MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO 2013- 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORGE´S ENGLISH LESSONS
Advertisements

Prácticas Economía de la Unión Europea
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
Prueba extraordinaria
PARA ESTUDIAR MATEMÁTICAS
Espacio web con una estructura hipertextual de páginas referenciadas en un menu lateral, donde varias personas /autoras elaboran contenidos de manera.
Bienvenido al curso “Fundamentos del Algebra”
¿Cómo estudiar matemática?
TEMA DE LA UNIDAD DEL CURSO DE INTEL. SE TRABAJA ENLA ASIGNATURA DE MATEMATICAS( ÁREA DE GEOMETRIA )
BLOG Espacio web donde su autor/es escribe cronológicamente artículos (post) y los lectores dejan sus comentarios. Fáciles de crear (plantillas, inserción.
ESPA Semipresencial ¿Qué es “semipresencial”? Modalidades
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA COLEGIO ECOS 4 DE OCTUBRE DEL 2010.
10 preguntas sobre la evaluación y 10 ideas clave para responderlas
19/12/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
10 claves para triunfar en la facultad
Biblioteca infantil María Elena Walsh Colegio Schönthal
Curso de cálculo Niveles medio superior Nivel superior Concepto de límite manera formal (usando definiciones formales) Manera intuitiva ESTUDIO SOCIOEPISTEMOLÓGICO.
Técnicas de Estudio: La Toma de Apuntes Plan de Acción Tutorial 3º ESO
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Jason Orozco Guzmán Colegio Manzanares  Hábitos de estudio  Material Necesario  Que hacer cuando faltas  Para tener en cuenta  Criterios Evaluativos.
Apuntes.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
28/04/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
Evaluación entre compañeros
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” Área Ciencias de la Educación Mención Informática Unidad Curricular: Informática Educativa. Realizado.
PRESENTACION ORAL Verano de Logros ¿Qué es? Presentadores: Aida I Rodríguez y Diana I. Rosado Capacitador: Dr. Edwin Morera Maestros: Aida I. Rodríguez.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
DOCENTE: EBLIN MARTINEZ M.
EDA 2007 ALGEBRA 2º ESO IES MONTSACOPA (OLOT) Montserrat Gelis Bosch.
ESTRATEGIAS DE AULA GRUPOS INTERACTIVOS.
REUNIÓN DE PADRES CURSO 13/14
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 TIC 2 CONCEPCION SANTOS REYES “¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADÉMICO? ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANTEA ESTRATEGIAS DE.
Principales modelos didácticos con las pizarras digitales y las pizarras digitales interactivas Fuente: Pere marqués.
Prueba de Entrada Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química y Textil.
Bienvenidos al curso
LOS TRABALENGUAS ANDRÉS BARONA QUINTANA, SARA MARTÍN-MORA TRIVES,
Tomás Moreno Chinchilla Clase de Religión.Curso 2013/141.
Fracciones y decimales
FRANÇAIS BACHILLERATO
COLEGIO DIVINO CORAZÓN
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
¡BIENVENIDAS! Matemáticas 2º ESO.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
PROYECTO EDA 2007 I.E.S. LLANO DE BRUJAS (MURCIA) 1º E.S.O. MANUELA MORENO GIL.
 WEBQUEST: Metodología basada en la búsqueda orientada, en donde casi todos los recursos provienen de la Web. - en 1995  Propuesta - Universidad San.
Teoría y manejo de Ecuaciones lineales.
LA INFORMÁTICA la computadora, el ordenador.
23/04/2017 Curso lengua 1º ESO.
MATEMÁTICAS BILINGÜES
Introducción Todos durante clases nos distraemos i no entendemos bien lo que nos explican, así que nos preguntamos, ¿como le hacen los geniecillos de.
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º E.S.O.
Ciencias Naturales 1º ESO
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN LA ESCUELA Poner atención Sentarse hasta adelante Tratar de hacer nuestros trabajos por nosotros mismos. Si no le entendemos.
CURSO DESARROLLO LOMCE
Problemas de conjuntos
2º DE BACHILLERATO CURSO
Presentación: Tomar notas Jailis Y. Martínez Colón Profesora: Berríos Clase: Seminario Salón:104 Hora:1:00 P.M.-3:30 P.M.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
IESO “VALLE DEL HENARES” Paseo de Juan Casas nº Jadraque (Guadalajara) Tlf: E- mail:
TAREA I NTRODUCCION I NTRODUCCION PROCESO RECURSOS EVALUACION CONCLUSION MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME.
Escuela para padres “Colegio de Asís” Año escolar 2016 Profesora: Jessica Roa Navarro Horario de Atención de Apoderados Martes de 15:15 a 16:00 hrs.
Programación Didáctica Matemáticas 1º E.S.O. Aprendizaje y Enseñanza de la Especialidad TIPI Curso 2013/2014 Tarea 4__ Tercer Nivel de Concreción Curricular.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS 2º ESO Mª Soledad Cruz García.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
1ª EVALUACIÓN: 2.- La nutrición de las plantas. 4.- La reproducción de las plantas. 1.- La nutrición de los animales. 4.- La reproducción de los animales.
Transcripción de la presentación:

MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO 2013- 2014

CONTENIDOS 1ª EVALUACIÓN. UNIDAD 0. Números naturales. UNIDAD 1. Múltiplos y divisores. UNIDAD 2. Números enteros. UNIDAD 3. Proporcionalidad. 2ª EVALUACIÓN. UNIDAD 4. Potencias. UNIDAD 5. Fracciones. UNIDAD 6. Expresiones algebraicas y ecuaciones. 3ª EVALUACIÓN UNIDAD 7. Magnitudes y medidas. UNIDAD 8. Gráficas y funciones UNIDAD 9. Polígonos. La circunferencia y el círculo.

Evaluaciones: 1ª evaluación: a finales de noviembre Recuperación de la 1ª evaluación 2ª evaluación. Recuperación de la 2ª evaluación 3ª evaluación. PROYECTO FINAL DE CURSO. RECUPERACIONES: junio

ORGANIZACIÓN CUADERNO: Página índice del tema, que confecciona el profesor en algunos temas, o que deben extractar del libro en otros. Páginas con los apuntes tomados de las clases. Páginas con las ejercicios, tareas y en general, las actividades realizadas, y corregidas Páginas de vocabulario técnico. Éste será realizado por los alumnos, y podrá ser revisado por el profesor. ¿Cómo trabajaremos? Copiaran de la pizarra, fotocopias entregadas puntualmente, presentaciones en el ordenador…. Esquemas, vocabularios, ejercicios, libro

Cada día se estudiará lo dado en clase. Hábitos de trabajo: Cada día se estudiará lo dado en clase. Realización de ejercicios. (Copiar la pregunta) Realización de vocabulario personal: definición de conceptos (Se revisará periódicamente) NOTA EVALUACIÓN: Controles sin avisar Preguntas orales Controles avisados Tarea. Examen de evaluación  

MATERIALES NECESARIOS: Libro de texto Cuaderno (distribuido de la manera explicada) MATERIALES COMPLEMENTARIOS: blog de matemáticas: http://mates1eso.wordpress.com/ Correo: miren.percaz@vedrunapamplona.org

¿CÓMO SE CORRIGEN LOS ejercicios? 1º Se realizan individualmente (en casa o en clase) los ejercicios propuestos por el profesor 2º En clase se corregirán en la pizarra, bien un compañero, bien las profesoras. 3º Cada alumno, con el bolígrafo rojo, buscará el error en su ejercicio, si el ejercicio está mal se tacha y se copia entero al lado. 4º Si no se sabe o entiende el ejercicio se pregunta a la profesora 5º Se repite el ejercicio en casa para ver si se ha entendido y hemos solucionado el problema.

TODOS LOS DÍAS HABRÁ TAREA DE MATEMÁTICAS O EJERCICIOS QUE REPASAR Y/O TEORÍA QUE ESTUDIAR