GESTIÓN DE PEDIDOS AGILECUBES2000 Ejercicio Historias de Usuario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso CRM vía Web
Advertisements

Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Captura de No Hay Del menú inicial G seleccione la opción 16. Procesos especiales VITROCAR. El sistema mostrará
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Bienvenido a la presentación de: Nuestra solución de Movilidad!
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Solución para Control de Presencia Empleados
NEGOCIOS POR INTERNET.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
Descripción de la Funcionalidad
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Perfil Agente de Aduana
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
JURISWEB DPESLP.
Mega System Despachantes
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
S i M A Sistema de Mesa de Ayuda Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic.Net Manejador de base de datos: ®
Guía Consulta De Resultados
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Casos de Uso. Módulo Administrador
General Abogados.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
Acceso del usuario a la aplicación.
INIA – Gestión de Incidencias
Gestión de Materiales Toma de Inventarios
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
Sistema de Proformas y Cotizaciones
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
Usuario y Password Personal para cada gerente 1º. Estadísticas: -Desde gerencia se tiene acceso al control sobre las ventas de producto. En 3 puntos.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
El programa permite la organización de los prisioneros que se van internando en una cárcel, agrega información de los nuevos prisioneros que van llegando,
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
Presenta.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN De Condominio Los Nogales
Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador
La farmacia trabajará mediante: UN USUARIO Y CONTRASEÑA, que le será otorgado por el Contac Center de acuerdo al Perfil de permiso. Se podrá cambiar la.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Almacén de Libros.
ACCESO A PLATAFORMA ONLINE En primer lugar teclearemos en nuestro navegador la dirección de acceso a la plataforma de formación online
Historia de Usuario ID : A-01Titulo: Ficha de los clientes Rol: Vendedor Solicitud: aplicativo que permita grabar, consultar, modificar los registro de.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa.
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
1 Ingeniería del Software Ejercicios de Diseño  Caso de Uso Generar Facturas (Junio 2003)  Caso de Uso Grado de Ocupación (Febrero 2004)  Caso de Uso.
UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Servicio de Biblioteca biblio.uneatlantico.es.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

GESTIÓN DE PEDIDOS AGILECUBES2000 Ejercicio Historias de Usuario Yolanda Larred. Junio 2015

Historia de usuario: ID TITULO DESCRIPCIÓN: Como quiero para poder PRIORIDAD: ESTIMACION: ASIGNADO: CRITERIO DE VALIDACIÓN: DEPENDENCIAS: I N V E S T

Historia de usuario: EP_1 GESTIÓN DE PRODUCTOS DESCRIPCIÓN: Como MIEMBRO DE ADMINISTRACIÓN quiero una pantalla de productos para poder crear, modificar y consultar. Cada producto del catálogo debe mostrar además de sus datos descriptivos una foto. PRIORIDAD: 10 ESTIMACION: 50 ASIGNADO: N/A CRITERIO DE VALIDACIÓN: Al acceder a la pantalla de gestión de productos se pueden realizar búsquedas de productos donde se muestra la lista de todos los items que cumplen los criterios de búsqueda. Desde esta pantalla se pueden crear nuevos productos así como modificar y eliminar los existentes. DEPENDENCIAS: N/A I N V E S T X

Historia de usuario: EP_2 GESTIÓN DE CLIENTES DESCRIPCIÓN: Como MIEMBRO DE ADMINISTRACIÓN quiero una pantalla de clientes para poder crear, modificar y consultar. PRIORIDAD: 10 ESTIMACION: 50 ASIGNADO: N/A CRITERIO DE VALIDACIÓN: Al acceder a la pantalla de gestión de clientes se pueden realizar búsquedas de clientes donde se muestra la lista de todos los items que cumplen los criterios de búsqueda. Desde esta pantalla se pueden crear nuevos clientes así como modificar los existentes. DEPENDENCIAS: N/A I N V E S T X

Historia de usuario: EP_3 PEDIDOS ONLINE DESCRIPCIÓN: Como COMERCIAL quiero una pantalla de acceso online para poder crear pedidos en tiempo real de los productos existentes asociados a los clientes existentes. Una vez creado el pedido se podrá consultar, modificar y cancelar. PRIORIDAD: 5 ESTIMACION: 40 ASIGNADO: N/A CRITERIO DE VALIDACIÓN: Al acceder a la pantalla de pedidos online se puede crear un pedido de productos existentes asociado a un cliente existente. Una vez creado se puede modificar y cancelar. DEPENDENCIAS: EP_1 ; EP_2 I N V E S T X

Historia de usuario: EP_4 GESTION DE PEDIDOS DESCRIPCIÓN: Como MIEMBRO DE ADMINISTRACIÓN quiero una pantalla de pedidos para poder confeccionarlos y enviarlos PRIORIDAD: 7 ESTIMACION: 40 ASIGNADO: N/A CRITERIO DE VALIDACIÓN: Al acceder a la pantalla de gestión de pedidos se pueden realizar búsquedas visualizando los pedidos existentes asociados a los criterios de búsqueda pudiendo confeccionar los pendientes y enviar los confeccionados. DEPENDENCIAS: EP_3 I N V E S T X

Historia de usuario: EP_5 FACTURACIÓN DESCRIPCIÓN: Como MIEMBRO DE ADMINISTRACIÓN quiero una pantalla de facturación para poder generar las facturas de lospedidos enviados mensualmente PRIORIDAD: 7 ESTIMACION: 40 ASIGNADO: N/A CRITERIO DE VALIDACIÓN: Al acceder a la pantalla de facturación se pueden realizar búsquedas visualizando los pedidos enviados pendientes de facturar y se generan las facturas pertienentes. DEPENDENCIAS: EP_4 I N V E S T X

Historia de usuario: EP_6 INFORMES DESCRIPCIÓN: Como GERENTE quiero una pantalla de informes para poder generar los informes mensuales de productos, clientes, pedidos y facturas PRIORIDAD: 4 ESTIMACION: 50 ASIGNADO: N/A CRITERIO DE VALIDACIÓN: Al acceder a la pantalla de informes se muestran los posibles informes a generar sobre productos vendidos y facturas emtidias. Se generan los informes correctamente. DEPENDENCIAS: EP_1; EP_2; EP_4; EP_5 I N V E S T X