1 COMITE COORDINACION RI Bogotá D.C., 12 de Agosto de 2008
2 ORDEN DEL DÍA Agosto 12 de Observaciones a Ayuda de Memoria de la reunión de Coordinación del 22 de Julio 2.PNRE-RI: Estructuración del programa de visitas de las Entidades Coordinadoras Multimedia Capacitación SCI Re-programación Auditorias faltantes 3.Verificaciones: Definición información a terceros. Consulta Jurídica. 4.Eventos. Revisión agendas: Plenaria de Coordinadores, Reunión CONRE-RI, Workshop.
3 ORDEN DEL DÍA Agosto 12 de Taller de Registro de Residuos Peligrosos 6.Publicación en la web de la Información de Indicadores y Cumplimiento de Compromisos Particularizada 7.Cartera
4 1. OBSERVACIONES AYUDA MEMORIA: Coordinación 22 de Agosto
5 2. PNRE-RI Estructuración del programa de visitas de las Entidades Coordinadoras Multimedia Capacitación SCI Re-programación Auditorias faltantes
6 Estructuración del programa de visitas de las Entidades Coordinadoras Fechas y responsables
7 Multimedia
8
9
10
11
12
13 Capacitación SCI
14 CAPACITACIÓN CURSOS SCI INTERMEDIO Programación 2008 * El Curso de Medellín se cancelo por solicitud de las empresas del CRE-RI Medellín CiudadFecha No. Participantes Inscritos No. Participante s No. Aprobados BogotáJunio 24, 25, 26 y Medellín *Julio 1, 2, 3, 4 y 5Cancelado por solicitud del CRE-RI CaliJulio 15, 16, 17, 18 y Barranquilla Julio 29, 30, 31, 1 y 2 Agosto CartagenaAgosto 12, 13, 14, y 1525Programado TOTAL97
15 FOTOS CURSO SCI INTERMEDIO 2008
16 FOTOS CURSO SCI INTERMEDIO 2008
17 Re-programación Auditorias faltantes
18 Reprogramación CIUDADEMPRESAFECHA BOGOTA EXXONMOBIL DE COLOMBIA S.A. 4 DE AGOSTO DE 2008 PROFICOL S.A. PENDIENTE REPROGRAMAR BUCARAMANGATRANSANDINA DE TANQUES LTDA 1 DE AGOSTO DE 2008 MEDELLÍNTDM TRANSPORTES S.A. 5 DE AGOSTO DE 2008 BARRANQUILLA PROFICOL ANDINA BV SUCURSAL COLOMBIA30 DE JULIO DE 2008 NALCO DE COLOMBIA LTDASEPTIEMBRE CHEMICAL TRANSPORTES S.A. 25 DE AGOSTO DE 2008 TRANSPORTES SANCHEZ POLO S.A. PENDIENTE REPROGRAMAR CARTAGENA SOCIEDAD TRANSPORTADORA DE CARGA SOTRACAR28 DE JULIO DE 2008 PROCARGO S.A.29 DE JULIO DE 2008 TOTAL10
19 3. VERIFICACIONES: Definición información a terceros. Consulta Jurídica.
20 4. Eventos. Revisión agendas: Plenaria de Coordinadores Reunión CONRE-RI Workshop.
21 5. TALLER DE REGISTRO DE RESIDUOS PELIGROSOS
22 Programación CIUDADFECHA EMPRESAS INSCRITAS PARTICIPANTES INSCRITOS Medellín13.Ago.0879 Bogotá 14.Ago Ago Manizales20.Ago.08ANDI Cali21.Ago Barranquilla4.Sep Cartagena5.Sep.0833 TOTAL4462
23 6. Publicación en la web de la Información de Indicadores y Cumplimiento de Compromisos Particularizada
24 Los indicadores a publicar aprobados por el CCP Jul 06 Indicadores Económicos y Sociales: Inversiones en EHS, Gastos Operacionales en EHS, Inversión social, Número de Empleados (Hombres y Mujeres), Capacitación en EHS (Empleados, Contratistas, Comunidad) e Inquietudes de la comunidad (Porcentaje de inquietudes respondidas) Indicadores Ambientales: Consumo Total de Agua, Volumen total del vertimiento, DQO, Sólidos Suspendidos Totales, Grasas y Aceites, Residuos Generados (Total, % de aprovechamiento y % residuos dispuestos), Consumo Total de Energía, Material Particulado, SOx, NOx y CO2
25 Indicadores de Salud y Seguridad: Número de Fatalidades (Empleados y Contratistas), Incidentes Mayores en las instalaciones (Fugas ó derrames, Incendio, Explosión), Número de Lesiones Incapacitantes (Empleados, Contratistas), Enfermedades Ocupacionales (Empleados) y Simulacros de Emergencia (Internos y Externos), Indicadores de Transporte y Distribución: Incidentes en el transporte y distribución por cada toneladas de sustancias peligrosas trasportadas y/o distribuidas, Incidentes en el transporte y distribución por cada toneladas de sustancias NO peligrosas trasportadas y/o distribuidas y Capacitación y Entrenamiento (Transportadores, Distribuidores, Almacenadores). Indicadores de Acompañamiento del Producto: % de productos y materias primas con hojas de seguridad en español y Capacitación a clientes en uso seguro del producto. Los indicadores a publicar aprobados por el CCP Jul 06
26 AUTOEVALUACION
27 7. CARTERA