PROBLEMAS ACTUALES Falta de información acerca de la realización de cursos o seminarios a los estudiantes Los cursos o seminarios a realizarse se publican.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Advertisements

POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Mi Colegio Interactivo
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
OFICINA DE PLANEACIÓN, SISTEMAS Y DESARROLLO - MATRÍCULA EN LÍNEA -
Ejercicio 2 Ejercicio 3. Ejercicio 4 Ejercicio 6.
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
Dirección y Gestión Estratégica de Tesorería
APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Formación titulada a la medida
INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE DATOS DE LOS PARTICIPANTES DE POSTGRADO EN EL SISTEMA DE CONTROL DE ESTUDIOS DEL NÚCLEO ZULIA. NUEVO INGRESO REPÚBLICA.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
CENTRO DE COMPUTO Actividades 2001 Ma. Elizabeth León Martínez.
Curso Esencial de Intel Educar La meta del curso es ayudar a los docentes de aula a desarrollar aprendizaje centrado en el estudiante a través de la integración.
BENEMÉRITA UNIVERSIDADA AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ELECTRÓNICA AREA DE FORMACIÓN GENERAL UNIVERSITARIA.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 12 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 28 de agosto al 21 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 25 de septiembre al 12 de diciembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Octubre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 9 de octubre al 12 de diciembre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS – ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 16 de abril al 18 de julio de Nota: No se programan clases los días 30 de abril, 1.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
APERTURA SEMINARIO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES COMPAÑÍA DE FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA - FINESA S.A. BIENVENIDOS.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO El diplomado tiene como objetivo central el que los participantes identifiquen los temas relacionados con la insolvencia.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 21 de agosto al 14 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
Transcripción de la presentación:

PROBLEMAS ACTUALES Falta de información acerca de la realización de cursos o seminarios a los estudiantes Los cursos o seminarios a realizarse se publican en hojas ubicadas en los ventanales de las oficinas, las cuales muchas veces no son visibles La información que se presenta no es la adecuada o está incompleta. El estudiante desea saber más acerca del curso o seminario. Las inscripciones se realizan en hojas, las cuales pueden extraviarse y no dejan un respaldo histórico del número de inscritos. El estudiante no puede dar una opinión acerca de la capacitación que esta recibiendo. El instructor no emite calificaciones acerca del curso o seminario Pablo Andrés Landeta López UTN – FICA - EISIC

El estudiante puede extraviar los diplomas recibidos por un curso o seminario, con lo cual es prácticamente imposible saber si en verdad aprobó o no el curso o seminario Si el estudiante extravía sus diplomas de los cursos realizados en la Universidad, es prácticamente imposible que le puedan imprimir unos nuevos. No existen reportes históricos sobre la liquidación económica de los eventos que se realizan. Pablo Andrés Landeta López UTN – FICA - EISIC

SOLUCIÓN La solución es la creación de un sistema que permita mantener la información necesaria acerca de los diferentes cursos o seminarios que se realicen en la FICA, de manera que sea útil para los estudiantes, docentes y autoridades de la FICA. El Sitio Web para el Centro de Capacitación Continua de la FICA ha sido creado para resolver estos problemas y ayudar a que los procesos que se llevan a cabo en la realización de cursos o seminarios sean mucho más eficientes. Pablo Andrés Landeta López UTN – FICA - EISIC

Pablo Andrés Landeta López UTN – FICA - EISIC HERRAMIENTAS UTILIZADAS Linux Red Hat 8.0 Mono ASP.NET - ADO.NET MCS C# XSP 0.5 MySQL 3.23

Pablo Andrés Landeta López CARACTERISTICAS Información para Estudiantes Información de los cursos o seminarios que estén disponibles en la FICA Información básica del curso o seminario: nombre, descripción, fechas de inicio y finalización, precio, cupos, área, etc. Información detallada del curso o seminario: temas, subtemas, horarios, requisitos Información del instructor (hoja de vida): datos personales, experiencia adquirida, cursos realizados. UTN – FICA - EISIC

Pablo Andrés Landeta López CARACTERISTICAS Inscripciones Preinscripción, pago respectivo e inscripción en un curso o seminario Preinscripciones: el interesado en un curso o seminario se “anota” Inscripciones: el estudiante paga el valor del curso o seminario, se dirige a secretaría donde entrega el comprobante de pago y el encargado le inscribe Cupos: La inscripción de un estudiante implica la reducción del cupo para un curso o seminario UTN – FICA - EISIC

Pablo Andrés Landeta López CARACTERISTICAS Académico Información académica de los cursos o seminarios realizados Reportes de personas preinscritas, personas inscritas y personas que aprobaron el curso o seminario Reporte de Notas: Nota de Asistencia y Nota de Evaluación del curso o seminario. Encuestas académicas por parte de los estudiantes Impresión de diplomas UTN – FICA - EISIC

Pablo Andrés Landeta López CARACTERISTICAS Control (estudiantes) Registro de usuarios: ingreso de datos personales, nombre de usuario y contraseña Autenticación de usuarios (nombre de usuario y contraseña) Control de notas de los cursos o seminarios que recibe Control de los cursos o seminarios ya aprobados anteriormente Actualización de datos personales UTN – FICA - EISIC

CARACTERISTICAS Gestión y Control (administración) Varios administradores de dos clases: administrador e instructor Control de usuarios de administración Control de depósitos bancarios por concepto de inscripción en cursos o seminarios Liquidación económica de cursos o seminarios: valor recaudado por un curso o seminario Reportes históricos de cursos o seminarios Bitácora de acciones realizadas por los administradores Pablo Andrés Landeta López UTN – FICA - EISIC