La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GEOVANNA VÉLEZ Z..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GEOVANNA VÉLEZ Z.."— Transcripción de la presentación:

1 GEOVANNA VÉLEZ Z.

2 ANALISIS DE MERCADO

3 Encuesta Tabulada

4 Encuesta Tabulada

5 Encuesta Tabulada

6 Encuesta Tabulada

7 Encuesta Tabulada

8 Encuesta Tabulada

9 Encuesta Tabulada

10 Encuesta Tabulada

11 Encuesta Tabulada

12 Encuesta Tabulada

13 ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS
Realicé 200 encuestas a diferentes personas de distintas edades y he sondeado a través de un cuestionario llegando a la siguiente conclusión: En la primera pregunta el 60% de las personas conocían lo que es cultivo hidropónico y el 80% no lo conocía. En la segunda pregunta 121 personas creen que la característica más importante del cultivo hidropónico es porque es orgánico/natural. En la tercera pregunta en la que el público consume vegetales y/o hortalizas difieren en los porcentajes de frecuencia en cuanto a su consumo, pero difieren poco unas con otras. En la cuarta pregunta el tomate fue el vegetal que más consume las familias. En la quinta pregunta el público en su mayoría está dispuesto a pagar un precio adicional por un cultivo de agua de calidad.

14 En la sexta pregunta el público dice que la mejor opción para comprar este producto es por su sabor.
En la séptima pregunta casi en su totalidad el público está dispuesto a recomendar a otras personas mi producto. En la octava pregunta 141 personas encuestadas dicen que si conocen personas que consuman productos orgánicos. En la novena pregunta mayoritariamente el público opina que el estado debería apoyarnos en este tipo de proyectos. En la décima pregunta también masivamente el público responde que mi producto si tendría aceptación en el mercado extranjero.

15

16 Cómo hacer un cultivo hidropónico casero?


Descargar ppt "GEOVANNA VÉLEZ Z.."

Presentaciones similares


Anuncios Google