ORAL ENGLISH COURSE Practice your English Requisitos: English I – English II o Entrevista Martes y jueves 18:00 a 19:30 Lunes y miércoles 12:00 a 13:30.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes.
Advertisements

La gran carrera de los frijoles
Nivel Intermedio 2 A.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
LinguaTracks Idiomas para profesionales. SOBRE NOSOTROS Un método de enseñanza moderno Somos conscientes de la importancia del tiempo y eficiencia en.
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
MÉTODO COMUNICATIVO COMMUNICATIVE METHOD Autor: Oliva Avilés Espinosa.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
 Nativos (o no-nativos con un nivel C2).  Mayores de 20 años.  Curso inicial. No se requiere experiencia.  Buen conocimiento de la lengua.  Buenas.
Mi futuro como psicóloga
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
CALIFICACIÓN AUTOASIGNADA Alumno: Bruno García C. I. Nº
Lenguaje, Redacción y Ortografía
La Empresa Docente al interior de las aulas Netty Huertas 2014 Tabla de Contenido Tareas del Docente …… 2 Práctica Pedagógica …..4 Cursos ……………………………6.
 Hola mi nombre es Krystian Ernesto Brome Scott. Llegué a este hermoso lugar llamado planeta tierra el 11 de septiembre, de Desde muy pequeño.
Escuela Telesecundaria Núm
- El Sistema Registral. - Notarios y Escrituras en Chile. - El Estudio y los Informes de Titulo. * Inicio: Martes 22 de Julio 2014 // Término: 07 de Agosto.
La transformación de la práctica docente
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
Brenda Liseth Torres García Licenciatura en Educación Preescolar
FORO UNIVERSITARIO Miguel Ángel Cordero Genis Liliana Arias Puente Luciano Enrique Maasberg Gómez Teresa Ruiz Rangel Irving Fabricio Sosa Xala Universidad.
COACHING EMPRESARIAL Héctor Moreno López Sergio Salazar Betancurt
UNIVERSIDAD DE CARABOBO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA. Asignatura: Modulo de Materiales Educativos Computarizados. Aulas.
Utilización de las TICs y el aprendizaje basado en problemas en la evaluación continua 4º Curso Orientación Biotecnología Experiencia de adaptación a Bolonia.
CONVENIO ENTRE LA SECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN, LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, Y LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
(In School) By Christine
Lección 2 En la universidad.
Sábado (los días de la semana).
Textos Formales y Textos Informales
Ambientes de aprendizaje
Me atrevo a mirar... “Andando... por la vida mirando”
Retroalimentación de los Estudiantes Gerencia de Elaboradoras de Alimentos Mayo 2012.
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°1 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Bloque 06 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, continuar y completar el proyecto, elaborar un video sobre el proyecto.
Mtra. Gisele Jouanen.  El equipo fue integrado para realizar un trabajo en donde cada miembro del equipo fue indispensable. El equipo tuvo que:  Compartir.
TALLER DE LA CREATIVIDAD ROMINA HIDALGO DÍAZ. CREATIVIDAD.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Uso de los libros de texto y de la historia en el aula
¡Instruyendo tu camino! Curso intensivo de inglés para ejecutivos “easy english” en sólo un mes.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
MODULO COMUNICACIÓN ORAL
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Ética Profesional Sección: 1300
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.
Entrenamiento de Guía Mayor.
El calendario español Vocabulario.
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
La radio y sus usos en la educación
 uPiJdtYI uPiJdtYI.
Matías Henríquez PEC: Patricia Elgueta, Ericka Carreño. 16/03/12 Trabajo CFG equivalente INCUR Escuela de Obstetricia Facultad de medicina Universidad.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Una herramienta para comunicarnos
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Jardín de niños Flor de la Infancia Col. Miraflores
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
POEMA EN DIAMANTE.
OBJETIVO REQUISITOS HORARIOS INSCRIPCIONES. OBJETIVO Lograr que al termino de este curso el alumno obtenga la habilidad de dominar las ciencias exactas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS EXTENSIÓN OCOZOCOAUTLA MATERIA: BIOLOGÍA CELULAR TEMA: TRABAJO FINAL BC INTEGRANTES: DIANA.
Warm-Up 11/10/2015 Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.Who is the brother of my dad? 2.He is my ___________. 3.Who is the mother of.
Destrezas básicas de la comunicación oral y escrita Comunicación: Comunicar es llegar a compartir algo de nosotros mismos, es una cualidad racional y emocional.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
COMUNICACIÓN ORAL DE LA CIENCIA. COMUNICACIÓN DE CIENCIA A DECISORES La lógica de la comunicación oral La comunicación oral tiene su gramática propia,
miércoles, 29 de agosto de
Transcripción de la presentación:

ORAL ENGLISH COURSE Practice your English Requisitos: English I – English II o Entrevista Martes y jueves 18:00 a 19:30 Lunes y miércoles 12:00 a 13:30 o 14:30 a 16:00 Inscripciones : Secretaría de Estudios Ciencias Inicio: 10 y 11 de agosto

Mi principal objetivo al tomar el curso era mantener vigente mi nivel de inglés, y en lo posible mejorarlo, ya que son pocas las oportunidades que uno tiene de sostener conversaciones prolongadas en inglés en Chile. Las actividades que realizamos siempre fueron muy motivadoras, llevando a los estudiantes a realizarlas con entusiasmo. Clase a clase realizábamos diferentes actividades, compartiendo ideas y experiencias, de las cuales creo que pudimos aprender bastante A pesar de no conocerse y ser de distintas carreras de la Facultad se logró un grupo muy agradable, todos apoyándose y ayudando al compañero, creando confianza y ánimo para aprender y mejorar en inglés

La profesora es una excelente guía, ponía mucho de ella misma. Contribuía a generar una atmósfera de confianza que permitía que los más tímidos de la clase se atrevieran a hablar en inglés y lograba que tocáramos temas de conversación más profundos que creaban lazos entre nosotros y ayudaban a que el curso fuera aún más interesante. No sólo recomendaría el curso, sino que ya lo he hecho. En el mundo de hoy es indispensable saber comunicarse en inglés y, generalmente, los cursos disponibles sólo se enfocan en la gramática y en inglés escrito general. Creo que este curso es completamente necesario para los estudiantes de la facultad, ya que como científicos hablar en inglés no es un “plus”, sino que es esencial para el desarrollo profesional.