciada por colores Control de carga y descarga de vehículo Liquidaciones de ventas y gastos Control exhaustivo del stock Históricos de venta Confección de pedidos, albaranes, abonos y facturas. Gestión de cobros. Control de incidencias. Firma de pedido e impresión. Lectura de códigos de barras. Sincronización on-line vía internet (GSM/GPRS/HSDPA) Sincronización local (Cable USB / WIFI) y muchas más opciones…

Versiones OrdersCE Autoventa / Preventa Proceso de : Gestión comercial Versiones Hemos trabajado durante años para ofrecer todas las ventajas de nuestros productos en un solo click. OrdersCE se adquieren bajo licencia, lo que nos permite ofrecer importantes funcionalidades a un precio muy reducido. OrdersCE Autoventa / Preventa Solución estándar y valida para un % muy elevado de empresas. OrdersCE Textil (Tallas y colores) Contempla el tratamiento de los conceptos básicos del sector como son la matriz de tallas y colores, los pedidos iniciales, los pedidos de reposición, el tratamiento del stock, los productos activos, bajas definitivas, temporales, ... OrdersCE Alimentación Contempla el tratamiento de los conceptos básicos del sector como son la multiunidad (cajas, palets, piezas, kilos, contenedores, etc)  o el control de la trazabilidad (lote y fechas de caducidad).

Proceso de : Gestión comercial Sectores Hemos realizado implantaciones de OrdersCE en empresas de sectores muy diferentes y de muy diversa envergadura, desde instalaciones mono puesto hasta proyectos de más de 200 usuarios. Disponemos de instalaciones trabajando en sectores como: Alimentación Multi-precio Ferretería Textil Fornituras Pinturas Químicas Farmacéuticas Automoción Inmobiliarias Joyerías Servicios Cosmética Electrónica Distribución

Gestión de pedidos, albaranes y facturas Proceso de : Gestión comercial Gestión de pedidos, albaranes y facturas Desde su oficina estará al corriente de lo que ocurre en su red comercial, incluso si esta se encuentran a kilómetros de distancia. Por ejemplo, supongamos que uno de los vendedores de su empresa realiza un pedido urgente utilizando OrdersCE, en cuestión de segundos y sin necesidad de desplazarse del lugar puede enviarnos el pedido a la central para que su almacén lo prepare de inmediato. Altas de cliente Pedidos urgentes Facturas Autoventa ERP

Conectores disponibles Proceso de : Gestión comercial Conectores disponibles Hoy en día, los sistemas informáticos centrales ERP, utilizados para gestionar su información vital se han convertido en la pieza clave para el desarrollo de la actividad empresarial. En FarAndSoft sabemos que es imprescindible que cualquier solución de Movilidad que planteemos y aportemos se integre totalmente con la informática interna de la empresa. Disponemos de módulos de conexión con: Microsoft Dynamics NAV (Navision) Microsoft Dynamics AX (Axapta) Microsoft DynamicsT CRM SAP Business One SAP R3 SAGE 100 SAGE 30 Logic Class Aqua eBS Nexus de SiE AS400 HP/UX Gespro de Softnix FS Business VisualFactu de GoldenSoft Datisa FacturaPlus TpvPlus ClasicGes FactuCont de Binarema FactuSol Informática 3 Tangram de Clipse GTS

Pantallas Algunas de las pantallas de la aplicación. Proceso de : Gestión comercial Pantallas Algunas de las pantallas de la aplicación.

Algunos de nuestros clientes Proceso de : Gestión comercial Algunos de nuestros clientes Una buena elección puede ahorrarnos muchos recursos en tiempo y dinero, y situarnos por encima de la competencia. En cambio, un error de selección puede retrasar nuestro posicionamiento en el mercado. Nos apasionan los botoncitos, los colores agradables, los iconos y demás elementos de diseño que utilizamos, pero sabemos que sin ofrecer resultados a nuestros clientes no seguiríamos gozando de su confianza. Así, que nadie mejor que ellos para convenceros de la calidad de nuestros productos y la seriedad y profesionalidad con que nos tomamos nuestro trabajo. Gerard Isanta Controller Comercial BGrup "No seriamos uno de los principales grupos de distribución y logística si no apostáramos continuamente por la modernización. Con OrdersCE gestionamos el trabajo de nuestros 142 comerciales, y su integración con nuestro sistema central en HPUX es perfecta. Esta tranquilidad nos permite afrontar nuevos propósitos." Xavier Giménez Director Informático de Bodegues Sumarroca y Selfoods S.A. "La aplicación que utilizaban nuestros comerciales había quedado totalmente desfasada. Las mejoras aportadas por FarAndSoft han permitido un mayor nivel de autonomía y mayor rapidez en el sincronismo con la central, gestionada por Navision.“ Antonio Salas Gerente Salas Textil SL "La herramienta gráfica para PDA desarrollada por FarAndSoft ha sido una revolución para nuestros 25 comerciales y un referente para nuestros competidores. Ahora la comunicación entre almacén y comercial es total, reduciendo significativamente el tiempo de entrega.“

Es el momento de EMPEZAR, nosotros estamos preparados. Proceso de : Gestión comercial Contacte con FarAndSoft Tel1: 937.569.330 Tel2: 937.989.316 E-mail: info@farandsoft.com web: www.farandsoft.com Es el momento de EMPEZAR, nosotros estamos preparados.