ETAPA 4 COMPARTE “SEMBREMOS HORTALIZAS”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

Jardín de niños Motecuhzoma Zocoyotzin T.V
“SALVEMOS NUESTRO PLANETA”
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
Después de un análisis realizado en consenso con los alumnos acerca de las diferentes problemáticas encontradas en su comunidad, llegaron a la conclusión.
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
. Los guardianes del ambiente presentan:
ESCUELA PRIMARIA JORGE OBISPO AQUILES CORDOVA MORAN, NICOLAS ROMERO
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
Jardín de niños “Marianne Frostig” turno matutino CCT 15EJN0659A
COL. GUADALUPE. CHIMALHUACAN, MEXICO
Siente, Imagina, Haz y Comparte
JARDÍN DE NIÑOS «PROFRA. JOSEFA ARCINIEGA FLORES»
LA HORTALIZA PARA EL CUIDADO DE MI ALIMENTACION
NATURALEZA VERTICAL. Es un proyecto cuyo objetivo es la creación de espacios naturales verticalmente, adaptable a espacios de pequeñas dimensiones en.
ALIMENTACION SANA PARA UN CUERPO SANO
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
Proyecto: ¡JUNTOS A RECICLAR!.
DISEÑA EL CAMBIO J.N LAZARO CARDENAS C.C.T 15EJN1538W.
¡Dando color a nuestra escuela!
JARDIN DE NIÑOS “JUANA DE ASBAJE Y RAMIREZ” C.C.T. 15EJN0574U AMECAMECA, EDO. DE MEXICO.
JARDIN DE NIÑOS ESTEFANIA CASTAÑEDA A FAVOR DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES PARA TRANSFORMAR EL ENTORNO
SEMBRANDO VEGETALES NUTRITIVOS
JARDIN DE NIÑOS “PEDRO DE SAN BUENAVENTURA” C.C.T. 15EJN3317Z LOCALIDAD: SAN ROQUE VILLA VICTORIA ZONA ESCOLAR J102 PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “ CUIDA Y.
DISEÑA el CAMBIO Siente. imagina. haz. Comparte C.C.T:15EJN2438D NOMBRE DE LA ESCUELA: MANUEL PAYNO NIVEL: EDUCACIÓN PREESCOLAR RESPONSABLE: ALICIA ALTAMIRANO.
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
CENTRO DE ATENCIÓN MULTIPLE “Profra. Luz Esthela Céspedes García” Educación Especial, Cd. Madero, Tams. clave 28DML0015N zona 07 NOMBRE DEL PROYECTO: “HIDROPONIA.
Jardín de Niños “Vicente Suárez Ferrer”
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
ESC. SEC. OF. No “DR. JORGE JIMENEZ CANTU”
“jardín de niños fco gabilondo soler cricri” c. c. t
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
SIENTE,IMAGINA ,HAZ Y COMPARTE
“Manuel Cervantes Imaz” Zona 30 Sector 06 Guadalajara, Jalisco.
PRESENTACION INTEGRANTES DEL EQUIPO I.C. MAGDALENA DE JESUS GARCIA SOSA ESTE PROYECTO SE ESTA LLEVANDO A CABO EN LA COMUNIDAD DE ITURBIDE EN EL MUNICIPIO.
DISEÑA EL CAMBIO SOMOS AMIGOS DE LA TIERRA Y DE LA NATURALEZA Docente responsable: Saila Serrato Marín.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO. ETAPA 1:SIENTEETAPA 1:SIENTE Durante la primera etapa, se les dio a conocer el proyecto a los alumnos, e incluso se les proyecto.
PROYECTO: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, CUIDA TU VIDA
ESC. PRIM. FRANCISCO I. MADERO CLAVE: 30EPR2206W NUESTRA HUERTA ESCOLAR GUAYALITOS, TEMPOAL VER.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
Diseña el cambio: ¡Escuela sustentable, la escuela del futuro! Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No ”SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
INSTITUTO DE LA EDUCACION BASICA DEL ESTADO DE MORELOS DIRECCION DE EDUCACION ELEMENTAL COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN INDIGENA ESCUELA PRIMARIA INDIGENA TLAMAJATOK.
Producciones GabyMix Presenta: «Un Recreo Mejor» (ini razo) JARDIN DE NIÑOS : GABRIELA MISTRAL C.C.T. 15EJN0142F TEMOAYA,MEXICO 2° GRADO.
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
ETAPA 1 HAZ. NECESIDADESYPROBLEMATICAS  Cuidemos el ambiente  Trabajo en equipo para conservar a la naturaleza  Los desperdicios orgánicos de la casa,
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
DISEÑA EL CAMBIO “MEJOR ALIMENTO MEJOR APRENDIZAJE ” J. N. “ELENA GARRO” C.C.T. 15EJN3899U ZONA ESCOLAR J225 DOMICILIO: AV. MEDRANO Y BUENDIA s/n. EJIDAL.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ MARTÍ” PROFRA. ALMA DELIA BARRALES FLORES MUNICIPIO: TIMILPAN TURNO: MATUTINO TIMILPAN, MÉX., ENERO DE.
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
AYUDANOS A DEVOLVER A LA NATURALEZA LO QUE TANTO NOS HA BRINDADO
Diseña el Cambio Jardín de Niños Luis Braille CCT 19PJN0172B Región: 1
JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE 15EJN3565G JARDIN DE NIÑOS JUANA DE ASBAJE.
Preescolar Mexica Nehuayotzin
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO NIVEL PREESCOLAR JARDÍN DE NIÑOS NO. 541 “RAMÓN GARCÍA RUIZ” DISEÑA EL CAMBIO “MEJOREMOS NUESTRA CANCHA DEPORTIVA”
HEROES TRANSFORMANDO INTEGRANTES  PEDRO LUNA MONDRAGON  DIANA VALERIA GALEANA ANDRADE  ABIGAIL ROSAS JUAREZ  MARIANA RAMOS ZARCO  DAYSI KRISTAL IBAÑEZ.
Los alumnos demostraron su conciencia por las necesidades y problemas de su comunidad enlistando 7 problemáticas que afectan su entorno. Resaltándose.
DISEÑA EL CAMBIO ELABORACIÓN DE COMPOSTA ESCOLAR Y EN CASA
EL RECICLAJE DE BOTELLAS DE PLASTICO
Nombre del proyecto: “Cuidando la plantas”
NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: “FRIDA KAHLO”
JARDÍN DE NIÑOS “ ROSAURA ZAPATA CANO ” TURNO MATUTINO CCT.15PJN10S.
JARDIN DE NIÑOS NOE PEREZ PIOQUINTA
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS « FEDERICO FROEBEL » ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
OFTV. No “JUAN ESCUTIA” “MEJORANDO LA ALIMENTACION DE MI FAMILIA” DISEÑA EL CAMBIO.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Transcripción de la presentación:

