Español 2 El 2 de noviembre de 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
Advertisements

Los pronombres después de las preposiciones
¿Sabes tú? Using the chart from your homework, choose one place from each category and write a sentence telling me how often you go there. Ejemplo: Yo.
Objetivos de hoy Use and write verbs that have an irregular yo form Vocabulario mezclado Palabra mezcladaVersión correcta Ecmlaéaln Siomnlereomdisopc.
Capitulo 2B ¿Qué ropa compraste?.
How to say what a person has to do.
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
Los Juegos Olímpicos Español I. Etapa (step) 1 En sus grupos, crean un lugar de origen hispánico. Por ejemplo: España, Argentina, o Chile.
El objeto directo.
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
La Red. Buscad 5 – 10 palabras (verbos y adjetivos) que relacionan con “el internet”
ANTE TODO In Spanish, as in English, the object of a preposition is the noun or pronoun that follows a preposition. Observe the following diagram. PREPOSITION.
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
¿Qué pasó?. What are the Spanish Demonstrative Adjectives?
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Try to translate the titles of the following songs. If you don’t have any clue… GUESS! Write the name in Spanish and English. 1.Loba 2.Suavemente 3.Dímelo.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
ANTE TODO In Spanish, as in English, the object of a preposition is the noun or pronoun that follows a preposition. Observe the following diagram. PREPOSITION.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
ALC 57 Lunes el 22 de noviembre. Objetivo Yo puedo identificar la ropa de la lista del vocabulario.
Spanish 1441 Final Exam Review – Listening Comprehension – Parts B, C, and D NOTE: Answers are on the next page of this file. PART B. Definiciones. Write.
ver películas la biblioteca el centro comercial.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Español 1 El 5 de noviembre de 2012 Entrada: ¿Es lógico o no? (Actividad 5 libro p. 104) [En el libro importante] Write the word that doesn’t belong in.
Entrada: ¿Qué quieres? [En el libro importante] Answer the questions in Spanish sentences using the pictures. Español 2 El 8 de noviembre de ¿De.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de marzo LA PREGUNTA: Lean la caja de pronunciación en la página trescientos veintinueve. Explain what the letter z sounds.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Bellwork: 11/27/12 textbook, notes/new sheet, & pen/pencil ONLY!!! ALL OTHER ITEMS GO IN FRONT OF YOUR DESK UNDER YOUR LEGS! 1. Take out a sheet of paper,
Examen viernes el 3 de abril. Be sure to write the number for each question. This test is worth 90 points. Notes may be used but we will be going quickly.
11 de noviembre. Para Empezar #10 CIERTO o FALSO? Una de las muchachas tiene un vestido azul. Las dos muchachas tienen gorras. Uno de los muchachos tiene.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
ALC 59 match Hoy es miércoles el 29 de febrero Liquidación Ganga Regatear Precio Color Bargain/deal/sale Price Clearance Color To bargain.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Cempasúchil : Cempōhual xōchitl que significa "veinte flores"
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
EL 8 DE FEBRERO *** COMPLETA LA EMPIEZA DE CLASE*** Remember, celebrity activity is due Sunday before midnight! It must be submitted via the google form.
DOPs Direct object pronouns Los objetos directos.
Actividades 9.4. Label as Listening #1: Do not label as activity 1 Watch this video and write down Spanish vocabulary words about clothing and colors.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
A + el = al de + el = del Capítulo 1A. To be pleasing to or To please Gustar I like your shoes! Your shoes are pleasing to me! I like to watch TV. To.
Actividad 3 For each picture, you will hear two descriptions.Write the letter of the description that best matches the picture. 1.Roberto 2. Magda 3. Geraldo.
sección escuchada del examen final del primer semestre
What is the Indirect Object?
Español Asking questions.
Hay… There is… Un gato.
Transcripción de la presentación:

Español 2 El 2 de noviembre de 2012 Entrada: Muchos descuentos (Actividad 6 libro p. 107) [En el libro importante] Lee el mensaje electrónico que Dolores le escribe a su amiga Marta sobre una oportunidad fantástica. Escribe la palabra apropiada para completar cada frase.

http://www. phschool. com/webcodes10/index. cfm. fuseaction=home http://www.phschool.com/webcodes10/index.cfm?fuseaction=home.gotoWebCode&wcprefix=jdd&wcsuffix=0213

“Buscando una ganga” Cierto/Falso Tell whether each statement is cierto or falso. Gloria compró una blusa en el mercado que los chicos visitan. A Raúl le gustaría comprar una blusa de cuero. Gloria quiere comprar una blusa de tela sintética. Raúl piensa que la ropa en la primera tienda es barata. Los chicos visitan tres lugares cuando van de compras. A Gloria le gusta mucho la ropa cómoda. En el mercado que los chicos visitan hay muchas gangas. Los chicos piensan que Gloria es demasiado lenta cuando ella escoge ropa. Gloria quiere comprar una blusa de muchos colores. A Gloria no le gusta la ropa del mercado.

Español 2 El 2 de noviembre de 2012 Salida: Un mensaje a Dolores [En el libro importante] Pretend that you have received the email from Dolores. Write a response (in Spanish) telling her whether or not you will go shopping with her and why.