DOS PIERDEN Y AMBOS GANAN Producto enfocado a personas con las siguientes características: 1.Vivan en México Distrito Federal 2.Personas mayores de 18.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: Ciclo de vida del producto político
Advertisements

La ley de salud: Lo que significa para los beneficiarios de Medicare.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
Ministerio de Salud asegura Que hay una epidemia de obesidad en México Día 26 de Abril de 2007.
Ministerio de Salud asegura Que hay una epidemia de obesidad en México Día 26 de Abril de 2007 Esta noticia no es pasada, es una noticia actual e importante.
Encuentro 3 PROYECTO DE VIDA EN COMUN.
¿Te gustaría poseer EL SECRETO de La Lámpara Mágica y poder conseguir todo lo que siempre has soñado?
Programa Nacional de Becas para Emprendedores
Semana Estatal sobre la Discapacidad,2009.
Tipo de Presupuestos.
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
CRISTINA GARCIA MARTINEZ. GUADALUPE SIMON VILLALBA.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
¿Qué es ESMaestras? El Estudio de la Salud de las Maestras (ESMaestras) es un estudio de cohorte realizado por el Instituto Nacional de Salud Pública.
Artículo Accidente de trabajo es toda lesión orgánica o perturbación funcional, inmediata o posterior, o la muerte, producida repentinamente en ejercicio,
Impuestos Como Persona Moral
Dirección de Finanzas Jefatura de Servicios de Estadística Institucional POBLACION AMPARADA 2008.
DPTO. MATEMÁTICAS - I.E.S. PABLO SERRANO
Programa de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano
Proyecto de Impulso Empresarial
Nosotros Somos una organización social Mexicana fundada en abril del 2014 que vela por un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente. Nuestro.
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
Cuidad de México (Distrito Federal)
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA. PROYECTO: PROGRAMA DE LA MUJER EN EL.
palabras y frases de transición
GESTION DEL TALENTO HUMANO. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN (Estudio de Necesidades de Capacitación  Con esta etapa se cumple con la detección de necesidades.
BIENVENIDOS.
¿QUE ES FAMILIAS EN ACCION?
Fase Regional 13 al 17 de mayo de 2014
TEMA 1: Introducción y generalidades ¿Por Qué Fracasan Los Proyectos?
Amazonías en Bolivia. Amazonías en Bolivia Algunas características de la Amazonía boliviana 88 Municipios 5 Departamentos La Paz Beni Pando Cochabamba.
 Método más simple, cuantitativo y conocido de análisis de producto o centros de estrategia.
Premios de la Calidad En 1987, E.U. instituyó por ley el Premio Anual de Calidad de los Estados Unidos de Norteamérica con el propósito de promover una.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Subastas Referencia: Cap.14
Preparandose para la Universidad ? Por donde comienza?
Administración de Operaciones (ADO)
En la vida En lo psicológico En lo personal En la salud Fin ^.^.d.
FORMATO DE ENTRADA: Esta previsto que el proyecto dure 9 meses desde que se introdujo la primera persona, el pasado 22 de junio, hasta que se introduzca.
Confidencialidad Cómo Proteger la Información Personal.
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
Tarea 3 Escoge un aspecto que puede ser mejorado en tu comunidad y presenta los detalles sobre cómo harías para mejorar la situación.
 Muestra las diferentes etapas en que un producto va desde sus inicios, su lanzamiento hasta su descenso.
Retos y desafíos de la radio universitaria Juan Gerardo Garza Treviño Juan Gerardo Garza Treviño Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey.
El noviazgo.
El dinero, la inflación y la tasa de interés en el modelo de equilibrio del mercado Referencia: Barro, Macroeconomics, Capítulo 8, Massachusets Institute.
Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender.
DESNUTRICIÓN EN MÉXICO
La crisis alimentaria, el cambio climático, ¿hay esperanza? Por Jaime Septién.
Orientación vocacional
NUTRICION.
Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50, (cincuenta.
Centro De Relajación Para La 3era Edad. Perfil de Mercadeo 1.1 P. Demográfico: Edad: Personas de la 3era edad Sexo Femenino y Masculino Estado civil :
SHAMPOO PARA LA 3° EDAD SENSABELL
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Dirección de Descentralización.
BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) Finanzas públicas Integrantes: Arturo Yael Contreras Ordaz David Muñoz Esparza Carlos Salazar Herrera A 29 de septiembre.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
 Está claro que durante la juventud la necesidad de alimentarse sanamente es muy grande ya que en ésta empiezan los cambios físicos ý psicológicos más.
EDUCACION PARA ADULTOS
Usos y Beneficios. Es la nómina o la relación de niños menores de 6 años de edad que viven en un distrito. Contiene datos que identifican al niño como.
PRODUCTO. DEFINICIÓN: "Un producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color,
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Transcripción de la presentación:

DOS PIERDEN Y AMBOS GANAN Producto enfocado a personas con las siguientes características: 1.Vivan en México Distrito Federal 2.Personas mayores de 18 años 3.Sean casados y vivan juntos 4.Cada persona tenga un índice de masa corporal mayor ó igual a 30 5.Ganas de bajar de peso 6.Compromiso con la pareja para poder llegar a la meta establecida

Servicio proporcionado por el gobierno del distrito federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50, (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) la segunda pareja que pierda menos peso obtendrá un precio de $30, (treinta mil pesos 00/100 M.N.) y la tercera pareja que pierda más peso ganará $10, (diez mil pesos 00/100 M.N.). Este producto se identifica como tangible e intangible por las siguientes causas: Tangible: la bonificación que recibirán al final del programa para bajar de peso Intangible: la asesoría nutricional que recibirán las parejas para perder peso.

Debido a que es un nuevo programa que se va a implementar en la cuidad de México se considera que su ciclo de vida se encuentra en la introducción, se comenzara a realizar promoción en medios de comunicación como lo son televisión, radio e internet, los cuales y los recursos de donde se van a obtener para este programa es mediante el presupuesto que se otorgue a la Secretaría de Desarrollo Social y el gobierno del propio Distrito Federal.

El programa para parejas que deseen bajar de peso es debido a que hoy en día la población mexicana sufre un alto índice de sobrepeso, el hecho de que al final de programa se otorgue un premio es un motivador para que las personas ingresen al programa ya que la asesoría medica, nutricional y deportiva la otorgarán mediante instancias de salud públicas autorizadas por la Secretaría de Salud. Las parejas tendrán que asistir a una valoración sobre su estado de salud y en caso de ser candidatos para ingresar al programa se les otorgará un programa alimenticio, rutinas deportivas y solamente en caso de ser necesario algún medicamento para apoyar a reducir peso ó eliminar las ansias de comer.

En caso de tener éxito con el programa “DOS PIERDEN Y AMBOS GANAN” en su primer convocatoria se podrá pasar a la etapa de crecimiento pues las personas que no alcanzaron lugares disponibles o que en un principio se enteraron pero no ingresaron podrán confirmar que es funcional. La madurez del programa se alcanzara al momento que las personas comiencen a perder interés por el programa y esto podrá darse a consecuencia de que la bonificación al fina de programa ya no sea atractiva para las personas que cubran el perfil.