Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REGIMEN ECONOMICO CONCEPTOBIENESRUPTURA DE LA PAREJA SOCIEDAD DE GANANCIALES Son bienes comunes de la pareja las ganancias o beneficios obtenidos indistintamente.
Advertisements

BORJA SIGNES DE LOS KARTS A LA FORMULA 1 “UN CAMINO POR RECORRER”
TEMAS TRATADOS EN ESTE DOSSIER
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Estados financieros básicos
2. Categorías del comercio electrónico 2.5 Otras
Sus Posibilidades Herbalife le ofrece dos maneras de obtener ganancias: 1- Atienda a sus clientes a través de la venta de productos y su servicio personalizado.
Visión y valores de Colfax
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
EL NEGOCIO P L A N D E C O M P E N S A C I ON 7 FORMAS DE GANAR.
Tu Empresa Ganadora Tu empresa ahora podrá darse a conocer o fortalecer gracias a este nuevo y revolucionario método de advertising. Podrás mostrar tu.
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
MESA 6 La importancia de la internacionalización en las universidades.
INNOVACIÓN TALLER NO 2. El jefe siempre tiene la razón A Nuestra empresa le compran Así nos demoramos menos Mas trabajos por menos plata Aquí le pagamos.
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
Juan Antonio Siqueiros Pérez
AVANCE ILEGAL Fernando Martínez Estopiñán José Luis Miguel Ortíz.
El producto SENA.
III Parcial.  Aunque las marcas siempre deben buscar nuevas fuentes potencialmenten poderosas de valor capital de marca, una prioridad principal es preservar.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
GRUPO PURAVIDA, nuestro joven éxito.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS IV
Pocos años después de la decadencia de la Fórmula 5, en 1986 nació una nueva pasión: el rally, a partir del "Gran Premio de la República Argentina".
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
Las proporciones Si todas las personas ganaran lo mismo entonces cualquier persona debería aportar lo mismo a un “pozo común”, como por ejemplo juntar.
GREEM Respeto al Medio Ambiente Ausencia de sustancias nocivas Respeto a derechos Humanos Por: Maria A. Echavarria T. Lisa Tafur Tenorio Julian Castro.
TÉCNICAS DE VENTA Ana Huertas Armesto Fitec Consultores.
La teoría z de William ouchi
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
Patrocinio equipo de motociclismo
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Panorama general del Marketing
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? ¿Le Gustaría participar En Un Portal ÚNICO, que Agrupa este GRAN Mercado De Forma GLOBAL? ¿Conoces La Páginas.
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
PRESENTACION DE SPONSORS
Como conseguir auspiciantes para un evento
Integrantes: Luis David García Aguilar. Wilmer Antonio Velázquez Sánchez. Adolfo Antonio Gonzales Galeano. Juan Manuel Mejía Herrera. Keynor José Aranda.
Sus inicios: Jeyson Herrera Silva desde pequeño siempre ha estado conectado con el mundo del deporte a motor. Su primera experiencia como piloto de karts.
Agencia Verde, un cambio de mirada. Somos una agencia de comunicaciones enfocada a instalar noticias ecológicas Hacemos asesorías de prensa y generamos.
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
Fondos de inversión Empezar presentación
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA SEMESTRE V ASIGNATURA ÉTICA DOCENTE TAMAYO ARANIBAR, ANGELA CAROL TEMA RESPONSABILIDAD.
Nuestro Plan de Compensación tiene 8 maneras de ganar: 1. Bonus de Crecimiento (Growth Bonus) 2. Bonus de Patrocinio directo (Team Match Bonus) 3. Stair.
“RECICLADORA DE DESECHOS ORGANICOS.” FORMACION EMPRESARIAL. Docente: Tomas Cruz Puentes Alumno: Iván Fernando Solís Figueroa. Especialidad: Electromecánica.
por Ing. Jose Hidalgo L., Msc.
INTEGRANTES: LUCY GELLIBERT MIGUEL ALLAUCA DANIEL MENDOZA JOSE LUIS LOAIZA ELSY DE SUCRE SHEZNARDA BRIONES.
Dinámica dibujo sobre cabeza Pensamiento Sistémico Ing. José Manuel Poveda.
Angie Nathaly Narváez Grado: 9-7 Área: Tecnología e informática Profesor: Luis Felipe Alvear D.
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
Introducir Fórmulas y Funciones:
Clases de autoridad Lineal, cuando es ejercida desde lo más alto de una institución hacia los subordinados. Funcional, es complementaria a la lineal porque.
FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO..  En la actualidad son muchas las organizaciones que exigen a sus empleados la capacidad de llevar a cabo sus tareas en.
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
Grupo: PROAUMA EL. 1. ¿Cuál es el problema? El problema es que: Los comerciantes viven en un ambiente desagradable, desechan sus desperdicios en lo pasillos.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
Auspicio, Patrocinio y Mecenazgo Integrantes: Renato Armas, Jorge Garcés, Sergio Saldarriaga, Sheznarda Briones.
1.Introducción 2.Trayectoria 3.Estadísticas 4.Fernando Alonso en el circuito de Zufre.
RICARDO PEREZ GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Historia de Ferrari En este PowerPoint, repasaremos la historia de la marca de coches deportivos por excelencia del «Cavallino Rampante» Realizado.
En este PowerPoint se recogen 6 de las mas utilizadas estrategias en fútbol, tenis y carreras de caballos. Guárdalo para tu consulta a la hora de aplicar.
Introducción En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó unanálisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en.
ASIGNATURA: TIC III PROFRA: Torres Resendiz Brenda INTEGRANTES: Romero González Carmen Viveros Samayoa Mariana GRUPO: 312 TURNO: MATUTINO FECHA: 12/nov./10.
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
 Unetenet es una empresa que ofrece, productos, servicios, herramientas de marketing online, y franquicias de promoción.  Pertenece a un Holding de.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza

Sus políticas de patrocinio se basan generalmente en el lado ambienta y ecológico, haciendo eventos y patrocinando eventos relacionados con el ambiente. Por otro lado otra de sus policitas son de responsabilidad social, ya que como toda empresa debe de estar encaminado al aspecto social de su comunidad.

Renault patrocinador oficial de Fernando Alonso - Campeonato Fórmula 1 Renault, como cualquier marca que patrocine a alguien, lo que intenta transmitir es el prestigio de la marca, la categoría de la misma, la calidad,… con ello, arrastra transmitir también la calidad de sus autos (en este caso motores más que nada), utilizando grandes pilotos, como es el caso de Fernando Alonso, que su vehículo tiene un motor de la compañía de Renault. Intentan llamar la atención haciendo creer al público que cualquier auto tiene ese motor, y que ellos también pueden ser un “Alonso”.

Los beneficios que aporta la publicidad a esta empresa sería una mejora en la imagen de sus productos y de la empresa y un aumento de ventas en lo referente a vehículos, gracias a la publicidad ofrecida por fórmula 1. Y luego la parte proporcional de las competiciones, las carreras ganadas, los puntos obtenidos… y el reparto de ganancias en lo referente a publicidad por parte de ambos, ya que cada uno publicita al otro de una forma u otra.