Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resultados Al empezar a indagar acerca del papel que ocupa hoy la mujer en la sociedad argentina, quisimos saber primero qué es lo que piensan los encuestados.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Personas que consumen o no alimentos fuera de casa.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
YO SOY GERENTE ANA REYES.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez
Afirmación Continua A los clientes nunca se le deben hacer preguntas que puedan dar una respuesta negativa con facilidad. Cada pregunta debe hacerse.
Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research GfK Concept Challenger Fully Loaded.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
LA PRESENTE ENCUESTA DE SATISFACCION AL CLIENTE FUE PRACTICADA A LOS CIUDADANOS QUE VISITAN NUESTRA PÁGINA WEB ANH DURANTE EL PERIODO SEPTIEMBRE
Mujeres en Computación. ¿Cuál es la situación del país y cuál es la situación de la Universidad de los Andes? Los siguientes datos fueron obtenidos del.
4/14/2015 Convención ASI 2014 Puebla, México Escribir una propuesta de proyecto (una breve descripción) Theodore Jaria (Comunicación -ASI Unión del Caribe)
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
SEXUALIDAD POR Y PARA JOVENES
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Resultados Encuesta de Satisfacción 2013
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
FUNDACIÓN DÉJAME VIVIR EN PAZ ENCUESTA SOBRE LA SEXUALIDAD SEGUNDO CUATRIMETESTRE 2011.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION LAS BARRAS BRAVAS DEL FÚTBOL CHILENO 17 ABRIL 2012.
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
I ESTUDIO DE VALORACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE OCIO NOCTURNO
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA JULIO, MARTES 24 DE JULIO 2012.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Francisco Cristales (El crítico) Cristales Ernesto Córdova (El entusiasta) Neto Luis Rivas (El mesurado) Luis César Ruiz (El numérico) Cesar Entrevistas.
-Pedro Pablo Villar -Pedro Ramis Estudio de mercado
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA Paro CUT 29 AGOSTO 2011.
Encuesta de posicionamiento de las marcas de taxis en el gremio Bogotá, Septiembre de 2013 Sandra Milena Sánchez Julián Gaitán Rogelio Rodríguez Mónica.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
En un cocktail una mujer le dice a otra:
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
GEOVANNA VÉLEZ Z..
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
Estudio de mercado Basado en una encuesta TypeForm para obtener los resultados acerca de la opinión respecto a la espeleología y el turismo.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Selección de Mercados Alimentos Empacados Puerto Delicia.
1. Población bajo estudio Se encuestaron 1309 niños, distribuidos en forma similar en ambos géneros, 49,9 % eran de sexo femenino y 50,1 % de sexo masculino.
MATEMÁTICAS III SECUNDARIA Se realizó un estudio en una Secundaria para la creación de talleres juveniles, y, aunque la población escolar era de 850.
2DA VERSIÓN ESTUDIO LOS CHILENOS Y LA MUERTE Octubre 2011.
ESTUDIO: NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES SOBRE LAS COMUNAS.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
 La población encuestada, al 100% se constituyó de mujeres adultas (el 100% de la población encuestada equivale a 6 encuestas aplicadas).
RESULTADOS DEL SONDEO EXPO CARNES MONTERREY 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 13 al 15 de febrero 2013.
Fecha Arial Black PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO CHIQUITINES, VERANO 2014.
Técnica de ventas. Técnica de ventas Técnica A.I.D.A. A: atención al cliente I: interés: presentar el producto atractivo D: demostración y deseo de.
DEL 20 al 24 DE OCTUBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, XALAPA, VERACRUZ 2014.
DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO, GUANAJUATO 2014.
Receptores de Remesas en México Encuesta de Opinión Pública Septiembre - Octubre 2003.
Encuesta ADECASS/SEED Tamaño de la muestra de Encuestados: 90 Población Encuestada Ex Becarios Programas ADECASS/SEED Programas comprendidos: Desde 1991.
Satisfacción con el Servicio de Suministro de Agua del Ayuntamiento de Segovia Javier Castro Cantalejo Doctor en Estadística e I.O. Profesor de la UCM.
Podemos apreciar que en un 32,5 % las personas compran en un establecimiento comercial porque los precios son cómodos y hay una gran variedad de productos.
Transcripción de la presentación:

Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO

CON ESTA ENCUESTA SE PRETENDIÓ IDENTIFICAR LAS PREFERENCIAS DE LOS CLIENTES EN CUANTO A ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA EN PEREIRA Y SU ÁREA METROPOLITANA, ASÍ COMO EL NIVEL DE SATISFACCIÓN QUE TIENEN CON LOS RESTAURANTES YA EXISTENTES, SUS CARACTERÍSTICAS Y TIPO DE ATENCIÓN. TOTAL DE PERSONAS ENCUESTADAS: 75

 Total de respuestas: 75  Mujer: 36  Hombre: SEXO CON ESTA PREGUNTA SE QUISO HACER UN BALANCE ENTRE EL GÉNERO DE LAS PERSONAS ENCUESTADAS.

