Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesionales de la educación
Advertisements

Es una herramienta conceptual para entender un evento;
CARACTERISTICAS DE LAS TICs
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏
Reforma Curricular de la Educación Normal
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.
COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO Y COMPETENCIAS DEL CURSO.
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
Ministerio de Educación Nacional
Lic. Jorge Pi Orozco Director de Campus Virtual Ejecutivo
Universidad Autónoma de Yucatán Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas Facultad de Matemáticas.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Licenciatura en Filosofía
Diseños Curriculares en matemáticas
Proporcionar a niños y adultos el CONOCIMIENTO de la informática para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA.
Fredy Alonso Roa Huertas Licenciado en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional Capacitación… Instituto Electrónico de Idiomas 1998 Universidad.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Pedagogía en Entornos Virtuales
El Portfolio Europeo de las Lenguas
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
Bienvenidos al Curso de Álgebra, Trigonometría y Geometría Analítica Código:
EDGAR FERNEY OLIVEROS LAVERDE
Sistema Educativo Español
2010.
Diana Catalina Puentes
Perfil profesional Soy un joven de rectos principios morales, emprendedor, dinámico, honesto, recursivo; cumplidor y eficiente. Mis aspiraciones inmediatas.
Proyecto Cali Vive Digital / Educación Digital Para Todos Diplomado Formación Docente en Pedagogía Mediada con Tecnologías de la Información y la.
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
Diplomado Formación pedagógica para profesionales no licenciados.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
MODULO INTRODUCTORIO ¿Cómo se aprende Lingüística Aplicada a distancia? TRABAJO FINAL Elaborado por: Fabiola Espinosa López Equipo 1.
Experiencia Rosario de Fátima Suárez Améndola María Eugenia López Ponce Ana Luisa Ortega Rodríguez.
Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 1979), maestra en Psicología Educativa (1984) y doctora en Pedagogía (1998),
El sistema educativo italiano.
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Plataformas Virtuales de Aprendizajes Las plataformas virtuales de aprendizaje se definen como un conjunto de recursos informáticos (tecnologías, información,
DIPLOMADO VIRTUAL E-LEARNING ELABORACIÓN DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Secretaría de Educación de Bogotá y Universidad Pedagógica Nacional Guery.
Curso Didáctica de la Filosofía
  Cambios en los métodos de enseñanza  Ha cambiado en concepto de aprendizaje antes vasado en lo memorístico, ahora se exige el manejo de las tecnologías.
SIFORMA. Introducción a la formación por medios virtuales.
Secretaría de Educación Pública y Cultura Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Licenciatura de Educación Preescolar Asignatura: Análisis.
Trabajo de Campo Método. Tipo de investigación. Universo Poblacional.
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
YULY LORENA CACERES VARGAS.
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Perfil académico: Licenciado en matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, actualmente soy estudiante de maestría en matemáticas aplicadas.
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
DIPLOMADO FORMACION DOCENTE ESCERNARIOA VIRTUALES TAREA No 3 WILLIAM HUMBERTO ZAMUDIO PEÑA UMB-ITAE.
 Lic. Educación Física. CENDA  Esp. Edumatica con enfasis en multimedia. Autónoma de Colombia.  Diplomado en alta gerencia deportiva CUN  Diplomado.
ILAES & E-lingua Ofrecen el Curso: Educational technology for language teachers Con una duración: 3 sesiones de 5 horas cada una (sábados) 1. REQUISITOS.
Experiencia Formativa Introducción a la educación multimodal
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
Modelo Educativo de la UV A continuación se presenta el Modelo Educativo de la Universidad Virtual (UV) del Sistema Tecnológico de Monterrey. Dirección.
ENSEÑANZA MEDIA FORTALECIDA CON ÉNFASIS EN INGLÉS Colegio Porfirio Barba Jacob Institución Educativa Distrital Bosa localidad VII Brigitte Berrio.
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
Técnico Superior en Educación Infantil.
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
Participante: Nino Delgado Viera P E I C A. E.V.A Es un entorno de aprendizaje mediado por tecnología, lo cual transforma la relación educativa, que.
Virtualización del Curso: Recursos TIC para presentación de ideas Presentado por: Edith Marcela Ruiz Examen de grado Maestría en Entornos Virtuales de.
Transcripción de la presentación:

Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza de Ingles y Español como segunda lengua. Diplomado en Enseñanza de Ingles como segunda lengua. Diplomado en estrategias pedagogicas para la enseñanza de Ingles como segunda lengua Curso de diseño de material didactico para la enseñanza del Ingles.

Experiencia profesional Enseñanza de Ingles y Español como segunda lengua a niños, adolescentes y adultos en educación formal y no formal. Instituto Meyer. Bogota, Colombia ( ) Colegio Nueva Orleans. Bogota, Colombia ( ) Instituto Multilingua.Bogota, Colombia ( ) Uceda Institute. New York, U.S.A. ( ) Universidad Manuela Beltran. Bogota, Colombia ( ) Preparación de clases y aplicación de método comunicativo. Diseño de material para la enseñanza de Ingles como segunda lengua. Evaluación, corrección y diseño de curriculo. Traducciones ( Ingles – Español) ( Español- Ingles) Diseño de evaluaciones Preparación para examenes Michigan y TOEFL.

Orientación de proyecto de investigación Quisiera crear una plataforma con diferentes herramientas virtuales que pueda utilizar en mis clases constantemente para facilitar y enriquecer el proceso de enseñanza –aprendizaje y beneficiar a mis estudiantes con este tipo de estrategias pedagógicas.