La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse."— Transcripción de la presentación:

1 En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse.

2 Pues en este tema como les explicábamos veremos lo que es un alumno y un estudiante y los causas por la que se indisciplinan. En primera un estudiante es aquel que solo va a ala escuela pero va tratándola como un medio de diversión no como medio de aprendizaje a este tipo de niños se le llama Alumno.

3 Un estudiante en cambio va a la escuela a estudiar y a aprender de las enseñanzas de sus maestros y son tranquilos es decir no generan mucho desastre.

4 Y pues las causas son que los niños revieron una mala educación, pero pues e conocido personas que eran alumnos para después convertirse en grandes estudiantes y de igual manera estudiantes convertirse en alumnos. Ha quedado claro que el 85% de los chicos que acuden a su escuela les queda muy lejos y que el 70% debe materias por lo menos una.


Descargar ppt "En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google