 Total de respuestas : 75 Esta pregunta podría servir a futuro para saber las personas de qué rango de edad suelen visitar más los restaurantes. 2- EDAD CON ESTA PREGUNTA SE PRETENDIÓ CONOCER EL RANGO DE EDAD DE LAS PERSONAS ENCUESTADAS Y SUS PREFERENCIAS SEGÚN SU EDAD.

 El tipo de comida que obtuvo la mayor aceptación por parte de los encuestados fue la saludable, seguida por la comida típica del pacífico. 3- A LA HORA DE IR A UN RESTAURANTE, ¿QUÉ TIPO DE COMIDA DE LAS SIGUIENTES PREFERIRÍA ENCONTRAR?

 Las personas no están totalmente convencidas de hacer uso de éste tipo de servicio, sin embargo muestran interés por conocer más sobre él y llegar a usarlo. 4- ¿LE GUSTARÍA VISITAR UN RESTAURANTE QUE NO MANEJE CARTAS DE MENÚ, SINO UN SERVICIO MÁS PERSONALIZADO?

 Por medio de esta pregunta se quiso conocer las razones por las cuales las personas se sienten a gusto o no al momento de pedir su comida por medio de cartas.  Las respuesta más recurrente del porqué les gusta es que tienen un mayor número de comidas a elegir, mientras que la mayoría de las personas dijo que no les agradaba porque la comida servida no era igual a la imagen mostrada inicialmente en la carta, y porque no existe una descripción del plato. 5- COMENTE LAS RAZONES POR LAS CUALES LE AGRADA O NO HACER SU PEDIDO POR MEDIO DE CARTAS DE MENÚ.

 Con más del 50% de preferencia, el centro de la ciudad se posiciona como el sector favorito para ir a comer. 6- ¿EN QUÉ SECTOR DE LA CIUDAD PREFIERE ENCONTRAR UN RESTAURANTE?

 El nombre con mas aceptación por parte de los encuestados fue “Tijuana” con casi la mitad de favoritismo. 7- EN CASO DE UN RESTAURANTE DE COMIDA MEXICANA. ¿QUÉ NOMBRE LE PARECERÍA APROPIADO PARA ESTE?

 “Puerto Delicia” y “La Mulata” son los posibles nombres que reciben mayor aceptación por parte de la población encuestada. 8- EN CASO DE UN RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA DEL PACÍFICO COLOMBIANO. ¿QUÉ NOMBRE LE PARECERÍA APROPIADO PARA ESTE?

 Con más del 50% de preferencia “Sazón Saludable” es el nombre más acogido por las personas encuestadas. 9- EN CASO DE UN RESTAURANTE DE COMIDA SALUDABLE, ¿CUÁL DE LOS SIGUIENTES NOMBRES LE PARECERÍA MÁS APROPIADO?

 La mayoría de las personas dice estar dispuestos a pagar desde $ y hasta $ pesos. 10- EN PROMEDIO, ¿CUÁNTO DINERO ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR UNA COMIDA?

En la opción “Otra”, tres personas respondieron que preferirían acompañar sus comidas con agua, y una con malteada. 11- DE LAS SIGUIENTES BEBIDAS, MARQUE LAS OPCIONES CON QUE LE AGRADARÍA ACOMPAÑAR SUS COMIDAS.

Con esta pregunta se pretendió conocer el grado de conocimiento de la población sobre otros restaurantes. El restaurante más conocido es Torito al Carbón. 12- ¿CUÁL O CUÁLES DE LOS SIGUIENTES RESTAURANTES CONOCE O HA VISITADO USTED?

 Las mayoría de las opiniones de los encuestados fueron sobre los restaurantes Torito al Carbón y La Ruana Pereira.  Torito al Carbón. “Comida deliciosa, pero servicio demorado”.  La Ruana Pereira. “Ambiente acogedor, comida rica”.  La Caracola. “Comida de mar muy rica, pero el olor a pescado resulta desagradable para algunas personas”. 13- SI HA VISITADO ALGUNO DE LOS ANTERIORES RESTAURANTES, DESCRIBA COMO HA SIDO EL SERVICIO QUE HA RECIBIDO.