ESC. SEC. OFIC. 0951 “LIC. ARTURO MONTIEL ROJAS” DISEÑA EL CAMBIO ETAPA 1 SIENTE -

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RECICLADO ALTRUISTA Subdirectora del plantel: Profra. Vilma Lilia Peña Ibárbol Profesora guía: Griselda Salcedo Jiménez.
Advertisements

Por la preservación de áreas verdes
ESCUELA PRIMARIA: NARCISO MENDOZA CLUB DE LEONES NO. 4
Nombre del Proyecto: TRANSFORMANDO LA IMAGEN DE MI ESCUELA
DISEÑA EL CAMBIO TÍTULO: DOS FUNCIONES
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 46 “VICENTE RIVA PALACIO GUERRERO”
PROYECTO: “TODOS SOMOS UNA FAMILIA “
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
CONCURSO: “DISEÑA EL CAMBIO”
“Siente, imagina, haz comparte”
PRIM. «HERMENEGILDO GALEANA» TURNO MATUTINO VISTA DEL VOLCAN DESDE NUESTRA ESCUELA TOLUCA, MEX «UNA CANCHITA DIGNA» DISEÑA EL CAMBIO.
VISION: Un ambiente positivo y armonioso para todos los involucrados de un centro escolar, con la finalidad de que no se propicie el bullyng y puedan.
Escuela Secundaria Oficial No «Jean Piaget» Turno Matutino
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
ESC. PRIMARIA “HÉCTOR MOSQUEIRA MATUTE” c.c.t. 26dpr1071f
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYAMOS NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR
PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO “JUSTO SIERRA” TURNO: MATUTINO C.C.T. 15EES0537Z LOCALIDAD: SAN LUCAS XOLOX MUNICIPIO: TECÁMAC.
NOMBRE DEL PROYECTO: APROVECHO ESPACIOS Y MEJORO EL AMBIENTE ESCUELA PRIMARIA: EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4141Y DIRECTOR ESCOLAR: ADOLFO RAMIREZ GARCIA.
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
Nombre de la escuela Telesecundaria. “ 5 De Mayo; Parcela 14 ”
Proyecto: PEQUEÑOS GRANDES CAMBIOS
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
¡A MI ESCUELA LE URGE UN CAMBIO!
 DISEÑA el  CAMBIO. SIENTE Cuando a un pequeño de preescolar se le pregunta que problemas existe en tu escuela; dieron tres puntos clave, que muchos.
ESC. SEC. OFIC. No “LIC. BENITO JUÁREZ GARCÍA”
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA UNO  Se eligió una problemática se platico con los alumnos del plantel invitándolos a observar y a comentar que era lo que.
PROYECTO: PISO FIRME. Se informo a la comunidad escolar sobre ¿Qué es el proyecto de diseña el cambio? Se les invito a participar, se les explico en que.
Nombre de la Escuela: Escuela primaria “Calmecac”
CUIDANDO NUESTRO ENTORNO
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ “DISEÑA EL CAMBIO”
ESCUELA SECUNDARIA “MELCHOR MUZQUIZ” 232 TURNO: MATUTINO.
Escuela Secundaria Oficial No
Cambiemos Nuestro entorno Por una cultura de reciclaje
 NOMBRE DEL PROYECTO“CABAÑAS”  OF TV NO “CIENCIA Y DESARROLLO”  NOMBRE DELOS ALUMNOS:CESAR SCENCIO GARCIA,WENDY MONDRAGON SANCHEZ,EVERMAN EDUARDO.
ELABORO: PROFESORA ABIGAIL A BALBUENA PÉREZ
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” DOMICILIO CONOCIDO, BATAN CHICO, VILLA DE ALLENDE, MEXICO C.P DISEÑA EL CAMBIO NUEVA.
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
INSTITUTO DONAJI CCT. 19PJN0839N Zona 80 Región 03 Ave. Monterrey # 401 Col. Rincón de la Sierra Guadalupe, N.L. Tel. (81)
DISEÑA EL CAMBIO MEJORAMIENTO Y CONSERVACION DEL AREA DE COMIDA.
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA NEZAHUALCÓYOTL.
«CUIDA Y PROTEGE TU ESCUELA»
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA MOTOLINIA C.C.T21DPR2210B COMUNIDAD MICHAC,CHIGNAHUAPAN,PUEBLA.
ETAPA COMPARTE DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
 NOMBRE DE LA ESCUELA: Instituto Cultural  ENCARGADOS DEL PROYECTO: Alumnos de Sexto año, Generación  NOMBRE DE LA DIRECTORA : Mtra. Ma.
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
 C.C.T. 21DJN2305Z  LOCALIDAD: EL VALLE  MUNICIPIO: CUYOACO  ESTADO: PUEBLA  ZONA: 062 CUYOACO  SECTOS: 4 RAFAEL LARA GRAJALES  CORDE: lV LIBRES.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
DISEÑA EL CAMBIO Yo participo en el cuidado del medio ambiente J. N. Luis Donaldo Colosio San Martín Ejido, Aculco Méx. Profra. Juana Liliana Ortega Montiel.
ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” PROYECTO
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
A REFORESTAR SE HA DICHO
TU PUEDES SER EL CAMBIO TU PUEDES CAMBIAR DIRECTORA: PAULA HERNANDEZ CASTAÑEDA PRIMARIA:"EL INSURGENTE" ESFUERZATE CADA DIA POR SER MEJOR, CUIDA TU AMBIENTE.
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
PROYECTO: Mejorando mi espacio escolar
Se llevaron a cabo una reunión con el grupo de primero grupo “A” para identificar las problemáticas detectadas en la escuela o dentro de su comunidad.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “JUNTOS, ¡MEJORANDO NUESTRA ESCUELA!” MAYO 2013.
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “ EDUCAR EN VALORES” ESC. PRIM. “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CLAVE: 30EPR1646M ZONA ESCOLAR: 08 PAPANTLA, VER. CICLO ESCOLAR:
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
 Mediante lluvia de ideas los alumnos realizaron una lista de problemáticas que afectan su entorno.  Haciendo un recorrido por su escuela se dieron.
PROYECTO: « EMBELLECEMOS NUESTRA ESCUELA»
 Es la capacidad para generar y probar ideas creativas con el fin de resolver un problema considerando el conjunto de habilidades, requerimientos y limitaciones.
Transcripción de la presentación:

