Autora: Carmen María García Ruiz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajos del tercer trimestre
Advertisements

COMPRENSIÓN de LECTURA
JESÚS VIENE AL MUNDO PARA SALVARNOS.
Alisa Hodgkins Bloque E
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR N° 2
1 Comunicación Tercera parte: Mirar y Ver. 2 ¿Qué vemos cuando miramos? La mayoría de las cosas que vemos cuando miramos están relacionadas directamente.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Preguntas para el desarrollo del pensamiento crítico
Breve descripción de mi persona
Cuando llegamos a Arnuero que pertenece a la comarca de Trasmiera. Marco, un guía nos enseñó el molino que funcionaba con la fuerza del mar. Nos explicó.
Hoy quiero jugar con las letras
PROYECTO DE FIESTAS PATRIAS ELABORADO POR: Nombre: 1º Grado Sección:
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
“SEMILLAS PARA UN MUNDO MÁS JUSTO” INTERMON OXFAM Febrero – Marzo 2012.
PRÁCTICA E INVESTIGACION EDUCATIVA
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
EVA Y AKRAM.  POBLACIÓN:ES EL CONJUNTO DE PERSONAS QUE VIVEN EN UN LUGAR.  CENSO:RECOGIDA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN QUE SE HACE CADA DIEZ.
EN LA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES PERSONALES
Titulo del proyecto: Escribir leyendas y elaborar un compendio Profesora: Ma. Isabel Ramos Hernández Escuela: Primaria Vicente Guerrero 29DPR0110H 5° Grado.
Hola niños/as. Soy Sofía la búho. Hoy mi buen amiga va a trabajar con nosotros. Le gusta viajar por el mundo. Hola niños/as. Soy Julia y estoy encantada.
ANIMALES VERTEBRADOS.
HECHO POR: Yorledys Mena Ruiz Grado: Octavo C.  El planeta tierra es la casa de todos los seres humanos, todos dependemos de ella…Por qué algunas personas.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
“Tiempos Primitivos y las Primeras Civilizaciones”
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
ESPECIALMENTE PARA TI…
LOS SERES VIVOS Hola Estudiantes!
Textos expositivos y literarios
Presentación de Creatividad y Resolución de Problemas en T. I. José Onofre Montesa Andrés Universidad Politécnica de Valencia Escuela Superior de Informática.
MARÍA VEGA CARRILLO, 74 años
La wiki en educación (ESPACIO TECNOLÓGICO)
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
FLORES Autora: Ana María Rivera Blancas Área: Conocimiento del medio
“Los colores y formas que yo veo”.
La Libertad.
Invertebrados y vertebrados
LA SEÑALÉTICA.
SEXUALIDAD & ANTICONCEPTIVOS MIGUEL SANDOVAL FT ROBERTO DOMINGUEZ.
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
Los animales vertebrados
ERNESTO EL APRENDIZ DE MATEMAGO
PORTFOLIO CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Me atrevo a mirar... “Andando... por la vida mirando”
Juan Manuel Durán Sánchez del Pozo Rafael García Ruiz.
Fundamentos de la comunicación
He estado pensando todo este tiempo lo que más o menos hacemos en nuestra vida.
El cuento Planificando mi escritura
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
PARTES DE LA COMPUTADORA
El gran mundo de los Animales mamíferos.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
Cómo tomar apuntes.
CONOCEMOS OTROS SERES VIVOS
HECHO POR ROCIO LOZANO RODRIGUEZ 4º D
WEB QUEST Sobre: Inteligencia Lógico Matemática
*María Alejandra Meneses torres
Los animales.
Amor mío, cuando tus ojos se posen en éstas líneas ya no estaré junto a ti, nuestro caminar juntos llegó a su fin, todo tiene un final aunque no pensemos.
Objetivo: Explorar y describir diferentes tipos de materiales.
Clasificación de los animales
Paul Ely Presentación Asignatura Creatividad y Resolución de problemas en T.I. Jose Onofre Montesa Andrés
La clase de hoy Vocabulary Las tareas domésticas (Mosaicos p. 9)
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para jueves) HACER el ejercicio “quia” de vocabulario En la ciudad.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
Universidad de Guadalajara UDG Virtual Alumno: Mario Toscano Cervantes Lectura: Los 4 Acuerdos.
OBSERVAMOS UN VIDEO ¿Qué han observado en el video?
Transcripción de la presentación:

Autora: Carmen María García Ruiz TITULO: LOS ANIMALES Autora: Carmen María García Ruiz

ACTIVIDADES Estas actividades se realizarán para conocer todos lo animales tanto los que conocíamos como los que no conocíamos. También conoceremos el lugar donde viven, las características que tienen y si son felices estos animales en libertad.

Primero vamos a empezar realizando las 2 primeras actividades.

Señala los animales que encuentres en los cortos de las películas y describe como son. Después elige el que más te haya gustado y dime el porque

Ahora vamos a realizar los 2 actividades siguientes: A los animales los vamos a clasificar en: vertebrados e invertebrados. Aves, mamíferos,reptiles, peces, anfibios.

¿Donde viven los animales?. Clasifícalos. ¿Cuales son las principales características de los animales?

Ahora vamos a realizar la parte más divertida de la actividad. Vamos a dibujar, colorear… en una cartulina

Y ahora vamos a pensar Veréis que montón de cosas vais a aprender de los demás compañeros sobre los animales….

¿ Qué te han parecido los cortos de las películas? ¿ Piensas que todos los animales viven bien? ¿ Te gustaría cambiar algo sobre como viven los animales hoy?

VIDEOS: VIDEO DE ANIMALES VIDEO DE ANIMALES

VIDEO DE ANIMALES VIDEOS DE ANIMALES

EVALUACIÓN: Estas actividades serán evaluadas de la siguiente manera: Elaborar correctamente las actividades 2 puntos Crear bien la cartulina 2 puntos Saber explicar el animal que te gusta  2 puntos Participar en la metodología  2 puntos Trabajo cooperativo  2 puntos