Saint James Institute. Descripción ●Escuela de inglés ○ Adultos, jóvenes, y niños ○ Para Cambridge ○ Campamentos ●Ha estado abierto por 15 años ●Plaza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 5 hipótesis de Stephen Krashen
Advertisements

La Vida de Señora Newman. Ella se llama Señora Newman.
¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
Vamos a aprender mucho pero también ¡vamos a divertirnos!
Usando el presente progresivo
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
La Organización Del Trabajo En La Escuela Secundaria.
mis prácticas de trabajo
En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse.
Bienvenido al Tercer Grado
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Pedagogía en Música Elemental como estudio y profesión.
Cómo motivar a los adolescentes
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
PROYECTO BILINGÜE.
ITEM PARA CONSTRUIR EL MATERIAL DIDACTICO. CARACTERISTICAS DEL MATERIAL FACIL COMPRENSIÓN LOGOS INSTITUCIONALES BUENA ORTOGRAFÍA OJO CON LA REDACCIÓN.
Departamento de los Ministerios del Niño
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Hijos Responsables.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
Sobre el papel del profesor Crea condiciones para la actividad de los alumnos Crea una disposición favorable respecto de las tareas matemáticas Promueve.
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
2: La escuela, nombres avanzados de clases. En la clase de teatro, tenemos que actuar en teatros.
Métodos y Metodologías de enseñanza del Ingles.
Metodos de Estudio Grupo Nº1 “ Aprovechar o no horas de clase, esa es la cuestión”
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Music: a complex pedagogical tool in the Foreign Language classroom Dr. Isabel Asensio November 11, 2010 UFLA1.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Capítulo 4 En la escuela Español I.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
CULTO INFANTIL Creando un espacio de adoración, comunidad, y exposición de la Palabra para los niños.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Skype Yeimy Ahideé Mérida R. ID: ACTIVIDAD El maestro comparte su pantalla con los estudiantes y comienza su clase presentando la lección:
Las cartas de Alou Nora, Christoph, Mathias, Ken.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
La vida en las aulas Ph. W. Jackson Rosario Perla Etzin Arantxa.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
En educar diestro extender la cultura es tu alto oficio estar al servicio de la joven criatura. elevarle a la altura de persona culta que cuando sea.
¡Cuidado ! Tiene nueces.. A veces cuando comemos productos con leche, trigo, huevo, soja, cítricos, tomates, mariscos y frutos secos, tenemos reacciones.
Amanda Runde HOTEL COMPOSTELA. UNA HABITACIÓN TÍPICA.
CATEGORIAS Por Profe Cercet.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Grupos focales Fines y usos Diciembre, ¿Qué son los grupos focales? Los grupos focales son fundamentalmente una forma de escuchar y aprender de.
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
En la cocina No nativos.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Buenas modales dentro del aula
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
AVANCE DE NUESTRO PROYECTO. EL ANTES A todos los niños se les dificulta el curso de inglés La finalidad del juego es enseñar y entretener a.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
Transcripción de la presentación:

Saint James Institute

Descripción ●Escuela de inglés ○ Adultos, jóvenes, y niños ○ Para Cambridge ○ Campamentos ●Ha estado abierto por 15 años ●Plaza de Galicia ●Trabajé con maestras

Tareas ●Ayudar con tareas ●Enseñar lecciones ●Corregir redacciónes ●Conversar

Un día normal ●Clases para Cambridge o Lección o Tareas  Redacciónes  Hojas de trabajo  Escuchando

Un día normal

●Clases para niños o Revisar un tema o Vocabulario o Artesanías

Artesanías

Un día normal ●Experimentos o Caminar encima de huevos o Pulseras o Reacción en cadena de palito o Hacer mantequilla

Entrevista ●Obligatorio a tomar clases de inglés en escuela ●El futuro de inglés en España ●Importante a empezar cuando eres joven

Positivos y negativos ●Negativos: ○ Diferentes niveles en la misma clase ○ Difícil a explicar unas cosas de gramática ○ Inglés de EEUU vs. inglés de Inglaterra ●Positivos: ○ Aprendí palabras de Inglaterra ○ Para practicar español ○ Atención individual