COMPETENCIAS GERENCIALES ¡Bienvenidos!. Expectativas 1.¿Por qué te inscribiste? 2.¿Qué esperas de este curso? 3.¿Qué esperas de tu instructor? 4.¿Qué.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Advertisements

Coordinación de Educación Física en Secundarias Estatal 3
TALLER DE APRESTO LABORAL
Objetivo General Fortalecer al Voluntariado de Cruz Roja Boliviana a través del lanzamiento de Módulos de Capacitación y Formación bajo la modalidad Virtual;
Curso de capacitación docente en competencias
ALGUNAS PRECISIONES SOBRE EL MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
Gestión por Competencias
Presentación Laboral. El Curriculum Vitae ¿Cómo se construye un Curriculum Vitae? Carrera de la Vida.
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
OBJETIVO Metodología del proceso de orientación
GESTIÓN HUMANA.
ORIENTACIONAL VOCACIONAL Y PROFESIONAL Juan Carlos Aguilar Rocabado Octubre 2014.
Plan Apoyo Compartido.
DOCENCIA EN LA CLÍNICA MÉDICA: nuevas herramientas para un aprendizaje significativo Curso Perfeccionamiento Escuela de Medicina Universidad Valparaíso.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ACADÉMICA UNIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROCESO DE INCORPORACIÓN DE CULTURA PARA EL TRABAJO EN COLEGIOS.
Generadores de Empleo !!!. 12 Temas. Currículum Vítae. Carta de Presentación. “Lograr una Marca Personal”: Factores Diferenciadores. Las Entrevistas:
Una nueva opción de enseñanza- aprendizaje
Docencia Universitaria 2o Curso-Taller de Actualización Profesional Saltillo, Coahuila 11 – 13 agosto de 2008.
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA
AUTOEVALUACIÓN.
RECTORÍA DE LA UNIDAD IZTAPALAPA COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERÍA CURSO-TALLER PARA APRENDER A CONSEGUIR.
Seminario Impulsamos el talento
EJEMPLO DE MATERIAL DE CHARLA EMPRESAS
FACULTAD DE CIENCIAS DE INGENIERÍA.
METODOLOGIAS DIDÁCTICAS
REFLEXIONES DIDÁCTICAS. EL ESPACIO CURRICULAR DE TUTORÍA.
TALLER EL DOCENTE EN LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS Propósito: Que los profesores desarrollen un análisis reflexivo sobre las características o atributos.
TELEMÁTICA: – Unidad No 1. * Motivar al estudiante en el abordaje de los temas referentes a familiarizarse con conceptos básicos abordados a lo.
SISTEMA EVALUACION DEL DESEMPEÑO 2009 “BIENVENIDOS”
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
Educación Media Superior. Generación GÈNERO Generación 2006Generación 2007 Femenino47%40% Masculino53%60% Total100% Fuente: Encuesta de ingreso.
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
Evaluación Sistemática “Proceso de documentar un proceso en Desarrollo” Variados métodos, técnicas e instrumentos, Frecuentemente durante todo el proceso.
OPORTUNIDADES LABORALES
ERGONOMÍA
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
Universidad Nacional Abierta LA EDUCACIÓN A DISTANCIA MAPA CONCEPTUAL Leandro García - C.I Mayo 2015.
BÚSQUEDA DE EMPLEO Mariam Santamaría.
COMUNICACIÓN ENTRE EQUIPOS Y GRUPOS
INGLES III/ ENGLISH III “BIENVENIDOS”. ESTIMADO ESTUDIANTE: ¡BIENVENIDO A LA MATERIA DE INGLÉS III! El Curso de Inglés III, ha sido diseñando para potenciar.
Estrategias Pedagógicas Para la Tutoría Virtual Quinta Sesión del
SECRETARÍA DE SALUD. Asesorar a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera en la implementación del Programa de Auditoria para el mejoramiento.
BIENVENIDOS.
Marco Para la Buena Enseñanza.
Actividades on line que favorecen la promoción de competencias Lic. Elia E. Mendoza Carabeo y Lic. Laura A. Castillo Lara Dirección de Tecnología Educativa.
Física General – Unidad III Introducir conceptos fundamentales de los fluidos y del calor para poder ser aplicados a la vida profesional. Motivar.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Física General – Unidad I Introducir conceptos fundamentales de la física y especificamente de la Mecánica, para poder ser aplicados a la vida.
Física General – Unidad II Introducir conceptos fundamentales de las Ondas y de la Energía para poder ser aplicados a la vida profesional. Motivar.
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
LAS COMPETENCIAS.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
BASES PSICOLOGICAS DEL APRENDIZAJE
Problemas y Políticas de la Educación Básica Facilitadora: Lic
2015 DIPLOMADO EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS CODIGO: Director: Miguel Ariza Triviño M.Sc. Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología.
ASIGNATURA TEORÍAS SOCIALES Y EDUCACIÓN CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DEL MAGISTERIO Tercer Semestre. Durango José Germán Lozano Reyes.
Especialización en Gestión de Proyectos
Respetados estudiantes Unadistas Es un placer para mí como director de este curso darles la bienvenida al desarrollo de este proceso de aprendizaje durante.
Multiplicador Pedagógico CFP Arequipa
Santo Domingo, República Dominicana Septiembre, 2010 CIAT Seminario Taller.
Capacitación y desarrollo
PROYECTO FINAL DE COMPETENCIAS DIGITALES  CURSO DE POSTGRADO DE ORIENTACION A TRAVES DE LAS TICS POR ANGELES MARTIN.
RECLUTAMIENTO Y SELECCION. RECLUTAMIENTO FUENTES DE INTERNAS DE RECLUTAMIENTO FUENTES DE EXTERNAS DE RECLUTAMIENTO  Presentación espontanea  Recomendaciones.
Dra. Elizabeth Pérez Oliva Coordinación General.
Ricardo Turino Millán Curso: ITTE1031L Literacia de computadora y laboratorio NUC-Online.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

COMPETENCIAS GERENCIALES ¡Bienvenidos!

Expectativas 1.¿Por qué te inscribiste? 2.¿Qué esperas de este curso? 3.¿Qué esperas de tu instructor? 4.¿Qué aportarás tú personalmente a este curso? 5.¿Sugerencias o ideas para el curso?

Objetivo general El propósito central es que desarrolles seguridad para enfrentar el mundo laboral de tu futuro inmediato. Esto lo lograremos a través del análisis de tu persona, la definición de tus competencias profesionales y el manejo de herramientas que construyen tu imagen profesional.

Contenido del curso Módulo 1: Situación del Ámbito Laboral Estudio de empleo Líneas de desarrollo: –Ser empleado –Crear una empresa –Seguir estudiando Módulo 2: Identidad Profesional Autoconocimiento Manejo de emociones Plan de vida y carrera Módulo 3: Diagnóstico de Competencias Profesionales Assessment Center –Escenario individual –Escenario grupal –Retroalimentación Módulo 4: Imagen Profesional Factores de la imagen profesional Currículum Vitae Dominio de la entrevista Videocurrículum E-portafolio

Sistema de evaluación Criterios –Asistencia –Participación –Involucramiento Autoevaluación global: aprendizaje significativo

Algunos requisitos… Asistencia: compromiso total Puntualidad: 3:05 p.m. Motivación Confianza y respeto Reserva

Plataforma Tecnológica E-Portafolio

¡Bienvenidos!