ETAPA 4 COMPARTE “SEMBREMOS HORTALIZAS” JARDIN DE NIÑOS “JUAN RAMON JIMENEZ” NIVEL: PREESCOLAR CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15EJN0349J ESCUELA PÚBLICA  TURNO: MATUTINO TELEFONO: 722 3211417  DATOS DE LA ESCUELA: CALLE SIMON SALAZAR S/N COL. RICARDO FLORES MAGON MUNICIPIO: ZINACANTEPEC

SE REALIZO REUNION INFORMATIVA CON PADRES DE FAMILIA EN DONDE TAMBIEN PARTICIPARON LOS ALUMNOS CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER EN QUE CONSISTE EL PROYECTO .

SE REALIZO PLATICA CON LOS ALUMNOS Y CON APOYO DE LOS PADRES FAMILIA EN DONDE SE LES DIO A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LAS VERDURAS EN NUESTRA ALIMENTACION .

SE LLEVO A CABO UNA CLASE ABIERTA CON PADRES DE FAMILIA EN DONDE SE SEMBRARON LAS DIVERSAS HORTALIZAS

SE ADAPTO UN ESPACIO PARA UBICAR LOS HUACALES QUE CONTENIAN LAS HORTALIZAS EN DONDE LOS PADRES DE FAMILIA APOYARON CON LOS HUACALES, EL PLASTICO, GARROCHAS DE MADERA, ENTRE OTROS MATERIALES

HUBO UN DETERMINADO PROGRESO EN EL CUIDADO Y CRECIMIENTO DE LAS HORTALIZAS (ANTES, DURANTE Y DESPUES) ANTES

DURANTE

DESPUES

SE REALIZO UN SEGUIMIENTO PARA EL CUIDADO Y CRECIMIENTO DE LAS HORTALIZAS, ESTO CON APOYO DE LOS ALUMNOS.

SE DIO UNA PLATICA A LOS ALUMNOS DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS AL CONSUMIR VERDURAS COMO PARTE DE NUESTRA DIETA DIARIA.

CABE HACER MENCION QUE NO TODAS LAS HORTALIZAS LLEGARON A SU CRECIMIENTO TOTAL, SIN EMBARGO SE DESTACA QUE AUN PERMANECEN EN CRECIMIENTO, PUES AUN NO ESTAN LISTAS PARA COSECHARSE.

¡GRACIAS!