PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Autoempleo El autoempleo está cobrando cada vez más importancia
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
PLAN FINANCIERO.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Casas Rurales Relax.
EL PLAN DE EMPRESA.
PLAN DE NEGOCIO.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Componentes de un Plan de Negocios
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
Plan de Negocio Guía de implementación
Diana Carolina Zapana Sarmiento 5º B t.m
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Creando su Propio Negocio
¿ Que es un plan de negocio?
Para crear una Empresa:
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
La creación de una empresa
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Venta de comida internacional
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Proyecto EJE Sociedad Cooperativa manufacturera.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
Plan de negocios Mi empresa
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
Pasos que se requieren para generar una Organización.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Funciones y Organigrama
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LIBERA S.L.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Angelo Giomar Granados Hernandez
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIDAD: Computación e Informática.
Plan de Negocios 5º B t.m.
PLAN DE NEGOCIOS.
 Un plan de negocios, también conocido como plan de empresa, consiste en un documento en donde se escribe un negocio o proyecto que esta por realizarse.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
Análisis de viabilidad
ALUMNA:  Gaitan Huaman Wyndam  Morales Retamozo Lizbeth.
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
#Emprendedores Mercadona: paradigma empresarial
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Índice del libro.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: NOMBRE COMERCIAL: PERSONA/S PROMOTORA/S:
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto

Tema 1. 1.Pensar varias ideas de negocio 2.Valorarlas según varios criterios. Elegir la que tenga más puntos. 3.Describir con detalle la idea. 4.Elegir nombre y logotipo. 5.(Decidir ubicación, si tiene domicilio social) 6.(Plano del local, si tiene domicilio social) 7.NO: Motivos para emprender 8.NO: CV promotores

Tema 2. 1.Enumerar productos, apariencia… 2.Enumerar servicios, características… 3.Decidir precios de todos productos/servicios 4.Definir mercado objetivo (mis clientes potenciales) 5.Analizar competencia (de 3 a 5), señalando las diferencias y las ventajas competitivas de mi idea. 6.Estudio mercado: obtención de datos 7.Análisis macroentorno (contexto ec, social, polít…) 8.Organigrama: funciones de cada socio. 9.R.S.C. 10.D.A.F.O.

Tema 3 Elegir forma jurídica. Justificar. Enumerar los trámites a realizar.

Tema 4 Decidir de dónde se obtendrán los recursos financieros necesarios Incorporar medios de financiación más actuales (capital riesgo, crowdfunding…)

Tema 5 Enumerar ingresos (ventas, aportaciones de capital… ) y gastos (compras, mobiliario, alquiler, suministros, trabajadores…) previstos. Elaborar la contabilidad de la sociedad: Plan de Tesorería Cuenta de Resultados Balance

Tema 7 Acciones de marketing, elegidas según quién es mi mercado meta. Incluir precio de cada acción, objetivos, número de veces que se realizará, etc. Incluir todas las acciones de marketing online posibles

Temas 6 y 8