ESC. SEC. OFIC “LIC. ARTURO MONTIEL ROJAS” DISEÑA EL CAMBIO ETAPA 1 SIENTE -

-Exploración para sondear sobre los intereses de los alumnos -Se presento el programa a toda la comunidad escolar -Se formaron equipos de 5 integrantes para discutir los problemas existentes dentro de su contexto a través de una guía de observación. -Se realizo un concenso general sobre los resultados arrojados para identificar cuál de ellas era viable de solucionar, es decir estuviera a su alcance dicha votación se realizo por medio de votos

-Se vio la necesidad de designar un espacio para incrementar las áreas verdes y cuidar las plantas con que cuenta la institución al mismo tiempo que sirvan como espacio de descanso siendo así la elección de la problemática: nuevas jardineras con asiento -Se realizo lluvia de ideas para sugerir cómo serían, cuántas, qué material, etc..-Se comienza a diseñar el plan de trabajo, y se definen las actividades a realizar para recaudar fondos

-S e realizo la rifa de accesorios auditivos de interés para el alumnado con la finalidad de recopilar recursos económicos para la compra de los materiales de construcción requeridos. -Se designaron funciones relacionadas a: el trabajo físico que ellos pudieran realizar para el avance dicha actividad. -S e realizo la rifa de accesorios auditivos de interés para el alumnado con la finalidad de recopilar recursos económicos para la compra de los materiales de construcción requeridos. -Se designaron funciones relacionadas a: el trabajo físico que ellos pudieran realizar para el avance dicha actividad.

Todos los alumnos de la institución mostraron disposición al trabajo

Los recursos económicos obtenidos no fueron suficientes para sufragar todos los gastos por lo que la obra se avanzo solamente en un 80 %.